MiniTutorial para Colocar Una Firma Gráfica

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
2,179
Luego de ver que el tema de las firmas gráficas ha crecido tanto, y observar que muchos LANeros aun no manejan bien la postura de las firmas aqui este tuto que espero les sea util...

FLOATRIGHT
Permite que la firma se ubique al lado derecho, con este tag puedes colocar texto al lado opuesto de la imagen que utilizas de firma, pero debes tener en cuenta algo.
El tag floatright debe ir primero antes que cualquier texto, con esto te evitas esos espacios en blanco entre la firma y el limite de esta...

Imagen.
49790a4357.jpg



FLOATLEFT
Hace lo contrario del floarrigh, este tag te ubica la firma lado izquierdo, si deseas que el texto se ubique en los limites del espacio diseñado para tu firma puedes agregarle el tag LEFT


Imagen.
d256d1ec57.jpg



si deseas aprender a manejar otros Tags.. pasate por aqui
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo que buen tutorial ya entiendo mejor esto de como colocar firmas ademas tuve problemitas con esto zoo me edito la firma dos veces pero de buena fe gracias men
 
Hola alguien podria dercirme como puedo hacer para ajustar una imagen al tamaño que se pide como limite en la firma es que no se porque siempre me lo rechaza porque dice que es demasiado grande (aunque a veces sea mas pequeña...:S:S:S)
 
Gracias por el tuto, aunque colocare mi firma gráfica única y exclusivamente por real laneros 2006
 
Ya están saturadas las gracias para GeNeTiKo je je, pero vale la pena decirlas, esos son los aportes por los cuales algunos estamos en laneros, además de aprender claro.
 

Los últimos temas