Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F¡DRAKO SI QUERES LLAMAME Y ARMAMOS UNA EN MI CASA YA QUE ME OPERAN Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER, ADEMAS EXTRAÑO ESAS BUENAS LAN CON LOS DE BARAHUNDA O LOS TRES DE SIEMPRE, QUE OPINAS?
 
el torneo estubo muy bacano... ojala sigan haciendo torneos... lastima la organizacion.. estubo muy desorganizado... y no solo fue culpa de ekiz... el problema es que la gente no cumple o no va... es el colmo... como quieren que en cali se organicen cosas bacanas si el torneo empieza a las 10 y llegan despues de almuerzo... que falta de compromiso...
 
Totalmente de acuerdo con Frank en la falta de compromiso de la gente caleña con los eventos que se realizan
 
Por cierto, como estuvieron los torneos? no pude ni pasar por andar haciendo un stand para un guarapo :(
 
PUES los torneos de UT y de SC estuvieron buenos

campeon expertos UT: R4T1X
subcampeon expertos: FrAnK
campeon Novatos UT: DRAKO
subcampeon Novatos: Hunter_D

campeon expertos SC: Guev0
subcampeon expertos: REXO
campeon Novatos SC: SnaiperX
subcampeon Novatos: Rebelzob


al comienzo un poco de desorganizacion por parte de RINO, pero gracias a FrAnK, FOX, Guev0, SnaiperX y otros todo se soluciono.

LASTIMOSAMENTE mucha gente quedo mal y no asistieron al torneo, y pues asi no vamos a llegar a ningun lado.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON.

ah!! y por ahi alguien me dijo que 3000 pesos por la inscripcion al torneo era mucha plata, que tal!!!

ustedes que opinan...
 
EL torneo de COUNTER fue aplazado para el domingo 19 de octubre debido a que se nos fue la enegia ya que cayo un fuerte aguacero este domingo.

los TORNEOS DE Q3 y FIFA que se hiban a relizar ese dia (19oct)se realizaran en otras fechas que luego informare.
 
Estoy muy interesado en participar en el torneo de FIFA, que requisitos son necesarios para participar?

Ademas soy de Cali.
 
sorry... keria asistir, pero tenia el simulacro de las elecciones, hasta me perdi la maraton de Rio Cali....
 
Viejos, me quede dormido mientras esperaba el almuerzo y pues me levante a las 8:30pm asi que me lo perdi enterito!!!

Esa vaina de seguir derecho despyes de jugar casi toda la noche AoM es muy berraco!!!

Suerte para la proxima!!

LOL
 
yo no se pero muchos son unos faltones... incumplidos... por lo menos deberian avisar que no van... como tenshi y fox... y otros llegan tan tarde que tambien merecen regaño por no avisar... ratix y drako... porque los bobos que llegaron a las 10 como yo casi nos partimos del hambre por los incumplidos... eso se tira los eventos porque la proxima vez que alla un torneo nadie va puntual... pues la proxima vez yo me encargo de que los descalifiquen pero que el torneo se juegue como se planeo...
 
Pendejo de empezar a la hora que era hubiera jugado mi buen rato, me fui a la 1:00pm a recoger a mis papas a buceo y luego fueron or el almuerzo, de estar en pleno campeonato digo que me dejen alla en vez de esperar el almuerzo....

Pelele, ademas de perder 3 horas alla con vos instalando pendejadas me venis con cuentos!!!
 
CAMPEONES DE COUNTER STRIKE TORNEO RINO

campeones EXPERTOS: Sick, ATK_EKiz, ENDO, Trevlac, RUI
sub campeones EXPERTOS: mythos, Lwolf, Donovan, -------

campeones NOVATOS: empate entre equipo POLLOMAN y POSSO
 
recuerden que falta el toreo de Q3 y FIFA por realizarse

la fecha todavia no se sabe porque el domingo que viene hay elecciones y no se si la gente pueda venir ese dia

ustedes que opinan???
 
pues hermano sera ya dentro de 20 dias porque este fincho elecciones y el proximo es el jodido ecaes
 
Ecades Sucks

no se que examen de ecades te toco, pero la verdad yo pienso ir a firmar y punto... con tal en ing civil es la primera vez qie lo hacen, asi que no le voy a votar tiempo asi como vote la plata...

Ecades Sucks
 
pues ... a mi me vendria bien ... que lo dejaran para el domingo 2 de noviembre .... despues de elecciones... mas tiempo de entrenar para el torneo!!! ..

ekiz, deberia haber premio para el tercer lugar de UT ... aunque sea diga el el top 5 del torneo!!! ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas