Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No terminaron de jugar ?
Bueno pero parche por ke el próximo domingo es supuestamente UT2003 asi que pillare la final de TFT
 
AOM and WC3

Torneo en Rino
 

Archivos adjuntos

  • dsc00003.jpg
    dsc00003.jpg
    61.5 KB · Visitas: 165
el torneo estuvo bacano, lo que me preocupa es que hayan mas personas que juegan aom que wc3... que esta pasando dios mio, y en el foro de cual es el mejor juego de estrategia wc3 esta de segundo detras de starcraft... ojala los otros torneos salgan bien como salieron estos primeros
 
ekiz como asi que vas a hacer el torneo de counter strike el lunes 13 de octubre? estas loco o que? nadie te va air a esa joda ese dia, la gente estudia y trabaja... ponete serio y cambia la fecha pa un sabado o un domingo!
 
Bueno, el torneo estuvo bastante interesante, pero bueno, toco conformarse con ser el segundo hasta que le meten el 1.07 :)
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_EKiz
acepto que kamikaze es mi papá..... y ya se que soy feo asi que no me jodan


se nota que KAMIKAZE o RINOZOB estuvo jodiendome con mi cuenta de laneros.

para terminar esta discusion de quien es papa de quien mas bien RETO a KAMIKAZE para que jugemos y definamos eso.

CHAO
 
MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS GAMMERS que vinieron al torneo.

RINO trato de hacer lo posible para que las cosas salieran bien y asi fue.

CREO que en la creacion de las llaves, acerte!!! y no paso lo que en WCG.

y ojala que los otros torneos sean asi de buenos, y pues ya se deja un buen presedente para que en un futuro RINO pueda conseguir patrocinadores para los otros torneos.

GRACIAS COMUNIDAD GAMMER CALEÑA!!..
 
Pa el proximo torneo deberias dejar AOM solo un dia
y star - war3 otro dia es que aom se demora mucho y ademas hay mucha ppl

seria bueno que implementaras doble eliminacion es mucho mas entretenido pero mas largo asi que podrias limitar el numero de participantes para que no sea tan largo el torneo
 
diske aom se demora mucho, si la partida promedio duró 15 min
En kambio vi unos de war ke se demoraron komo un ....
By tafkle
 
no tampoco .... esas llaves de warcraft no me gustaron!!!! .... como es que me toca b3lc3 y despues que no con tenshi!!! .... no que mala suerte la mia!!! .... ademas como es que me toca en ese mapa con kain .... LOL
 
Texto Originalmente Escrito por tafkle
diske aom se demora mucho, si la partida promedio duró 15 min


En kambio vi unos de war ke se demoraron komo un ....
By tafkle

15 minutos? no me hagas reir por que crees que nos demoramos tanto por war? las partidas de age al parecer fueron muy largas
las tuyas no pero si la de novatos que se demoraron un siglo pa matarse


contradigo lo que dices de war la unica partida que se demoro fue la de sombra y chavo que les salio islas , se demoraron como 40 minutes; en promedio las de war fueron como 20 minutes y la de aom pues ya te imaginaras
 
Sorry, pero me parece que es mas popular en la gente nueva en esto AOM, por eso sera que las partidas eran demoradas, incluso acepto que la que gane yo fue una de las mas demoradas, pero se cumplio con el tiempo limite, asi que la proxima vez, el que no este a la hora de jugar, pues se gana por W, es como si Juan pablo montoya no esta en la grilla, pues le toca slir de pits, pero aqui no hay chance de pits!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas