Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Ekiz pues yo creo que lo de armar las llaves deberias hacerlo al azar (o como decimos los ingenieros "randomico") y no ponerte vos a organizar eso... minimo me colocas con b3lcebu o snaiperx en el primer encuentro, lo cual no seria injusto (pero para ellos, jejeje :D) o a frank y ratix en la primera ronda.

Asi te evitas problemas de ser objetivo de ataques y criticas, no?
 
Boris, la verdad mi falencia es no lograr hacer ataques certeros... no disminuyo nada la capacidad del otro y eso me atormenta la mente, no lo puedo evitar estoy que colapso en mi forma de `pensar...
 
MALDITO DRAKO no joda!! me la tenes armada en todos los foros, esperate y veras cuando sea MASTER de ATK.

ademas en verdad no hay nada mejor que el dinero, pero no mentiras viejo FOX que yo se que vos la traes solo era para que no se les olvidara por que no falta el que luego dice "Ay! ES QUE NO ME ACORDARON"

suerte!!
 
uy como asi viejo ekiz , claro q hay cosas mejores q el dinero...vos sabes, vos sabes..... si no preguntele a la flaquita!!
 
acepto que kamikaze es mi papá..... y ya se que soy feo asi que no me jodan
 
Si no pones a agarrarse a Tafkle, Gohan, Osfer a agarrarse entre ellos en la primera ronda no habrá problema. Además está la mecha que al fin y al cabo fué segundo en Cali y quien sabe que rata anda por ahí y va a hacer su debut en el torneo.
 
yo voy a dar sorpresas en aom... ya me gane eso... gohan no me llega ni a los tobillos.... jejejeje aom es mio... jejejejej por sierto a que horas empieza... aunque no he debido ni desir porque ahora gohan no me dice pa ver si me gana por w... pues es su unica salida..jejeje suerte a todos mañana....
 
Bueno estuvo muy bueno el torneo jeje hubo sorpresas en FT como la sacada en 2 ronda de nuestro rinoplayer que vive metido jugando en rino; por parte de tenshi juas buena por tenshi

la final de ft de expertos es el proximo domingo ciao
 
pos me rendi.... yo soy aguantador, pero cuando me cogen los de arriba... es mejor agachar la cabeza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas