Mis Dos Amores

ummmm porque todo el mundo tiene el cuarto mas grande que el mio :( en el mio si acaso cabe mi cama mi pc y mi cajoncito de la ropa y eso que enlatado!:)
:D rulex tu cuarto
 
Juasss, al parecer lo de la novia celosa del pc es común, pense que era el unico bicho raro jejejejejeje.

110% de acuerdo..............me tuve que aguantar demasiados regaños de mi ex novia por estar todo el dia pegado en el pc............:S.......ahora como amigos solo me da como indirectasos..:p
 
Juasss, al parecer lo de la novia celosa del pc es común, pense que era el unico bicho raro jejejejejeje
yo no celo a mi novio por su amante : (pc) si no que los dos no la pasamos peliando por el mouse y quien usa el pc primero es un desespero lodos dos somoos super amarradado con el pc. jajajajajajajaja =)
 
jejejejeje, como siempre lo he dicho: "a las mujeres no se les entiende, simplemente se les QUIERE"....sin animo de ofender pink, pero las mujeres son muy dificiles de comprender...he tratado con mi novia, y cada ves que estoy cerca, piensa algo completamente diferente.... :confused:...pero que seria de la vide sin ustedes!!!.....

Ojala mi novia fuera como vos (comprensiva con los pcs), a la LAN se semana santa casi que no me deja ir, que quiero mas a mi pc que a ella (eso es imposible)...pero gueno, un domingo bien dedicado con un regalito soluciono el problemita..
 
ok ya volvi, primero no he encontrado la manera de poner las bocinas porque el cuarto no tiene una pared para ponerlas al aire o ponerlas como debe de ser, segundo me uno a la sociedad de chavos en pro de que las novias no sean tan celosas con la pcs, hombre son amores totalmente diferentes, claro que intento organizarme para darles el tiempo necesario a mis dos amores.
 
Raptor dijo:
Pues los altavoces satelites si puede distribuirlos mejor por la habitacion la music,games y pelis se lo agradeceran xD...¡¡¡¡¡¡desenfunda la torre!!! (no me aguante xD)....veo ke le gusta matrix tambien, gran pelicula ^^

PUES NO TENGO PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO, PERO ESSO DE LA TORRE TAPADA FUE UN PEQUEÑO ERROR NO ME FIJE, AHORA SI ME ENCANTA MATRIX, PERO MAS POR LA SIMILITUD Y FOTOGRAFIA BASADA EN EL ANIME. MI ESENA FAVORITA ES CUANDO MORPHEUS, SE QUEDA PARADO CON UNA KATANA ESPERANDO A LOS TWINS QUE VIENEN ASIA EL EN UNA CARRO... BUENISIMO
 
elbarto dijo:
jeje espero que mostres pues la puerta haber que tan acabada esta, y distribulle mejor los baflesitos jejej, y ta vacano tu cuarto y el señor de los anillos es una quimbi jeje...

A EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TENGO TODA LA COLECCION EN DVD Y TODOS LOS LIBROS DE TOLKIEN CON ESSE RESPECTO, LO DE LA DISTRIBUCION SI TE REFIERES A LAS SPEAKERS, NO HAYO COMO PONERLAS PÓRUE OTRA COSA ES QUE SOLOMENTE TENGO UN TOMA CORRIENTE EN TODO EL CUARTO..
 
FroschAndroide dijo:
Ese Es El Tal G6 De Mac????

nop para nada, es una PC

PIV 3.04 GHZ
MB INTEL
512 MB RAM DDR 333
MSI GEOFORCE fx 5900
TARGETA FLYVIEW c/TV Y FM
T/S MAYA 5.1
BOCINAS ALTEC LANSING 5.1
TECLADO Y MOUSE LOGITECH
 
kento pone la puerta pues pa ver en que estado se encuentra y que bien que te guste EL SEÑOR DE LOS ANILLOS .
 

Los últimos temas