Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RAFAGA, ya despegala!!! porque todos los comentarios tuyos son encontra de RINO

lo de WC3 es FALSO, no voy a decir que corre al 100% de la resolucion pero si en un 70 u 80%, asi que lo de LOW es falso.

y pues la gente no viene a las lanes de RINO porque casi no hacemos, hemos hecho 2 y en las dos la hemos pasado bien, ademas pues vos sabes que es muy diferente una lan en rino a una lan donde frank o en nativos o algo asi, porque por lo menos ustedes ya se conocen de años, y este sitio lleva como 5 meses y no creo que en ese tiempo se acredite tanto un negocio de estos como para decir HAY LAN y salga un gentio corriendo.

encuanto a lo de la plata hay si no te discuto, hay gente que prefiere traer el pc porque economiza dinero o prefiere no venir porque no tiene la posibilidad economica o algo asi.

en todo caso, veni y veras que este sitio no es tan malo como vos pensas.
 
La plata es la excusa más pendeja...

Si fuera por plata Ráfaga no habría venido a Bogotá...

Valoren lo que tienen es que también ssssssss....
 
((EKiz:por llevar tu mouse te podemos dar 2 gomitas)) LOL Bro .... no grax creo que a usted le hacen mas falta que ami

Bueno RINO o no RINO es algo estúpido solo el tiempo lo dirá y si es capas el chuzo de dar la talla de los "Gamers" de Cali por mi parte es buenísimo que estén pendientes de la jugada yo creo que los Pc´s son buenos yo jugue y no me parecieron pues ..... tan tan malos claro que no dan la talla a los que algunos de nosotros tenemos pero si son buenos aguantan los juegos que mas jugamos

WC,SC,CS,Q3 el unico que falta es UT 2003 no se si Fifa o AOM o NFS


Yo les digo Rino siga en la jugada eso si no la embarre formando trifulca que eso si se tira todo

Ekiz quien era en el torneo de Q3 en Rinox ?
 
no DRK no estoy armando trifulca que tal, yo soy el hombre mas pacifico de la tierra, a demas como vos decis eso no aguanta..

pues lo de los pcs, pues si no son lo ultimo, ya que eso conlleva una inversion demasiado grande, pero pues como vos decis aguantan los juegos tradicionales, aunque todos se juegan bien hasta FIFA2003, AOM, NFS, Predator vs aliens, GHOST RECON, ETC, ETC. todos corren good, solo tenemos problemas con UT2003 pero es mas configuracion, aunque ese juego pide mucha maquina.

y en el torneo de Q3 yo era el que te quemo el cd.

en todo caso hay estamos en la jugada, haber si algun dia llegamos a algo como le de bogota o medallo, o hasta los sitios de barranquilla que son bien vacanos.
 
pues no hay que hacerle fo a las maquinas en rino, yo he jugado un par de veces y me parece que responden muy bien con los juegos tradicionales que ya han mencionado. ahora los juegos de ultima generacion como ut2003 y rainbow six raven shield pues no se si corran bien porque nunca los he visto.

pero igual, si la intencion es por ahi derecho entrenar para el esperado wcg pues la opcion de ir a Rino a medirse con los demas es interesante en los juegos WC3, Fifa2003, SCBW y Age que tambien corre bien.

Asi que si me consigo las 5 lucas intentare llevar mi pc...
 
A no EKiz ROOLZ JJAJAJAJAJA

ME E PEGADO UNAS ENGOMADAS CON EL Counter Strike UFFF

Flameseeker ya lo dijo todo
 
Ekiz y para este fin de semana toca inscribirse o algo, porque yo tengo ganas de llevar mi maquina pero hay que ver si hay cupo...
 
HAHAHAAHAHAHHAAHAHAAHAHAHAAHAHAHAH me hizo reir la loca de guevo con eso de las *************** gomas, k buen apunte :D
 
bueno.. pues yo me apunto a la lan y no me preocupo por los comps puesto que ya he jugado mucho aqui y no me parecen malas.. ademas si hay $$$$ alcanza pa los traguitos que no pueden faltar en fin... esto es pa pasar un rato agradable ademas ya me confirmaron 5 personas que van a venir..... animensen... ademas a qui se juega de todo no solamente wc3.. sino tambien q3 sc cs... de todo simpre y cuando nos pongamos de acuerdo... confirmen pues
 
lastima que no tengan ut2003 instalado... a mi me gustaria participar en torneos en rino... yo soy bueno para aom y ut2003... pero la verdad el que mas me gusta es ut2003... pero la idea de reunirnos en rino es buena... es un buen punto de encuentro para jugar tomar cerveza y no trastiar ni ******************... miento trastear solo el mouse jeje
 
Frank cuando vamos e intentamos instalarle Ut a los Chachos de Rino? Acordate de hacerle una copia a mis cd´s para que nos rinda!
 
huy si!!, asi sea en una maquina

hay dos en las que tiene que correr a la fija

1. atlhon 1.8, Board MSI, Gforce4_64mb, 256mb
2. P3 1000, board INTEL 256mb, ATI128mb
 
OJO TODO EL MUNDO

hoy vamos a entrenar aca en rino para WCG, despues las 8pm hasta el otro dia, hora a 1000 pesos, ustedes saben que jugamos aca

WC3, SC, FIFA, AGE, y si quieren UTK3pero lo tienen que venir a instalar.
 
bacano yo depronto llevo el ut2003 para instalarlo pero no me trasnocho porque ayer jugue toda la noche y estoy hecho un zombi.. jejeje

eso si donde logre dejar ut2003 funcionando perfect me tiene que regalar unas horitas... o ya veran si pagan el soporte tecnico a la empresa frank.com jejejejejejeje
 
viejo drako ya estoy aqui en rino... venite para aca... suerte pues
 
Pues ya quedaron dos maquinas con Ut2003 en Rino, las probamos y estan bien!!!

Como cosa rara frank nos pate...

UT in Rino!!!

Yeahhhhhhhhh
 
jugamos muy bacano en rino... lastima que solo nos presentamos drako fox y yo... falta union pero bueno.. yo se que muchos andan ocupados

lo otro es que no se que paso con las camisetas?? parece que jugare sin ella :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas