Mis Dos Amores

la puerta de esta semana no pasa, ademas acomode a sujerencia de algunos laneros la pc para aprovechar el sonido de las bocinas...
 
kP-Bkey dijo:
en la mayoría de los casos el amor mayor se lo lleva el PC... jejeje

jejeje tu y tu sentido del humor...que triste seria que tu exnovia viera esto...¿por eso fue que la dejaste?
 
kP-Naty dijo:
jejeje tu y tu sentido del humor...que triste seria que tu exnovia viera esto...¿por eso fue que la dejaste?

ehhh que te dijera... vos sabés... cuando se colocan en la balanza aspectos como:

*LA PC NO TE CELA
*NO TE PIDE EXPLICACIONES SI TE LA PASAS CON OTRAS
*HACE LO QUE QUIERES
*SI TENÉS GANAS DE "USARLA" PARA TU BENEFICIO A LAS 2AM NO TE DIRÁ NADA
*SI NO LA USAS EN UN MES, AUN ASÍ TE QUIERE
*TE SIENTES ORGULLOSO DE QUE TODOS TE LA ADMIREN Y HASTA LES PROPONES QUE LA PRUEBEN
*PUEDES CAMBIARLA POR OTRA MEJOR Y AÚN ASÍ SENTIRÁS QUE NADA HA CAMBIADO
*TUS AMIGOS SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS A AYUDARTE CUANDO TIENES PROBLEMAS CON ELLA
*NUNCA TUS AMIGOS TE LA QUITARÁN

y la más importante de todas:

*TE AYUDA A CONSEGUIR AMIGAS, NOVIA Y DEMÁS!!!
 
kP-Bkey dijo:
ehhh que te dijera... vos sabés... cuando se colocan en la balanza aspectos como:

*LA PC NO TE CELA
*NO TE PIDE EXPLICACIONES SI TE LA PASAS CON OTRAS
*HACE LO QUE QUIERES
*SI TENÉS GANAS DE "USARLA" PARA TU BENEFICIO A LAS 2AM NO TE DIRÁ NADA
*SI NO LA USAS EN UN MES, AUN ASÍ TE QUIERE
*TE SIENTES ORGULLOSO DE QUE TODOS TE LA ADMIREN Y HASTA LES PROPONES QUE LA PRUEBEN
*PUEDES CAMBIARLA POR OTRA MEJOR Y AÚN ASÍ SENTIRÁS QUE NADA HA CAMBIADO
*TUS AMIGOS SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS A AYUDARTE CUANDO TIENES PROBLEMAS CON ELLA
*NUNCA TUS AMIGOS TE LA QUITARÁN

y la más importante de todas:

*TE AYUDA A CONSEGUIR AMIGAS, NOVIA Y DEMÁS!!!

jua jua jua jua jua............me hicistes reir como loco Bkey..........

ADEMAS TODO ES ABSOLUTAMENTE E IRREFUTABLEMENTE CIERTO!!!!!!
 
parce que kimba esos posters de matrix :) y el de lord of the rings O_Oesta kimba muy kimba men quitale el cover a la cpu para verla :) 10 out of 10
 
kP-Bkey dijo:
ehhh que te dijera... vos sabés... cuando se colocan en la balanza aspectos como:

*LA PC NO TE CELA
*NO TE PIDE EXPLICACIONES SI TE LA PASAS CON OTRAS
*HACE LO QUE QUIERES
*SI TENÉS GANAS DE "USARLA" PARA TU BENEFICIO A LAS 2AM NO TE DIRÁ NADA
*SI NO LA USAS EN UN MES, AUN ASÍ TE QUIERE
*TE SIENTES ORGULLOSO DE QUE TODOS TE LA ADMIREN Y HASTA LES PROPONES QUE LA PRUEBEN
*PUEDES CAMBIARLA POR OTRA MEJOR Y AÚN ASÍ SENTIRÁS QUE NADA HA CAMBIADO
*TUS AMIGOS SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS A AYUDARTE CUANDO TIENES PROBLEMAS CON ELLA
*NUNCA TUS AMIGOS TE LA QUITARÁN

y la más importante de todas:

*TE AYUDA A CONSEGUIR AMIGAS, NOVIA Y DEMÁS!!!


de acuerdo con todo aunque hay algunas areas en las que la PC solo puede ayudarte visulamente....... =)
 
otra que me faltaba...

Cuando entiendes suficiente de PCs muchas mujeres te buscaran y así puedes quedar bien... pero, cuando entenderas suficiente a las mujeres???? si lo logras, automáticamente eres tildado de otra manera... :p
 
kP-Bkey dijo:
otra que me faltaba...

Cuando entiendes suficiente de PCs muchas mujeres te buscaran y así puedes quedar bien... pero, cuando entenderas suficiente a las mujeres???? si lo logras, automáticamente eres tildado de otra manera... :p


muy cierto maestro...
 
kP-Bkey dijo:
otra que me faltaba...

Cuando entiendes suficiente de PCs muchas mujeres te buscaran y así puedes quedar bien... pero, cuando entenderas suficiente a las mujeres???? si lo logras, automáticamente eres tildado de otra manera... :p


Sipas hermano, de "torcido"...defnitivamente la pc le lleva algo de ventaja a una novia.....de resto 110% con mi novia.
 
en cambio las mujeres le tienen celos a la PC... cuando verán a su pc celando a su novia??? jejeje
 
en lo que si, las mujeres en general se parecen a los PC es en que no importa que tan actualizado tengas el tuyo, siempre habra un HP que tenga uno mejor
 
kP-Bkey dijo:
en cambio las mujeres le tienen celos a la PC... cuando verán a su pc celando a su novia??? jejeje

La mia.. mi makina l ete nia celos a mi ex-novia. ella cogia el pc.. lo usaba y se le bloqueba, reiniciaba .. cerraba los programas y otras ******************das.. me tocaba entonces meterle la mano.. un par de arreglos y cuando me sentia ami.. andaba a las mil perfecciones.. es tan celosa mi makina que nunca la dejo quemar un cd sin dañarlo.

Raro eso no ????
 
nooo es que son prevenidas que es muy diferente, ya que las novias siempre buscan la manera de acabar con la PC para quedar como la única mujer que una pueda amar. Las PC se protegen frente los ataques celosos de las novias
 

Los últimos temas