Tigo minutos gratis en TIGO????????? pero como????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plusman

Lanero Reconocido
6 Jul 2006
341
que hay laneros!!!:p
me paso algo aterrador:alien:!!!!!!:alien:!!!!!! hice una llamada y mi saldo es de 0 pesos................y lo peor de todo es que no se que fue lo que sucedio..............
como les parece que me he quedado dormido en las horas de la terde en mi casa a causa del exceso de lluvia....... mis parceros no hacian sino llamarme al celular para ver que ibamos a hacer en la noche, como era de suponerse no los escuche y segui durmiendo...........
Luego como a las 2am que desperte, mire en cel y me encuentro con que tengo un nuevo mensaje de voz..... marco el *123 ... me dice que ingrese la contrasaña, le doy las posibles claves del buzon sin exito alguno (no la recuerdo....).
15 seg. despues, como ultimo recurso llamo al *300 para resetear la clave del buzon..........y he sorpresa que me he llevado al escuchar un menu TOTALMENTE EN INGLES HABLADO POR UN HOMBRE!!!!!!.......... no soy muy bueno con el ingles, pero lo entiendo, entre tantas opciones decia mas o menos asi....."press 1 for a keyboard test, press 2 for speech test...press 5 for telephone number noseque......."
bueno en medio de mi sorpresa seleccione la opcion 1, luego se quedo en silencio, presione 1 nuevamente y el programa dijo" you press the number 1 button.." presione el 2 y el programa me dijo que presione el 2, y luego el 4 y el 9 etc,
luego le di ·# y me regreso al menu principal, selecciono la opcion 5 y el programa me dice: "please, dial a telephone number and press #" sin saber que hacer marque el numero del celular de mi hermano y presione la tecla #......se corto la llamada Y EL CELULAR DE MI HERMANO COMENZO A TIMBRAR??!?!??!!!?!??! comence a buscarlo por toda la habitacion pero no lo encontre:':)':)':)':)':)':)'( cuando pude encontrarlo, al mirar el registro de llamadas aparece una llamada perdida de "Desconocido" (osea sin numero de llamada...como cuando lo llaman a uno desde un telefono privado....)
Nuevamente marco al *300 y escucho el menu habitual....cuelgo.... marco nuevamente y otro vez el menu habitual..............
que demonios fue ese menu???? a alguien le ha pasado lo mismo o algo similar?????? si alguien lo conoce, como puedo acceder a el?????
resumiendo esto fue lo que hice:
-marque *123 (2.20am)
-ingrese 3 claves erroneas, colgue
-marque *300 (esta fue la llamada del millon!)(2.22am) (timbra el otro cel 2.25am) se colgò
-marque *300 (esta vez suena enl menu habitual..)(2.26am)
las horas corresponden con los registros reales de los celulares
se imaginan las implicaciones de un bug de estos?????????
que alguin me ayude a decifrarlo..............
por cierto mi cel es un w300i R4EA031
si alguien sabe algo "importante" que no se puede publicar en el foro que me MP
ahi le dejo la duda,gracias!
 
lo mas probable es que tu llamada entro en algun momento en que l servidor de la compañia estaba fallando,,lo cual es muy habitual,, yo por ejemplo trabajo en una compañia celular y hay ciertas horas en que algun servicio queda "trabado" o se enruta a menus de uso esclusivo para empleados,, esto habitualmento secede durante la noche,,,,a no ser que te pases marcando todo el dia y toda la semana no creo que puedas volver a hacer lo que mencionas...
 
A mi una vez me pasó, se escuchó un menú en inglés pero colgué reintenté y ya todo normal, en el *300
 
seguramente estaban haciendo pruebas en la compañia, esas son las horas en que se hacen pruebas y montan servicios...
 
Lo que si es verdad es que si marcamos todo el dia y la noche, las probabilidades de que eso suceda son mas o menos de 1 en 10.000.000, una experiencia curiosa
 
Eso esta como dificil mejor acostumbremonos a meterle platica a nuestro celular
 
Cierro este tema pues por más vueltas que le doy, no le veo lo utíl.

TEMA CERRADO.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas