Mis Dos Amores

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
Estos son mis dos amores,mi novia y mi machine, y este es mi humilde pero calido cuatucho, jejeje,
 

Archivos adjuntos

  • maquina.JPG
    maquina.JPG
    67.5 KB · Visitas: 630
no es siempre asi, lo que pasa esque esse dia se me olvido o no me fije, jjejejeje, sinceramente hasta ahorita me estoy fijando, por lo visto soy algo despistadin.
 
linda la toalla rosada en la silla ojala no sea la tuya jajajajajaajajajj no mentiras me encanta ese cartel del señor de los anillos me encanta.
jajajajajaajaj=)
 
:p jajajajajajajajaaj uuuuupppsssssssssss... no era con el animo de ofender si no de reirnos un rato :p jajajajaajajajajaj :D
 
nada que ver, lo que pasa es que me voy de viaje hoy y hasta despues de semana santa regreso, te prometo que no la toco y la posteo como esta ahorita
 
Pues los altavoces satelites si puede distribuirlos mejor por la habitacion la music,games y pelis se lo agradeceran xD...¡¡¡¡¡¡desenfunda la torre!!! (no me aguante xD)....veo ke le gusta matrix tambien, gran pelicula ^^
 
Men bacana tu habitación sencilla, pero da un ambiente calido.
Huy tu novia se dejo tomar la foto juasssss....jejeeje la mia me dice que yo quiero mas a mi pc, pero no es cierto...(o si??...noooooooo.).

Pink linda, ojo con lo que escribes, pero relax, que aqui no se juzga a nadie, simplemnte se le corrige.
 
jeje espero que mostres pues la puerta haber que tan acabada esta, y distribulle mejor los baflesitos jejej, y ta vacano tu cuarto y el señor de los anillos es una quimbi jeje...
 

Los últimos temas