Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Bueno... aqui estoy gracias vampirilla - (off topic>> saludos a LIZ CORALES impresionante su estilo)

La noche llego, junto a ella su manto, la penumbra. Las gotas de lluvia ganaron la calle, los cables mojados, los arboles... triste sin sus hojas y un invierno gelido. Mi mente dibagaba y el melancolico recuerdo de la soledad de antaño hacia estremecer mi piel; los bellos de mis brazoz se erizaron y una nube de imaginacion me llevo a una madrugada estival de cielo descubierto pero frio, de un sillon viejo y roto a la interperie; bajo un cielo estrellado pensando en que me deparara el futuro; soñaba con el año dos mil, con autos volando con tecnologia nueva para mi...
En esa epoca no se conocia aun la telefonia celular un tv color era una nueva sensacion; recorde a mis amigos cuando en la casa de don Escobar nos juntabamos todos lo querubines de la cuadra a la puerta de una casilla muy humilde. Que nos llevaba ahi. Que nos hacia pasar horas sentados en el piso; en el umbral de esa precaria vivienda. Era la magia de la television a color, un lujo que en esa epoca no todos podiamos tener. Tambien llego a mi el sonido de la voz de mi mamá, el grito a la distancia pidiendome prontitud, la merienda estaba hecha; pan tostado y manteca con azucar ...hoy, mañana no se sabe.
Cuantas noche ya han pasado, cuantas lunas llenas y menguantes en el olvido.
Cuantos miedos, cuantos gritos... que se yo! tanto timpo, tanto tiempo ya paso.
Hoy el mundo a cambiado y ya no me preocupo por la merienda, hoy solo recuerdo como antaño. Ahora mi pasado es el olor de mi bebe; hoy solo recuerdo cuando el se dormia en mi pecho; hoy solo veo el pasado como una experiencia, pero pienzo mas en el futuro, el futuro de los mios, eso que uno no sabe que nos depara, eso tan incierto y distante.
Y talvez muy lejo, muy lejo aun; un fin.

Bueno ese es mi aporte- sepan disculpar los errores ortograficos
y sepan entender que estoy en el trabajo y no me permite mucha concentracion
gracias.
 
Bueno, esta pequeña historia es como lo pidió vampirilla, una prosa poética de mi autoría, pero a pesar de ser prosa rima con mi avatar y con mi forma de ver la vida en estos últimos meses.

EL RENACER DEL LOBO RAMPANTE

Y otra noche mas que salió la luna, y el otrora rampante se arrastra solitario entre la bruma espesa de una laguna olvidada, desde lo alto de una peña alza su mirada mientras la luna oscura estupefacta le observa. Y el aulla y la saluda, ella se convierte en luna llena y su rostro cansado ilumina. Oyendo su canto triste el cielo llora y sus lágrimas le mojan, recuerdos de un pasado alegre susurran en la brisa.
"Los lobos cazamos en manada" una y otra vez decía mientras desde el cubil todos lo observaban, le idolatraban por sus hazañas y tal vez esperaban de él un poco mas de lo que cualquiera podría.
Aquellos buenos tiempos con la manada se han ido, ya nadie le acompaña a la peña, ya nadie le aulla a la luna. Unos huyeron para protegerse, otros partieron para acompañar a Gaia, otros sencillamente le dieron la espalda. Algunos se atreven a decir que ha fracasado, simplemente ninguno escucho su clamor cuando repetía "los lobos cazamos en manada". ¿Por qué nos dejaste? le reclamaron. No hay manada sin líder! , y él contestó: no hay líder sin manada.
El frío anidaba en su acalambrado cuerpo, sintiéndose desfallecer se dejó caer sobre su costado mientras recordaba el suave y amargo sabor de quien ha disfrutado la vida como una fresca y dulce fruta de la cual solo queda la melancolía; no sin antes lanzar su último aullido AAAAUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu respondió el eco, y el viento, siempre fiel mensajero, llevó el mensaje en compañía de la brisa.
Desde lo profundo de las lejanas montañas se escuchó un nuevo aullido AUUUAUUUUAAAAUUUuu y por la gracia de Gaia y el sendero de plata iluminado por la luna... ella, esta canina hasta ahora desconocida, le encontró cuando su corazón poco latía.
Antes del amanecer la encontró sobre sí, el calor de su cuerpo junto a él le había permitido sobrellevar la noche. Dulces gotas de rocío entre salados llantos de lluvia adornaban toda la pradera. ¿Como te llamas? Ella le contestó sin responderle. He oído hablar de tí, ella le dijo. ¿dónde está tu manada? Él agachó la mirada y al alzar un poco la vista sus ojos se encontraron frente a frente y tan solo la laguna fue testigo de lo que se dijo cuando los primeros rayos de sol acariciaban la pradera.
A partir de ahora, tu eres mi manada.
 
Te veo... tan seria... como si carecieras de corazón te alejas de mí... me apartas...
estiro los brazos y te retiras aún más... sólo dices "te puedas ir ya..."... me puedo ir
ya... pienso en la frase, en lo que significa para ti: echar a un sujeto; en lo que para
mi significa: la interrogante de si te volveré a ver... el que soy para tí... sólo un cono-
cido que sirve de fuente de esperma para tus momentos cálidos... un compañero
sexual que no te ve si no es para hacerte el amor, o como tu dices: "sólo tener sexo"
o tal vez un posible novio con el que estarás por un tiempo, mientras te sirva... la
verdad no lo sé... y no creo que me incumba el reclamarte... estoy satisfecho de mi
vida junto a ti... que mal... fatal... sólo sirvo como un dildo... eso es... soy un dildo
para tí... un dildo que no has comprado, más sin embargo utilizas a tu gusto... Muchos
se sentirían a gusto con eso... diría, por tributo al romanticismo, que no soy uno de
ellos más tu sabes que sí... y por eso me desprecias... sabes que puedes tener a
cualquier otro en el momento que quieras... así mismo sabes que no te reclamaré si
decides hacerlo... es tu vida... la cual quisiera, a veces, fuera sólo mía...

==================||
Am... Bien... no tiene nada que ver con el "tema", pero tengo el
punto de vista de que no se puede forzar la inspiración de un
escritor a un tema, sino que este debe escribir de lo que se le
venga en gana... No creo que esté correcto el asignar un tema
al foro... pero bueno es sólo mi opinión... :)
 
==================||
Am... Bien... no tiene nada que ver con el "tema", pero tengo el
punto de vista de que no se puede forzar la inspiración de un
escritor a un tema, sino que este debe escribir de lo que se le
venga en gana... No creo que esté correcto el asignar un tema
al foro... pero bueno es sólo mi opinión... :)[/quote]

=)Hola amigo el_guazu tu opinion es bien recibida en este foro, es respetable que no estes deacuerdo con lo de colocar el tema, te explico el por que lo hicimos con este fin lo que sucede es que al principio se hacia un poco simple el hecho de escribir y ya...entonces le agragamos un poco mas de sentido al foro asignando "temas" semanales y asi poder votar por escritos con temas literarios para exaltar la maravillosa cultura literaria que se ha perdido un poco en nuestros dias, pero si deseas puedes colocar el texto que desees solo lo importante y valioso es que salga de tu corazoncito lindo:pasi que bienvenidos sean tus escritos pero no participa ese escrito en la votacion por tema...
 
LES CUENTO ALGO QUE ME ESTA PASANDO TENGO UN LIBRO QUE TENIA PENDIENTE LEER...PERO DESDE QUE SALIO ESTE FORO LO HE DEJADO EN EL OLVIDO...ME SIENTO COMO Bastian Baltasar Bux EL DE LA HISTORIA INTERMINABLE, LEYENDO, COPIANDO, INTERACTUANDO, ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA JAJAJA

EYYY Y POR AHI YA TENGO FANS Y TODA LA VAINA VEA USTED!!!!....BUENO UN SALUDITO

ME ENCANTA ESTE RICON LITERARIO Y LA MODERACION DE VAMPIRILLA ANIMA DEMASIADO
 
Que tal gente linda.....

huyy BONNUS... tu estilo es como en 3º persona o algo asi verdad??
es como hablar de uno mismo visto desde afuera - ademas tu escrito encierra
un mensaje.. si como para ver mas alla... bien ahi (estrañas al amigo Gaia???)

huyyy el-guazu mmm. como que reclamas tu integridad a tu amante. bien ahi
hay que luchar por lo que se quiere - que no te usen!!
y coincido con vos que uno en ocaciones quiere escribir lo que queiere
pero ahi vampirilla esplico muy bien el concepto -

vampirilla>> heyy muy bien moredando el espacio ... bien y siempre atenta a nustras inquietudes mmm esto se va a poner bueno
gracias

holitas Liz, como estas... gracias recibi tu mensaje + muy amable
heyy me puedo sumar a tus adeptos ??

bueno gente linda .... ahora me voy a visitra a mis amigo del riconcito laneros argentinos -- cuando no me vean por aca , pues me buescan por alla
nos vemos
 
beuno, bueno que fue lo que paso por aca? jum ta larguito para leer pero prometo que lo hare, mientras tanto les dejare algo que yo hice, a por cierto no tiene nombre

Aquella tarde donde en el mundo solo existiamos tu y yo, donde miles de personas podrian estar a nuestro alrededor, pero se hacian invisibles cada vez que nos mirabamos a los ojos. carros pasaban sonando sus ruidosos sonidos cada vez que nuestros labios se unian. Al final de la calle se abria un hollo tragandoselos, dejando por existencia solo las solitarias calles que se hacian complices de un amor, de un amor extraño y fugaz. la luna salia y el sol pronto se escondia, la oscuridad llegaba y la luna alumbraba, alumbrba aquellas calles, aquellas calles que callaban y escondian el inicio de un amor extraño, dos personas confundidas eran las unicas que existian, estaban confundidas... en sus cabezas no existia la razon, la razon como dicen es el enemigo del corazon.
en su corazon existia el deseo de saber el sabor, el sabor de cada uno, el sabor de sus labios, el sabor que cada uno esconde. Mirandonos a los ojos nos besamos, descubriendo nuestro sabor, arriesgandonos a sentir grandes corrientazos por todo nuestro cuerpo, confundirnos mas o aceptar lo que esta sucediendo, en fin miles de cosas pasan por mi mente, por nuestra mente y abriendo nuestros ojos damos un paso de nuevo a la realidad siendo de nuevo dos personas X que habitan este mundo y las calles callaban la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal gente linda.....

huyy BONNUS... tu estilo es como en 3º persona o algo asi verdad??
es como hablar de uno mismo visto desde afuera - ademas tu escrito encierra
un mensaje.. si como para ver mas alla... bien ahi (estrañas al amigo Gaia???)

Viejo Tuby, si es en tercera persona y en esta ocasion me gusto usar el artificio de la animación de lo inanimado (animales y cosas), algo con un estilo un poco fabulesco.

Gaia o Gea es la diosa griega de la tierra, la que salvo al dios Zeus de ser tragado por su padre. Ella es la diosa de las plantas y los animales, es también llamada la madre tierra. La diosa de los lobos es Gaia, en los libros de rol se le asocia al poder de la naturaleza, y en la religion Wicca es una de las diosas mas importantes.

Me agrada que hayas leido lo que escribi, pero aun así yo sigo siendo el verdadero miembro No 1 del club de fans de NandaCS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
beuno, bueno que fue lo que paso por aca? jum ta larguito para leer pero prometo que lo hare, mientras tanto les dejare algo que yo hice, a por cierto no tiene nombre

Aquella tarde donde en el mundo solo existiamos tu y yo, donde miles de personas podrian estar a nuestro alrededor, pero se hacian invisibles cada vez que nos mirabamos a los ojos. carros pasaban sonando sus ruidosos sonidos cada vez que nuestros labios se unian. Al final de la calle se abria un hollo tragandoselos, dejando por existencia solo las solitarias calles que se hacian complices de un amor, de un amor extraño y fugaz. la luna salia y el sol pronto se escondia, la oscuridad llegaba y la luna alumbraba, alumbrba aquellas calles, aquellas calles que callaban y escondian el inicio de un amor extraño, dos personas confundidas eran las unicas que existian, estaban confundidas... en sus cabezas no existia la razon, la razon como dicen es el enemigo del corazon.
en su corazon existia el deseo de saber el sabor, el sabor de cada uno, el sabor de sus labios, el sabor que cada uno esconde. Mirandonos a los ojos nos besamos, descubriendo nuestro sabor, arriesgandonos a sentir grandes corrientazos por todo nuestro cuerpo, confundirnos mas o aceptar lo que esta sucediendo, en fin miles de cosas pasan por mi mente, por nuestra mente y abriendo nuestros ojos damos un paso de nuevo a la realidad siendo de nuevo dos personas X que habitan este mundo y las calles callaban la verdad
holitas mi miña Saharis, que bueno tenerte por aca y leerte... hayyy ese amor eterno... y magico - que lindo
muy bien por vampirilla >>> por invitarnos a este forito !!!!!

Viejo Tuby, si es en tercera persona y en esta ocasion me gusto usar el artificio de la animación de lo inanimado (animales y cosas), algo con un estilo un poco fabulesco.

Gaia o Gea es la diosa griega de la tierra, la que salvo al dios Zeus de ser tragado por su padre. Ella es la diosa de las plantas y los animales, es también llamada la madre tierra. La diosa de los lobos es Gaia, en los libros de rol se le asocia al poder de la naturaleza, y en la religion Wicca es una de las diosas mas importantes.

Me agrada que hayas leido lo que escribi, pero aun así yo sigo siendo el verdadero miembro No 1 del club de fans de NandaCS :p
jajajajajajaja
listo.... Uds es el Nº 1 no hay problemas - jajajajaja ( Localidad: Nanda's Heart - jejejeje)
huyy no sabia todo eso... gracias por enseñarme...
me va a servir - tengo una materia que se trata del estudio de la lengua
y tenemos introducion a la literatura
enterder como escribes tu ma ayudara a tener tambien un horizonte mas amplio
ademas me encanto como lo esplicaste
bien ahi amigo !!!!!!! gracias


Que tanto escribiriamos de los celos jajaja plop!!!!
naaa !!!!!!!!!!!!!!!! de celos que vamos a hablar jijijijijijiji

CHANFLE Y ME TOCO EL 69....QUE BUENO QUE ME HICIERON CAER EN CUENTA
jajajajajaja mmmm y a vos que no te gusta el tema y la materia !!!!!
es tu post solo tuyito mi niña
bien ahi !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uyy que escritos mas hermosos es muy agradable leer obras con tanta inspiracion

ahora les cuento que la escritora con mayoria de comentarios con mucha fascinancion por sus escritos es lizzz

esto esta muyyy reñido pues bonnus tambien ha despertado comentarios muy buenos de sus lectores asi ke felicitaciones y sigan escribiendo....

LA PROXIMA SEMANA SE COLOCARA OTRO TEMA...
 
Y en mi locura encontré libertad y seguridad; la libertad del recogimiento y la seguridad de no ser comprendida, pues quienes nos conocen y comprenden oprimen una parte de nuestra existencia....
3nOARcKq1xA3As6c59gUQ2wHrH6n27J5P60.jpg
 
Ayyyyyyyyyy tan dindos....si ustedes tambien me inspiran

pal finde (sorry vampirilla me salgo un poco del tema)

sin mas!!

Organizando mis ideas encontre el caos

silencio!!!! Dije impetuosamente ordenando al corazon parar su sonsonete clandestino

busque entre las sombras de mi memoria la eyaculacion fugaz de la penumbra

pero encontre el vacio de colores

todo gris prendi fuego a las cenizas para impregnarme de tu ausencia

encontre la luz y un prisma de ilusion....me dejo en el mas profundo sueño

quiero despertar!!!!
 
como quisiera yo tener ese talento para escribirle a mi princesa.. :(


Los hechos valen mas que mil palabras. Dese cuenta que la mayoria de sonetos y poemas son creados por hechos que se convierten en musas.

...[SIZE=+1]Puedo escribir los versos más tristes esta noche.[/SIZE]
.
[SIZE=+1]Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,[/SIZE]
[SIZE=+1]y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".[/SIZE]


Y no se, soy de las que opino que hay gente que lo hace mejor, entonces no se mate la cabeza, a veces por dárselas de original se termina es haciendo el oso, hay gente que nace con el don, como todos tenemos uno, pero no precisamente de la palabra o de la literatura.

De todas formas, si lo hace, la intensión es lo que cuenta :D
 
Los hechos valen mas que mil palabras. Dese cuenta que la mayoria de sonetos y poemas son creados por hechos que se convierten en musas.

...[SIZE=+1]Puedo escribir los versos más tristes esta noche.[/SIZE]
.
[SIZE=+1]Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,[/SIZE]
[SIZE=+1]y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".[/SIZE]


Y no se, soy de las que opino que hay gente que lo hace mejor, entonces no se mate la cabeza, a veces por dárselas de original se termina es haciendo el oso, hay gente que nace con el don, como todos tenemos uno, pero no precisamente de la palabra o de la literatura.

De todas formas, si lo hace, la intensión es lo que cuenta :D

Es verdad todo lo que dijo aqui el compañero LANeriano
 
LUNES 27 DE JULIO
HOLASSS EL TEMA DE ESTA SEMANA SERÁ......EL AMOR OOOOOOHHHH EL AMOUR COMO DICE EL SABIO FILOSOFO PEPE LE PEW ASI KE DEMOSLE ESPACIO A LA POESIA LA CUAL ES UN GENERO LITERARIO EN EN QUE SE RECURRE A LAS CUALIDADES ESTETICAS DEL LENGUAJE, MAS QUE A SU CONTENIDO

SIMPLEMENTE TE AMO


No te amo como si fueras un cristal
Solo veo tu brillo insaciable de piel cristalina
Te amo como se ama la vida y no contemplarte sería fatal
Te amo secretamente entre las sombras y el suspiro
Te amo no se porque
No se si desde hoy ni de donde
No se si desde ayer o desde de cuando
Te amo si solo así,simplemente no encuentro razón
Cuando no soy ni muero o si estas ni eres
Así nada más sin más ni orgullo
Si te amo por que no conozco otra manera
Así de esta manera en que me pierdo en tus labios
Al esperarte cuando no te espero
Al desearte en mis sueños cuando no te veo
Por que te amo por que te quiero
Por que te quiero
Marcado en mi alma a sangre y fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, está mas facil el temaa:

Mis escritos son del corazón
De mis entrañas y con mucho amor
Ellas nacen de tu voz
Y son inspiradas en tu color

Tu bello mirar
Me confunde con tu melodiosa voz
Que me hacen respirar, si estas aquí
Y son inspiradas en tu color…
Son regalos de mi corazón.

Conozco la palabra “amar”
Y conozco lo que implica amar
La inspiracion me ensañaste a cultivar
Y por eso te dedico este mensaje de amor.

Mis escritos son del corazón
Comparada con la luna y el sol.
Me haces respirar, si estas aquí
Y son inspiradas en tu color…
Son regalos de mi corazón.

Conozco lo que implica el querer
Conozco lo que hay dentro de mi ser
Se que tu belleza no ha de ceder
Y me transporto con tu voz
Hacia un lugar mejor.

Mis escritos tienen razón, inspiración
Y por eso te envío este mensaje, amor.
 

Los últimos temas