Mirar el PI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejo Kain el link de neo si no sirve,
pero coje el que puso julian y le quitas los espacios(%20).
 
www.314159265358979323846264338327950288419716939937510582097494459.com/

Ahí está. Por fin alguien que sabe manejar los foros :p (just kiddin)
 
Pues lo que es a mi no me cargo esa vaina, ese link esta dañado, el iluso que paga por eso esta loco.

Con los otras si accede por con el chorrero de numeros nada que nada, ya me canse no voy a esperar mas y mejor lo cierro antes que se me bloquee la maquina.
 
Jajajajajaj, muchachos, seguro están utilizando un browser no compatible con nombres largos... porque el link funciona :p
 
esa pagina esta muy buena.
Lastima no ser un cientifico-matematico.
ta vacana.enserio
 
Después de todo me entró a esa página, así ke el link sí funciona, hay ke kitarle el espacio ke se genera como dice Spitfire (www. ...)

Umm, y ya entendí, es Pi, no IP, jeje, ké pelota yo, como dice un gran filósofo amigo mío ke me dañó mi kemador: YO SUX! jeje.

Suertex
 
Por fin pude entrar!!!

Que desocupe tan bravo el de esa gente!!!

Trate aqui:
PI

Suerte
 
jejeje julianD tambien trato de poner el link, pero esta vaina como que se vuelve loca con nombres tan largos.
 
Bah ninguno de los links me funciono, pero eso demuestra mi teoria que el 99% de los internautas son unos desocupados...
 
Se usan series e integrales, de hecho Euler demostró(no se como diablos) que la sumatoria de la serie 1/n^3(no se si es 3 o 5) de 1 a infinito es PI/6, y ese tipo de cosas.....

HUY PARCE COMO DIABLOS HIZO ESO, HA NO PARCE UNO SI ES MUY BRUTO EN ESTA VIDA!

Oe el link a mi me funciona perfecto, pero ese hp uno parece bajandose un programa, pagina tan grande.
 
Demostrar eso es bastante complicado, si tocara hacerlo hoy lo mas sencillo es encontrar alguna relacion entre esta y series de senos por medio de polinomiios de Taylor o alguna vaina asi, pero en los tiempos de Euler sabra el diablo como......

Es parecido al legendario Ultimo Teorema de Fermat, si en ese tiempo supuestamente lo demostró nadie sabe como lo
hizo, si es que lo logro
 
Hehehe!! cuando vi el tema de este foro pense que se trataba del Pentium I heheh!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas