miren el cohete que tendre:::

  • Iniciador del tema bill gates
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bill gates

Guest
Hola a todos, me encantaria decirles lo que tendre y derme sus opiniones por favor
tengo un celeron de 333mhz, voodoo3, pci, 160 mb dimm
tendre:geforce 4 t4600, monitor de samsung de 19 pulgadas pantalla dinaflat,df, audigy gamer, athlon xp 2000, 256 mb ddr333mhz windosw xp home edition, que les parece para la parte de mp3, y sobre todo juegos?¿?
juegos como unreal 2, flight simulator 2002, estaran veloces?
saludos...
 
POues hombre de que va a poder con los juegos no lo dude, yo le cambiaría el Home Edition por el Pro
 
donde lo vas a comprar?

hombe pues yo estoy pensando en comprar pronto un

xp2000+
All in Wonder Radeon 7500
Audigy Gamer
Epox 8kha+ (no recuerdo si es así)
Mouse optico Microsoft
512 DDR
monitor 17" (de pronto bajo a 15")

pero lo pasa es q me toca comprar el XP2000+ al otro lado ó acaso sabes donde se consigue aquí sin q me cobren una billonada??
 
Ahhhhhhh, que pereza esta gente ome

bill gates que se cree??, el delito no paga.
la mafia ya se acabo XDDDD

No mentiras, pero les digo, necesitaran algo que en este pais no abunda!!

$
 
bill gates: Desde hace un año estás diciendo esas bobadas........ Si necesitas algún favor de nosotros, pedilo, pero dejá de hablar bobadas.... Super bacano que te vallas a comprar ese equipo, y consultanos si algun día tenes problemas con el mismo!
 
Ahhhhhhh, que pereza esta gente ome
bill gates que se cree??, el delito no paga.
la mafia ya se acabo XDDDD

No mentiras, pero les digo, necesitaran algo que en este pais no abunda!!

>>>>>>>>>> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja que risa este man, ESTE MAN ES DEMASIADO CHARRO! jajaja pero tenez razon.

Pues haber yo mañana voy a visitar a mi tio Bill gates a ver si me regala unos cuantos de cientos de licencias de windows.

Muchachos no volvamos por favor esto lugar de chicaneria, aunque no crean, hace sentir mal a la gente (Me incluyo).

esto es un espacio para discutir temas, pero me voy a comprar un ferrari, que vieja pensas que se monte en el? >>>>> pues no me parece un buen tema de discusion.

Mira Bill Gates, en mi opinion sos un hablador, porque si te vas a comprar eso, no se porque dependes de lo que los demas te digan, yo personalmente respeto la gente que compra y conoce, no que compra y compra, como para que vean, tengo plata, es mejor algo luchadito por algun conocedor, que algo bien exuberante por cualquier aparecido.

Y SE QUE ESTE FORO ES SOLO PARA ESO!

No se para que preguntas, ESTUPIDECES, como por ejemplo, me servira para Juegos? pues disculpame, pero si ese no te sirve, entonces que va a hacer? si te decimos que es muy bajito que haces? mandas a hacer una de video o mandas a hacer un procesador? Por favor no seas tontin.

La tecnologia no es para alardear sino para disfrutarla. Que lastima me da la gente que no conoce la belleza de esto, que ya estan tratando de volver eso un IN mas, Si tengo DDR estoy IN si tengo XP estoy IN si tengo Monitor de 19 Estoy IN, Pues POR FAVOR.

MADUREN!!!!!!!!!!

personalidad ante todo, acaso ese computador lo vamos disfrutar nosotros? noo pues entonces no nos pidas opiniones por cosas tan, ha ya ni se como decirlo.


Pd: Unreal me lo movia un Pentium MMX jajajjaa, minimo este man con este XP va a poner a jugar a la del servicio Solitario buscaminas y como para calentar el procesadorsito va a poner mario bross.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.