MiniTutorial para Colocar Una Firma Gráfica

miercoles, eso de ser lanero veterano y no saber ni como poner una firma grafica, que problema.

ya tengo mi imagen subida en imageshack, ahora como le hago para que pueda añadir texto y una imagen en mi firma a mis posts??, porfa alguien que me explique con plastilina

Edit: ya logre hacer que mi firma aparezca, creo que el metodo "hagalo usted mismo" siempre es efectivo
 
hola muchas gracias por el tutorial, pero lo que todavia nose es como dejar la imagen en un rincon osea que no me quede tan pegado al texto. que me quede asi como tienen la mayoria de ustedes.
 
Si alguien me puede ayudar a colocar una imagen a hotmail, se lo agradezco.... Me gustaría colocar una foto pequeña de ser posible.
 
la imagen pesa 35 kb es mas pequeña que los limites que pide, y sin embargo me dice q es demaciado pesada, y cuando la adjunto se deteriora toda :S QUE HAGO? ALGUIEN PUEDE AYUDARME AMI Y A LOS DEMAS QUE TIENEN ESA DUDA?
 
Ya lo pude hacer,gracias por la guia,sinembargo pon una muestra del codigo,para que sea mas claro. saludos
 
Luego de ver que el tema de las firmas gráficas ha crecido tanto, y observar que muchos LANeros aun no manejan bien la postura de las firmas aqui este tuto que espero les sea util...

FLOATRIGHT
Permite que la firma se ubique al lado derecho, con este tag puedes colocar texto al lado opuesto de la imagen que utilizas de firma, pero debes tener en cuenta algo.
El tag floatright debe ir primero antes que cualquier texto, con esto te evitas esos espacios en blanco entre la firma y el limite de esta...

Imagen.
49790a4357.jpg



FLOATLEFT
Hace lo contrario del floarrigh, este tag te ubica la firma lado izquierdo, si deseas que el texto se ubique en los limites del espacio diseñado para tu firma puedes agregarle el tag LEFT


Imagen.
d256d1ec57.jpg



si deseas aprender a manejar otros Tags.. pasate por aqui
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode

Me sirvio un resto hasta que pude cuadrar la firma, mil gracias
 
como hago para configurar mi firma que todo me quede bien y que no se moche ese pedazo?... sería mas que todo para que la firma encajara en el mismo renglon donde me cita -sC-
 
Cordial saludo,

Seria excelente si realizaran una actualización a este thread acorde a la ultima actualización del portal...

Gracias
 

Los últimos temas