Minutos gratis en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

archinapsterino

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
185
:chino: Pues amigos como vengo diciendo, la verdad es que yo desparchadamente vendo minutos en un lugar de colombia y me tope en esta semana con un tipo que vende minutos a $100 a cualquier destino y tarjetas de 10.000 a 5.000, 20.000 a 10.000, o sea todo a mitad de precio, yo me pregunte este man como hizo, no puedo creerlo, me paso 10.000 a mi telefono movistar por solo 5.000, y luego me dijo te paso 120.000 pesos por solo 25.000 pesos, se me hizo extraño y le dije viejo si es segura la vuelta, y dijo si claro, te doy garantia de 60 dias, y pues obvio que los minutos salian casi regalados, hermanos ustedes no me lo van a creer pero este wei tenia un telefono al cual el le llamaba la maquina y tenia 42.000 minutos, la vuelta era que este tipo iba a donde los compañeros que tienen planes empresariales les decia regalame un minuto, cuando este se descuidaba, este man marcaba #200 y empezaba a hacer la vuelta hacia el telefono de el, la cosa es sorprendente que hasta le bajo 200.000 y la vieja queda sana y asi se la hizo a 3 compañeros mas, el tipo despues de limpiar esos minutos en la maquina, sanamente se los traspasaba a cualquier telefono y ahi quede gringo no se como hace la vuelta. hermanos pellizquencen estamos en colombia, y aqui todo es posible, si no me creen hagan la vuelta :gato:
 
Gente bien aviona es lo que hay :s .de todas formas éste tipo de temas son prohibidos acá en laneros
 
asi es..LANeros es uno de los foros mas serios que he visto y no se admiten de ninguna forma estos tipos de foros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas