mis hijas por si bamos algundia a jugar

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
mihijitas para cuando los laneros arreglen un jueguito

Archivos adjuntos

• DSC00180.JPG
    DSC00180.JPG
    128.6 KB · Visitas: 263

Lsanto

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2004
hey yo quiero invitenme jejeje ( porfa soy muy aficionado a dar bala asi sean marcadoras jeje)

kento

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2005
haaaaaaaaa, porque estoy tan lejoooooooooooooossssssssssssss, algun dia ire a colombia...

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2005
haaaaaaaaa, porque estoy tan lejoooooooooooooossssssssssssss, algun dia ire a colombia...
te esperamosssssss jajajajajaaj=) colombia es lo mejorrrrr y medellin massssssss =) mejor que los paisas nadaaaaaaaaa

gK-||static||

Lanero Reconocido
Se unió
26 Sep 2004
umm creo que hace falta la awp para matar los hp nood camperes esos

y la M4 y la AK pero bueno esos por el mome esta bueno ah y tambien falta la rula para umillar!

ViperuX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
jajajajaj ya me imagino el mega evento: HL15 y paintball..lan?

roolz paintball...yo quiero bala ! :D

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
pink_girl claro el ser mujer no te quita lo beraca cuando aya una jugadita te invito ;) oe mi viejo sonic esas son las que me voy a trastear por que las otras me comen vivo son muchas O_O y lo de la lan no es tan mala idea :D se puede llamar PAINTBOLANSO :p

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
luggar????bueno para decirles aki hay un salon en la ciudad de kioto donde se puede jugar por equipos al mas puro estilo counter en una habitacion muy grande como una discoteca con musica muy fuerte y rave con luces psicodelikas y con pistolas de bolillas de pintura fosforecente!
obligados todos a usar armadura de plastico pues las bolillas duelen un poko, teams de a 6 y juego maximo de 20 minutos!
al otro lado tienes una casa donde puedes gritar y romper todo lo k kieras durante 5 minutos pagando solo 5mil yenes, (si vieran las colas de gente ahi)

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2005
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me invitannnnnnnnnnn ya sabe pues yo quierooooooooooooooooo no me excluya =(
sabes cuantas beses me han correjido hoy voy como 3 jajaajaj es la que mas duro me da pero he mejorado no crees ???? mi profe favorito=)

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
G-STRIKE dijo:
WarEduar relajo con la orto parese profe jejeje solo digan y aguanta una jugadita

jejejejeje, pero no es a mal, simplemente no quiero que pinkcita termine en el foro de ortografia.....

Sabes que es con cariño.