Minitorneos En Rino_cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey pa cuando programan el siguiente torneo en rino ,,,,,,,,
Votenle corriente de una ves a ver si lo pueden hacer rapido pa volver a jugar
 
que tal a todos los del clan atk pues yo participe en los wcg y me toco en la 2da ronda con onix yo era "cruz" y pues queria saber desde que edad aceptan en su clan miembros y como es la vuelta soy bueno jugando aom,aoc,fifa... bueno el que me quiera dar informacion mi mail es danicolay@hotmail.com por favor no se queden sin responder
 
Insisto, para ser miembro de ATK, son necesarias cuatro cosas a mi forma de ver.

1. Saber que esta es un klan de Gammers, no importa que juego sea el que mas jugues... como se sabe, aqui todos juegan de todo
2. Tener los deseos de ser parte de una comunidad
3. Cumplir con asistencia "Voz y Voto"
4. Querer ayudar en las actividades "enfatizo en esta ultima, porque hay muchos por alli que solo se ponen la camiseta pa lucirla"

Comunicate con Onix, Ekiz (Rino), y como medida desesperado con MP a mi!
 
frescos que si quieren seguir jugando para eso esta rino

proximamente RINO_LAN version3.0

y en diciembre haremos torneos tambien
 
Que paso con las fotos de Unreal 2003 en la pagina de rino, parecierace que el enlace esta roto.
 
Ekiz por que no pones en Rino una pantalla gigante LOL =)

eswc2003_amphi_022.jpg
 
znes si queres podes arrimar a nativos, nosotros le pegamos bien a mithology.
y ekis al fin torneo de kuake el domingo??
como es a que horas empezamos
 
TORNEO DE Q3 y FIFA el DOMINGO 2 de NOVIEMBRE en RINO

los horarios los aviso mañana para que esten pilas.

rino.com.co
 
estuvo bacanisimo el torneo ... ojala se repitan ... ve ekiz ojala lo del ranking en rino se puede modificar, para ver si cada uno de nosotros podemos retandonos para subir en el rank.... es solo una idea.

ggg ... esa pelea contra tenshi estuvo buena ... y la pelea contra onix si estuvo interesante (nunca lo encontre) ... ojala en la proxima se deje ver .

y la pelea contra guev0 es para risa ... casi me gana .. por con fiado casi me elimina!!! .... ggg ...LOL
 
Y haber si arreglas esas maquinas!!! cuando no esta lento el q3, es el mouse que esta *********************..... y por cierto, hay alguna otra manera de arreglar la cinta esa ke pasa cuando configuras controles y ke la ruedita del mouse se daña, ademas de salirse del juevo y volver a entrar?
 
El Torneo Roooolx

A pesar de que no entrene nada me fui a la final con Ratix =) ATK_DMG RoolX!!!

TeNsHi fue el oponente que mas me dio guerra unos partidos muy reñidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas