Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy ... si... porque ya estoy a costumbrado a frozen ... en eso hago las cosas mas rapido ... ya perdi!!!
 
USTEDES SI ME MOLESTAN, pues ya me pusieron a pensar por que YO SE QUE en FROZEN el nivel esta un poco mas parejo, y no va llegar nuestro campeon nacional B3 y les va cascar a todos tan facil.

pues hoy lo pienso y si algo solo TFT
CHAO, sigan siendo felices EKiz les dice
 
No piense tanto deje Roc en el pasado ..... si seguimos así ..... mal pues ...... LOL

ss17-thumb.jpg


ss38-thumb.jpg


ss41-thumb.jpg
 
PRUEBA SUPERADA

SEÑORES!! mes complace anunciarles que!!

despues de 3 emocionantes encuentros de FIFA2003 entre los archienemigos EKiz y KAMIMAZE, el vencedor por un porcentaje del 100% FUE tuntuntuntuntun, tarararatara EKiz. EKiz!! EKiz!! EKiz!!

el nuevo rey del FIFA2003 en RINO se llama EKiz, KAMIKAZE ya no da la talla.

fresco KAMIKAZE que podes seguir viendome jugar para que aprendas bastante.

NUEVO RETO: LWOLF.
 
te aseguro ekiz que le voy a pasar a lwolf el dato de tu duelo pa que jueguen a ver, pero si te gana el primero no es que vas a salir todo enberracado pues!
 
viejo man, el viejo jhon (lwolf) esta sano pero yo le comento a ver que opina!! a ver si te acepta el reto...
 
jeje, bueno... bueno que se diviertan dandole a Fifa, yo tengo un encuentro o duelo con ONIX en UT, vamos a ver en que queda eso!
 
jajajaj como asi que ekiz casco a kamikaze jajajajajaj vea pues... vamos a ver como les va en el torneo. jajajajajajaaj eso esta chistoso..
 
ojala en el torneo no me ponga nervioso a ver si casco a ratix.. o por lo menos no hago el ridiculo como en la wcg.
 
No se si quemado, pero lo que si se es que ninguno de los dos parece tener tiempo para practicar, asi que me ofrecio doble duelo, en UT2003 y si le gano, luego tambien en Ut viejito.... espero defenderme en UT2003, pero en el viejito, ese no lo miro desde que empece a jugar 2003, tanto que lo desintale inmediatamente.
 
Ami que me gane el que sea no e tocado el UT 2003 en semanas bueno a excepción de la anterior reunión en Rino pero eso si espero divertirme y que me dejen alejado de frank y ratix jejejej ufff lo que si estoy esperando son los duelos de Q3 esos NTV que están bien ratas

Ole Ekiz sapo cuales son los mapas de q3 y UT2003 ?

Ole frank esta es la oportunidad para reindinvicar tu nombre si no MALANGAS MATANGAS =(
 
jajjaja ojala le gane a ratix...el hombre esta jugando un resto.. y yo no he podido entrenar mucho... pero igual hare el intento... el perro ese va a terminar ganando en ut y en quake.. pero tratare de no dejarlo... ojala no me nerviosee. jejejeje quiero ganarle jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas