mirc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Ola laneros,les eskribo pro ke tengo un problemita kon el mirc
tengo la version 6.03 del mirc y simepr eke deso konectarne a dalnet me aparece este error ("* No puedo conectar (No puedo asignar direcciones requeridas)"). luego le koloke el ircap 7.3 y me aparece el mismo error.
sin embargo si le doy konectar por ejemplo a undernet si se konecta.
alguien sabe kual es el problema?
 
si, Dalnet esta molestando desde hace tiempo, cuando se logra entrar es por pura suerte.
 
intenta entrar por los servidores europeos, esos funcionan mejor y no se caen tanto (igual dalnet vive caido)
 
Dalnet murió ya hace ratico, aunque todavía quedan unos servidores que sirven a veces. Como dijo ||sico|| intenta por los servidores Europeos, son los únicos tiscali.uk.eu.dal.net (6661) es bueno. Aunque yo de tí no entraba jajaj que pereza dalnet.:p
 
yeah maracuyea

ya hay que pocos servidores en linea aca una lista actulizada por cuales servidores pueden entrar aca
 
Pagina de utilidad para dalnet

Buskando y buskando por ahi vine a dar a una página ke chekea dada una kantidad de horas la mayoría de los servidores en DalNet.

Con un Klick te cambia automátikamente la configuración del mIRC con los servidores en estado "ok".

Sin más preámbulos...

http://www.2nsky.com/irc/dalnet.php


Ojala a alguien le sirva


Salu2
 
esta como dura la entrada a dalnet ayer estubo casi imposble de entrada mejos deberian clausuarla un tiempo como dijo tama resetiar dalnet !
 
Ni siquiera funcionaba el dominio dal.net hehehe......... Estan realmente muy mal.
 
no moriras...!!! (o si????)

Solo informo a los ke , komo yo, no se rinden en el (los) intento (s) de entrar a la vapuleada DalNet... tres puntos de interes:

1) los servidores ke funcionan en forma kontinua son 3:

*jade.va.us.dal.net

*mesra.kl.my.dal.net y su variante mesra-e.kl.my.dal.net (*)

*powertech.no.eu.dal.net

y uno en forma intermitente:

*acool-e.ga.us.dal.net

2) mas detalles de los servidores ke estan funcionando (no bien, pero funcionando) en esta pagina:

http://www.xgoogle.com/details?network=49

3) y otra aklaracion:

los servidores aceptan konekciones hasta un determinado numero de usuarios, por lo ke te aceptan la konekcion, pero antes de komprobar la identd de la makina, se kae (sorry, it server is full). no konviene tratar de rekonektar inmediatamente al mismo servidor... por ke te banea por algunos minutos.

(*) acabo de komprobar ke tampoko funcionan los "mesra". se akaban de morir tambien...

Ojala se arregle dalnet, por ke kreo no ser el uniko ke persevera...

Salu2
 
si juliand tiene razon ya ni el dominio entra yo diria que realizen el velorio a dal net ! que reseteen eso
 
alguien porfa me puede explicar:

War_Chicken
viejo esque dalnet esta cajetiado desde hace ratico ya.

_headup_
si juliand tiene razon ya ni el dominio entra yo diria que realizen el velorio a dal net ! que reseteen eso.

no entiendo, eske si lo resetean lo arreglan o ke??
o ke pasa????
 
No se si reseteandolo lo arreglan, pero es como empezar de nuevo... Exactamente no se cual sea el problema.. Si les están haciendo DoS, pues resetear la base de datos de ellos no va a ayudar mucho, pues seguramente van a seguir haciendo DoS...
 
Cuando digo DoS quiero decir Denial of Service... Es una forma de atacar un servidor, mandando muchas solicitudes al mismo tiempo, haciendo que el mismo se caiga o deje de trabajar correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas