Minuto de silencio, disco duro muerto

rospi

Lanero Regular
16 Oct 2006
25
Creo q fallecio de por vida :muerto:, pero antes de colocar mi disco duro para trancar puertas, quiero la ayuda de uds.

Resulta que estaba utilizando mi pc normalmente, cuando de pronto el disco duro (HITACHI 80GB) empezo a sonar como si golpease con un clip por dentro, inmediatamente lo reinicie y seguia sonando asi :enojado:, entre al bios y no reconocia el disco, lo puse como esclavo en otra compu y nada de nada.

Quisiera q me aconsejaran q puedo hacer, por lo menos para recuperar mi informacion q era de mucha importancia.

Saludos.-
 
Compa me uno a tu minuto de silencio...
Odio ese sonido de bomba a punto de estallar, o de microondas ... Creo q' es uno de los sonidos q' mas me atormentan.... y nunca se pudo recuperar nada nada
 
Este problema es independiente del sistema operativo. Movido a perifericos.
 
Bua, no me haga acordar x q tengo un maxtor q compre en el lago y de vez en cuando le escucho tambien su ruidito, comprar maxtor en el lago es la peor inversion q pude hacer uno, la mayoria x no decir el 99% vienen remanufacturados y en cuanto a hitachi como el tuyo tambien tube uno y x reiniciar como cinco veces el pc el hijumadre me saco la mano y paila se fueron mis datos tambien ahi, asi q de verdad eso se perdio me uno al minuto de silencio y propongo q le pongas de epitafio "con tu muerte te llevaste mucho mas de lo q crei q habia en ti":p :p :p
 
Lastima ... yo tengo de los mismos (Hitachi) uno que empezo a sonar asi y le pase la utilidad HDD Regenerator de un CD booteable que se llama Hiren Boot CD y le reparo un sector malo en el arranque (eso hace como 2 años) ... el detalle es q en mi caso el disco lo reconocia la bios pero no funcionaba para nada
 
Me uno a tu dolor.... aunke yo consegui hacer algo muy curioso. A un disco duro maxtor... de 80gb. Tambien me empezo a hacer eso....se me ocurrio ponerle un fan con alambres y dejo de joder....pero molesta cuando se lo kito...jeje soluciones muy rebuscadas..ke no creo ke t sirvan....pero ps igual t cuento mi anecdota...
suerte
 

Los últimos temas