Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
V

:[VAMPIRILLA]:

Guest
Bueno como podemos apreciar tenemos un sinfin de libros muyyy buenos pero todo lo que en ellos se desarrolla es gracias a esa creatividad e imaginacion de sus escritores
Asi pues nosotros tambien tenemos un escritor al que sacamos a relucir muy pocas veces pero que se da gracias a la inspiración que nos generan otras lecturas, es por eso que aqui tenemos un espacio para que mostremos nuestras obras..

RECUERDA SON BIENVENIDOS TU Y TU IMAGINACIÓN

RECOMENDACIONES:

RECUERDA DAR REPUTACION AL TEXTO KE MAS TE GUSTE ,EN LO POSIBLE OJALÁ EL TEXTO SEA DE SU INVENCION NO COPIADO DE TEXTOS CONOCIDOS

DEPRONTO SI NO TE ANIMA MUCHO EL CUENTO DE ESCRIBIR, PODRAS SER CRITICO

AQUI LES VA UN ESCRITO DE MI AUTORIA...ES DE UNA OBRA TEATRAL QUE ESCRIBÍ LLAMADA LA DUENDA SOLO ES UN FRAGMENTO..:muerto:

CUANDO EL ALMA DE EL ENDUENDADO SUFRE UNA INALCANZABLE LUCHA INTERIOR POR AMAR TANTO A LA DUENDA Y SER ESTE UN IMPOSIBLE :( (narrador omnisciente)

Es injusto cuando el ser entrega sus sueños a la vida y la vida aveces no le paga bien, solo se piensa que es un sentimiento gris que lo esta consumiendo, ya no lo deja pensar solo le deja sufrir y le queda solo una esperanza...la soledad... la soledad invadio mi cuerpo la alegria decidio salir de aqui.. de mi ser,llego disparo mato mi sonrisa, hirio mi corazón pero este aun sangrante late,es duro ver la realidad se siente miedo,temor,lástima,dolor,ira sí en verdad asi se siente pero quiza es mas duro no verla ser un ciego inocente,timido o quiza ser mudo, es mejor ver que no ser un pequeño ciego.
aveces la vida no es vida por que el destino es injusto,roba sus sueños con la muerte.Entonces uno se confunde...solo se que ya no esta aqui y que ha dejado un gran vacio,tambien se que mi corazón llorará inmensamente y por mas que intente explicarme por que se fue se que las nubes seran como la oscuridad de una celda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hOLAAAAAAAAAAAA ATENDIENDO UNA INVITACION ESPECIAL...A MI ME GUSTA LA POESIA EROTICA LES COLOCARE UNOS CUANTOS DE MI AUTORIA...(NO ME DEN MUY DURO...QUE YA TENGO QUIEN ME DE JAJAJA)

LUJURIA
ME GUSTA LA VIDA
Y MORIR POCO A POCO EN UN ORGASMO
SENTIR MORIR Y RESUCITAR JUBILOSA EN UNA EXPLOSION MAGICA
Y LUBRICANTE DE PLACER
REIR INSACIABLEMENTE, JUGUETEAR, GEMIR, GRITAR,
SACIAR, SUDAR, RODAR, INICIAR, ACABAR, RESPIRAR,
NO RESPIRAR Y LOGRAR HACER AL SUBLIME ERECTO VOLCANIZAR
DERROCHANDO LUJURIA SENSORIAL
EN UNA CARCAJADA
 
JJAJAAJAJAA....LOS POEMAS TIENEN QUE TENER RIMA?....BUENO DE PRONTO ME APRESURE EN DECIRLE POESIA...DIGAMOS ESCRITOS EROTICOS....TODOS LOS DIAS APRENDEMOS CHANFLE....BUENO YA VOY CON OTRO

NAUFRAGIO
Escribo entre tu vientre con tintas risueñas
que sacan carcajadas danzantes de lujuria
una y otra vez me emborracho con tus jugos
prendiendo una hoguera donde quemo las ganas, los deseos, las pasiones
Pero llegas distante, te pierdes
busco naufragando tu nombre entre miles
hasta que un hada silenciosa me susurra tu nombre
y vuelvo a regocijarme en un orgasmo donde puedo recoger tus sabores otra vez.
 
Liz tu primer escrito no rimaba ni mu,pero igual se sentía ese sentimiento de pasión y erotismo querías expresar,y en este segundo escrito igualmente se percibe esa pasión profunda que sientes y que corre por tu ser,pero está mucho mejor en cuanto a la rima,felicitaciones.Se nota que estas bien "llevada",entiendase llevada por enamorada, por si acaso.
 
Espero que pegue por estos lados,,, esto lo escribí hace como un año,, es lo unico que conservo de mis escritos.
 
Hola.... saludando a Vampi :D dejo un regalito que me hicieron...

(soneto)

Te quiero.
Con tus locuras y tus alegrías
y cuando las compartes con las mías
cuando me ayudas a vivir un sueño
del cual los dos somos únicos dueños

Y te quiero cuando tu a mi me quieres
te quiero si entre otros me prefieres
te quiero a ti tal como tu eres

Te quiero en este soneto decir
unas palabras que te hagan sentir:
no vive más quien mas veces respira
sino quien por un recuerdo suspira

No se trata de cuanto hoy tenemos
sino de recuerdos que poseemos
y del futuro que juntos soñemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
super chevere este tema hm pues pondre algo mio, nose si llegue ser un poema lo mas seguro es que nop pero ahi se los dejohaber uqe piensan

El crimen de un amor

En el cementerio hace frio, aquel hombre que yo siempre he amado estaba a mi lado, era la noche de cerrar por siempre nuestro amor, este sería por siempre, lo abrazé y de mi bolsillo saque un cuchillo enterrandolo delicadamente en su corazón, estaba en mis brazos y fue callendo, me miro a los ojos y me dijo te amo, siempre lo hice y siempre lo haré hasta más allá del final de mis días, me arrodille a su lado, cogió el cuchillo y me lo enterró, cai encima de él, con nuestros ultimos alientos cortamos nuestras manos y las juntamos, nuestra sangre se unia igual que nosotros, de nuestra boca salía sangre y delicadamente lo besé, me miro a lso ojos y me dijo te amo sin importar nada nos besamos hasta morir, del cielo caian gotas y poco a poco aumento la intensidad de la lluvia, y así la noche, la luna, las estrellas, la lluvia fueron complices del criemen de un amor eterno.
 
A ver ... no se pero el primer post no decia que tenían que ser poemas. Solo decia obras cortas, eso incluye rimas, canciones, cuentos, relatos, fabulas, poemas, sonetos, odas y demás sean en verso o en prosa. A mi por ejemplo me gusto mucho la de Liz, se me hace bastante dificil escribir en prosa y que me guste lo que escribo, cada que escribo en prosa termino casi que matando un arbolito de tanto papel arrugado que boto a la basura.

Ah y para el compañero lobo, pa que vea que si me inspire... y hace rato que no escribía ... de hecho voy a escribir acerca de eso... lo que pasa es que escritor sin musa es como músico sin voz y sin instrumentos... pero bueno a pedido del publico aquÍ va otra, espero que me salga bonita. Dedicada a la niña que me manda besos color rojo carmesí

Tenía ganas de escribir,
Pero hacía tiempo no lo lograba
Tenía ganas de sentir
Y sentimiento no encontraba

Hacía tiempo que siendo impaciente
Las palabras no aparecían
Hacía tiempo que en mi mente
Lo mismo daba noche o día.

Hoy me he dado cuenta
De una verdad sin dudas
No soy yo el que esto cuenta
Solo tengo palabras mudas

Ahora das vueltas en mi cabeza
Y empiezo de nuevo a escribir
Lo demás ya no nos interesa
Y tú diriges mi mano por mí.

No he sido yo el artista
Que impacta con palabras bellas
Ha sido siempre una musa lista
Quien hace de mi nazcan por ella

Y por eso ahora te digo
Que no soy yo el que escribe
Eres tu quien está conmigo
Y quien la orquesta dirige

Y entonces la pluma se engalana
Y baila alegre sobre el papel
Escucha la música que de ti emana
Sigue el compás de manera fiel

Y una letra llega tras otra
Mientras baila tu canción
Y la tinta como magia brota
Siguiendo siempre el son

Y se unen todas las letras
En hermosa composición
de palabras suenan trompetas
y de rimas suena un tambor.

Cantan ellas el carnaval
Siempre multicolor
Que parece nunca acabar
Y estalla en el corazón

Veo que estás tú a mi lado
Siempre mientras escribo
Es por eso lo que he logrado
Y por eso que me inspiro

Al terminar este gran baile
De pluma papel y composición
Escribo palabras que van al aire
Pero vienen del corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me gusta la idea de amantedelapizza gracias amigo , la idea de este foro es que se vayan dando ideas tambien para que sea un espacio bien agradable y asi sera...bienvenidos comentarios...por inauguracion dejemos estos hermosos escritos por esta semana y la proxima se creara otro tema por lo pronto demos la bienvenida al espacio con escritos de su inspiracion...
 
JEJJEE A PETICION DE UN ESPECTADOR A QUI LES VA UN ESCRITO DE MI AUTORIA...ES DE UNA OBRA TEATRAL QUE ESCRIBÍ LLAMADA LA DUENDA SOLO ES UN FRAGMENTO..:muerto:

CUANDO EL ALMA DE EL ENDUENDADO SUFRE UNA INALCANZABLE LUCHA INTERIOR:(narrador omnisciente)

Es injusto cuando el ser entrega sus sueños a la vida y la vida aveces no le paga bien, solo se piensa que es un sentimiento gris que lo esta consumiendo, ya no lo deja pensar solo le deja sufrir y le queda solo una esperanza...la soledad... la soledad invadio mi cuerpo la alegria decidio salir de aqui.. de mi ser,llego disparo mato mi sonrisa, hirio mi corazón pero este aun sangrate late,es duro ver la realidad se siente miedo,temor,lástima,dolor,ira si se siente pero quiza es mas duro no verla ser un ciego inocente,timido o quiza ser mudo, es mejor ver que no ser un pequeño ciego.
aveces la vida no es vida por que el destino es injusto,roba sus sueños con la muerte.Entonces uno no sabe solo se que ya no esta aqui y que ha dejado un gran vacio,tambien se que mi corazón llorará inmensamente y por mas que intente explicarme por que se fue se que las nubes seran como la oscuridad de una celda.

esta excelente !!!!!

que buena inspiracion.... y es muy real .... felicitaciones Vampirilla
 
Bueno, aqui va mi aporte:

No, no quiero ser alagado
no quisiera ser el mas premiado
tampoco ser el mas escuchado.
Quisiera traerte una pequeña vela
y encender la llama de tu vida
Hacerte sentir importante en tu vida
No, y no quiero dejarla apagar
Quiero ser el sentimiento que llaman amor.

Me entrego para que sea posible
Me destrozo en mil pero siempre será insuficiente
Daré mas de lo que pueda, aún sin nada a mi favor.

Tu, Me divisas en el horizonte?
Tan retirado a tu alcance estoy!
Tan cerca a tu amistad estoy.
Pero enciende, enciendes la antorcha de mi vida
La gran llama de mi vida
y me haces sonreir otravez.

Que ridiculo... pensando que te podría tener
Pensando ser tu razón por la que vuelvas a tu hogar.
Si, Solo hazme saber que eres feliz
Para que ilumines otro dia mas de mi vida.

Y aqui, entregandome para que sea imposible
Destrozandome para que sea insuficiente
Daré más de lo que pueda, aún sin nada a mi favor.
 
comoooooooooo !!!! que buen aporte amante de lapizza ( jaja me encanta este nick) ke sentimiento !!!!

buenisimo !!!