miren y comenten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
que les parese? estoy bregando a perfeccionar las tecnicas de PHotoshop y paint shop pro que les parese el medio banner que hice del clan O_O oro!
 

Archivos adjuntos

  • xehox00.jpg
    xehox00.jpg
    8.8 KB · Visitas: 255
N-Slaver no entiendo a ke te refieres con bajo ???? explicame :p jejejejeje soy medio mulka en eso de edicion de imagenes.... :p
 
El diseño está excelente, pero en la frase debería decir algo diferente o por lo menos no asi... "We don't play it... We live it..." o algo asi ese just sobra creo
 
No se unos cuantos píxeles mas de altura, no me refiero a la calidad de la imagen, por que en si el diseño me parece vacano.
 
Esta bacano....cambiaria la fuente del slogan y lo pondria mas abajo...

Y a proposito

no creo k kiera decir "We just don't play" <-- solo no jugamos
sino
"we don't just play" <--no solo jugamos

corrijanme, pateenme, pero creo k es asi.....


-eClash
 
yo creo que es we just dont play, pero suena mejor sin el just, a mi me suena mejor por lo menos
 
Tambien pienso que es We Just Dont Play pero prefiero:
We Don't Play, We Live It!
 
si si sino que esa no va a ser la frase XD es solo un medio para mostrar a ver que les parece pero gracias :) soon youl see XeHoX clan banner 1.0.2 XD
 
La vieja más bien parece de Unreal no se. El banner está lo más de chevere, pero no se le falta algo, algo que lo obligue a uno a mirarlo, como a recordarlo, no se jejeje.
 
si es la vieja de unreal el clan no sera de un juego en especial XD y si quiere les coloco una vieja en paños meñores para que los entretenga oro! como les dije esto solo es un demo del banner el 1.0.2 sera mundial


PD: los PC de eafit suxxxxxxxxxxxxxx all the way que miercoles mas espantosos
 
La verdad me gustó mucha la tecnica me parece que te quedó bien pero el texto creo que está mal escrito..............o no ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas