Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eeeh ese mulder metiendole a todo formula uno,. parce ya superelo ese montoya es un loser!!! jejeje
 
jajajaj!!

VIEJO MOLDER GRACIAS MUCHAS GRACIAS por las fotos
cuando podas me las mandas, por que a mi se me borraron un resto, las mas vacanas, las de los ganadores

esa camara de mier.....

y lo de las llaves pues que se le va hacer

a los que les toco muy duro de primeraso pues sorry, unas son de cal y otras de arena..
 
que canzones los que critican estubo bacano asi yo no haya ganado ni una jejejejeejeje
 
un golpe en pits, o en la grilla, o en lo q sea,...... deci algo pues!!!!!, formula 1, formula 1, formula 1.........., este man, mucho intenso!!!
jejeje, dale, dale, deci algo pues!!!!!
:)
 
AOM se demoró, por supuesto. Mucha gente lo está aprendiendo.. MUCHAAAAA.

Gracias,

y un saludo a Snaipercraft.

Promociona esas nuevas generaciones en WC hombreeeee, no pelies!
 
y por que changos no habia mucha gente aprediendo wc3? aun no entiendo como resulto mas gente pa aom... :s
 
y drk tanto que alego conmigo para que fuera TFT en ves de RoC y no participo ese dia... amantes de wc3 no nos dejemos cojer la delantera de los fans de aom
 
AOM ....We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting
Till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
pues igual el torneo deberia invocar a esa gente que juega battle.net... en fin...

Flameseeker todo bien jajajjaja

Ni yo mismo estoy contento con mi nivel e visto replays de gente respetable cuando tenga ese nivel si abro la geta pa retarlos a todos ustedes =) pa darles en las ñatas no se trata solo ser bueno es aprender a jugar como los mejores

Y no se preocupe con ponerse a ver los jugadores de AOM preocupese por su nivel de juego en WC3
 
No pues si me pongo en esa tonica de drako entonces yo diria yo no voy al tormeo por que b3lcebu me gana no pues si!
la gracia es disfruar del game y del torneo. conocer gente y compartir experiencias y estrategias jeje
 
Quien dijo que yo no me apunte al WC3 por b3lebu o por el que sea? que bobada seria eso LOL !!! es como si yo no fuera a jugar UT por ratix o por frank que los respeto cada cual en su juego solo que si voy a competir en un juego es con algo de nivel así soy yo lo lamento viejo

Lo de mas si tenes razón chévere la gente la experiencia todo etc etc etc Cool jajajaj


Ademas yo fuy a verlos jugar no hablen tanta ........
 
pues el nivel en wc3 seguira igual porque jugar por modem b.net a veces resulta imposible por el lag... cuando sera que en colombia colocaran el asdl free for all pa que uno pueda disfrutar de todos los juegos en multiplayer sin ningun problema... no se que voy a a hacer para poder jugar World of Warcraft, sera pagar cable!
 
DEBIDO a los continuos rumores de LAN en RINO para el dia viernes 10 de octubre, RINO decidio realizar una LAN.

LAN en RINO

DIA: 10 OCTUBRE 2003
HORA: 10pm
recuerden que entre todos los participantes hay que recoger 90K para pagar el alquiler del local

ESE DIA para los que quieran va estar abierta abierto RINOBAR
pagas 10K y t tomas toda la cerveza que queras.
 
ese ekiz es mucha rat a , antes a 5 y ahora a 10 la birra???, parce q pasa, nos viste car de ricos o q??, eh peroq sea budweiser o heineken por lo menos pues!!!, nos pillamos pelao, y hagale pasito a la comunidad atk viejo,!!!
jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas