Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quedaste contento con los pedacitos de mi3rd4 que deje tirados en Compressed cuando estaba perdiendo contra vos en la WCG LOL !!!

Viejo fox gane o pierda siempre me pones el juego difícil
 
huy ayer estuve jugando ese UT2k3 y ya me gusto mas que antes, vamos a ver si empiezo a jugarlo cuando me llege la de t de video.
 
pues estuve presente en el susodicho reto de ekiz a lwolf y lwolf le gano los dos partidos que jugaron, el 1ro 4-1 y el segundo 1-0... al pobre ekiz le falta mas entrenamiento :D
 
pues bueno yo me estoy preparando en UT, auqnue la verdad todavia estoy lejos :(
 
HUMMM!!! deja la traga por LWOLF flame que eso se ve feo

pues obvio que me ganaba no ves que es el 2 mejor de colombia.

pero no es imposible ganarle, con mas practica se le gana
 
Ole lo que si me puso como cabriado fue que Tenchi me Gano en Q3 y en UT me dio guerra ((CLARO JUGANDO UT2003 versión RINO que no se ven los disparos pero bueno... )) que mierd4 no tener tiempo pa entrenar

O es que ya no es mi prioridad =(

Estoy que me salgo de los FPS a los RTS mas facil uno entrena por Internet a la hora que se le pegue la gana
 
Uhhh, pues yo no estoy jugando un c U l O UT, que dia jugue con frank y me dio una pela, que naaaa mejor me retiro y en age of mythology pues entre el y jell me dejaron desanimado... como que ya me puse viejo pa estoy y no avanzo!

LOL
 
no es traga viejo ekiz, la vania es que si vas a retar a alguien tenes que tener fundamentos pa sostenerte, no? y fresco que yo se que con practica cualquiera le gana a cualquiera (ojala algun dia le gane a b3lcebu :p) y ojala algun dia le ganes a lwolf... y no se ponga bravo conmigo que yo solo estoy recochandolo pero si no se le puede recochar pues ni modo
 
si, deja esa vaina... no podes perder ninguna vez?

Toca que juege mas seguido UT pa´que se acostumbre a perder!!!

LOL
 
Como así maese Fox???? Pues lo único que te debe desanimar es que yo estoy jugando horrible. Será por no entrenar nunca?? será????

Desanimate si te peleo en UT, ahí si. Pero en AOM??? Atacá rápido nada más, moriré diciéndolo!!!!!!
 
YO SOY BUEN PERDEDOR,

fresco FLAME que yo lo hago en recocha, lo ****************** es que en el torneo de RINO yo soy el que arma las llaves y no se si pueda ser objetivo al armar las llaves para los de FIFA.

DIOS DAME LA SABIDURIA PARA NO EQUIVOCARME Y PARA SER OBJETIVO.

AMEN!!
 
kien sera que juega conmigo tft no he podido jugar y no se como esta mi nivel.. entonces a ver si me ayudan con eso... principalmente les pido el favor a sx rafaga y b3lce pero si ahi otros bienvenidos sean... si algo me dicen aka en el foro
tnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.