Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy esperando una de esas viejas LAN de las que uno podía tirarse un pedo y no le cobraban juazzz una litro de coke y listo papa !!!!

Ya No Somos Laneros Somos Rineros ?
 
Yo no soy Rinero Odio Jugar en PC Ajena!!!

Yo quiero mis viejas LAN por eso estoy haciendo todo lo posible para hacer una ExtermiLAN!!!!!
 
Oigan pero lleven cosas pa copiar por que lan sin copiar no es LAN :) tengo un hub de 8 y un cable cruzado pa dicho proposito y que no moleste al hub de game jejeje
si es en el alameda yo creo que pueda ir
 
REFLEXIONEMOS:

primero que todo NO ESTOY BRAVO pa que luego no digan que a mi no se me puede decir nada, yo soy de buen genio. todo bien.

segundo que todo CON ESA MENTALIDAD esta gente NOS VA HACER QUEBRAR , les recuerdo que antes que todo RINO es un negocio, no todo es gratis en la vida. no se pueden invertir millones de pesos en un sitio para regalar todo, si o que!!


KAMIKAZE decime un sitio donde valga 5K toda la cerveza que te tomes para yo mantener alla metido.

no hay, cierto!!, porque?? pues porque no es rentable.

cuando vos seas doctor te vas a dar cuenta apenas empezes a cobrar 70K por una cita medica que dura 10 minutos. todo vale.

DRK, estoy deacuerdo con vos las lanes GRATIS (supuestamente)son una chim b a

PERO RINO es OTRA OPCION
yo por lo menos pienso asi "digamos que yo no tuviera nada que ver con RINO y que FrAnK haga una lan, listo yo voy en taxi me gasto mas o menos 8K ida y vuelta y en comida 4K cuanto es 12K por poquito, venis a rino en bus IDA y VUELTA 2000 y 7K + o - por el alquiler del pc son 9K + 4k comida te gastas 1K mas pero NO ARRIESGAS tu PC que vale 1500000, pero bueno en todo caso. son argumentos que pueden ser valederos para mi pero para otros no.

en todo caso como dije RINO ES OTRA OPCION, si o que!!

y pues figura ir pensando de otra forma porque a la parte los sitios como RINO ayudan a que la comunidades GAMMERS crezcan.

SIGAN SIENDO FELICES EKiz les dice

Y PARA MI!!! EN VERDAD, NO HAY NADA MEJOR QUE EL DINERO

CHAO!!
 
Por fin alguien sincero por aca.

Me parece que EKIZ tiene razon, pues RINO es un negocio y no se puede ir regalando las cosas.

Pero aun sigo diciendo que una LAN casera es mucho mas bacana, pues no ahi nada como jugar con TU pc.

Nadie los esta obligando a jugar, si quieren hacerlo ahi esta el sitio, si no quieren ir alla entonces organicen una ustedes y ya, se acabo el problema.
 
Mmmm, nome parece ke ataken a ekiz ni a rino.
El man es bien y tiene su negocio.
Yo kreo ke a nadie se le obliga a asistir, yo mismo he hecho lanes el mismo dia ke hay lan en rino, sin darme kuenta offcourse. Jeje, la mayoria se va pa rino, epro el punto no es ese. El punto es ke si kieres lan y no kieres ke sea en rino pues hacela en tu kasa.
Si me invitan a una lan ke no sea en rino, y puedo ir pues voy, es mas me gusta poder llevar a BATUSAY, porke komo el no hay dos.
By Tafkle
 
estoy de acuerdo con tafkle y raven, rino es un negocio que paga impuestos, la energia, paga el mecato, la gaseosa y la cerveza y aunque todos seamos amigos de Ekiz el no nos puede regalar las cosas, rino es un sitio para conocer gamers ir a jugar lan un rato de puro desparche asi que no se le tiren encima a Ekiz si intenta organizar un lan en el negocio para que juguen bacano, ni le saquen en cara que una lan en casa es mejor y todo eso... apoyemos a rino que es el unico sitio en cali de esa naturaleza donde los gamers se pueden ir a reunir un rato...

eso si, que ekiz sea un resentido eso otra cosa :p
 
A mi me da igual!! Yo solo quiero Laniar caseramente!!!

Con mis amigos!! que se sea una FILE-LAN (Compartir) :)

Rino es Rino y nosotros otro cosa!!
 
Hola.

A que horas empieza el torneo de StarCraft mañana ?, no encuentro esa informacion en la pagina de rino.
 
Bueno gane la final de ft de expertos jejej y que sorpresa tambien me gane la final de star novatos juajua pobre rebelzob,
que nota; fuera de esto hoy la pase muy chere en rino muy buen ambiente y ojala la gente vaya al sitio pa que se divierta y la pase bueno
 
como asi? frank no jugo o es que volvio a perder contra ratix? defenitivamente los nervios son fatales para frank que dice que jugando de local (en la casa) si le gana! o sera puro tilin tilin y nada de paletas!
 
El torneo estubo bueno, pero sin embargo creo que le falto organizacion, para la proxima deberian poner una hora para cada partida para evitar retrasos
 
EKIZ VIEJO, no se asare, q yo es por joderlo, atienda su negocio primero y luego lo demas!!! plata es plata!!!, y lo de cervecxita a 5 lukas, uhhmmm, no se solo en rino!!!
hablamos pelao!!
 
Antes de que digan algo quiero pedir disculpas a la gente que faltonie en CounterStrike la verdad no pude asistir por inconvenientes de ultima hora al viejo guevo y a rebelzob la verdad estuve entrenando a la madrugada pero surgió un inconveniente por la mañana que no me dejo ir a cumplirles al Ekiz que pa que ese man es muy buena gente como pa dejarlo tirado en los torneos y Viejo MIG después le cuento .... fresco yo en esta semana voy a su casa y le dejo personalmente el SC de HL2 y los cds de S-Sam
 
Aaaaaa yo ya creo que eso de las lan o las rino lan o lo que sea eso ya depende de lo que los gamers caleños quieran

En los torneos me gusta ese ambiente de competencia la emoción por destacarse en su juego y sobretodo la experiencia que ganan al jugar bajo presión Felicitaciones a los ganadores en expertos Rino esta cumpliendo una buena labor al convocar los gamers a esos torneos locales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas