Miren esto!!!

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
hmm.. pues que se puede decir del montaje... lo que decia algun lanero.. los ojos quedaron en lados distintos ! :p

JohnThEchidna

Lanero Reconocido
Se unió
22 Oct 2005
vacan la foto pero no creo que sea posible , si fuera verdad hubiera salido en las noticias y se hubiera conocido en todo el mundo

Guillermoalb

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2003
NO ES UN MONTAJE, estoy seguro y se que todos van a decir lo contrario, pero no es un montaje, voy a buscar pruebas en internet, pero eso yo lo ví en Discovery Channel, el hombre más elastico del mundo, en superhumanos, y lo hizo frente a la camara!!!, no es un montaje, se los aseguro, es una enfermedad muy rara que aumenta el colageno de la piel y la hace elastica, el man se estira todo.....

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Guillermoalb dijo:
NO ES UN MONTAJE, estoy seguro y se que todos van a decir lo contrario, pero no es un montaje, voy a buscar pruebas en internet, pero eso yo lo ví en Discovery Channel, el hombre más elastico del mundo, en superhumanos, y lo hizo frente a la camara!!!, no es un montaje, se los aseguro, es una enfermedad muy rara que aumenta el colageno de la piel y la hace elastica, el man se estira todo.....

tal vez lo ke tu viste no sea un montaje... pero esta imagen esta super trucada.. fijate bien en los lagrimales de los ojos... tiene los ojos cambiados... por lo tanto... esto es un montaje

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
Guillermoalb dijo:

obvio que es montaje... apoyo a parhack lo que viste en discovery puede que sea real, esta foto NO!... el ojo derecho se esta saliendo de la piel, las cuencas de los ojos estan tapadas con tampon de clonado en photoshop con partes de la frente (hay lineas identicas en las dos partes) y para voltear los ojos asi tocaria un retorcimiento de la piel para que queden invertidos...

las cejas por mas que se estire el man se tienen que bajar asi sea un poquito...

eso no es sino agarrarse la piel de los pomulos y poner los ojos ahi...
puro photoshop---

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
tal vez lo ke tu viste no sea un montaje... pero esta imagen esta super trucada.. fijate bien en los lagrimales de los ojos... tiene los ojos cambiados... por lo tanto... esto es un montaje

estoy de totalmente de acuerdo, para mi es montaje.. a menos que también tenga la extraña habilidad de cambiar los ojos de lado

Full Tuning

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2006
Es obvio que es un montaje,,, los parpados están lo contrario, pero esta muy bacano y rechistoso,,, y yo puedo doblar la lengua pero dentro del clítoris de una vieja que este rebuena, jejeje :cool:

=oR=Mr.Negro.Z

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2005
Guillermoalb dijo:

Mi Topocho Tambien se Estira y se pone Grande y Rojo xD jajajaj

Obvio que es un montaje se nota lo de los parpados ademas como dice HOHO no hay nada que los comunique hacia donde deberian estar por mas que tenga la piel elastica el nervio optico no alcanzaria esa distancia primero perderia su ojo