mirc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada vez peor solo me entran por alcor pero con el tiempo me saca pues ni me entra por mesra o acool en xoggle dicen online pero nada
 
ahora si es cierto esto no kiere entrar,
increible
kien tiene mas listas de servidores.
 
...Y no va a entrar jijijij DalNet está muerto, para siempre jamás.
 
Yo entre ayer para ver si en realidad murio del todo y me conecto instantaneamente, y entre a un canal muy conocido por su gran variedad de contenido y su cantidad De gente sin igual #medellin y veo que dalnet no se ha caido, los mismos bots de siempre estaban ahi!

casualmente vi a 2 manes en laneros jajaja

ahi les dije que para freenode.
 
no esta muerto.. pero vive en el piso, solamente tiene vivos como 2 servidores.. y viven siendo atacados, Es una lastima, por que dalnet tenia su "magia"
 
a dalnet ya no entra casi nadie... y por lo que veo sus dias ya estan contados.. es la misma historia que con el servidor de MSN..
 
bye dalnet ! pongo la pala pa el entierro sox adios mi canal solo duro como 7 meses ejecafetero bye
 
Huy jejje MSN, que risa hace rato no me acordaba de esto, esos se mantenian jodidos, invadidos por todo el mundo, chat virtualchat, irc, no no no como aguantaron tanto.
 
servers ke no renunciaron

Komo bien decía _HeadUp_ , no estan permitiendo las tranferencias de archivos, una lastima, pero en eso no radicaba (por lo menos para este servidor) ese "toke" ke tenia DalNet. La mayoria de los servidores mas conocidos tan abajo (no funcionan, los ke estan estables (probado y komprobado) son:

* mesra.kl.my.dal.net
* renew-r.hub.dal.net
* jade.va.us.dal.net
* animals.ca.us.dal.net

entre otros.

Estoy conectado hace 2 días, de repente me deskonekto por 5 minutos (para ejecutar algun programa o para kualkier kosa) y vuelvo a konektarme. Permanecí toda la noche conectado (dormi, pero no apagué la makina) desperté a ver lo ke podía haber pasado, pero no me encontre con novedad alguna.


DalNet no muere señores!!!!!

Salu2
 
.Y no va a entrar jijijij DalNet está muerto, para siempre jamás.
uhm esta estable como dice koperator ahy que esperar como sigen las cosas y los ataques cesen dalnet no muere hasta que caiga el ultimo !
 
alguien ha visto lo ke anda de el mirc
un "scrip de war", lo baje, lo probe, pero ni idea de como funciona...
pero si he visto como funciona pero cuando me sacan.
 
pues en la paguina adjunta un programa llamado "ginsu" este programa pide una ip??????

en el script aparece como crear clones y floodiar a alguien pero como se hace????????
en los dos casos???

mejor dicho como se el ip de alguien, pero el de la makina???
 
ip del host...

puedes hacer en el mismo cuadro donde pones los textos un dns
Sintaxis: /dns <nick>
ejemplo

/dns KoPeRaToR

o tambien por otro lado puedes hacerun whois

sintaxis: /whois <nick>

ejemplo

/whois KoPeRaToR

si no... puedes usar las opciones ke trae el script...

Ojala te sirva...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas