mis hijas por si bamos algundia a jugar

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
mihijitas para cuando los laneros arreglen un jueguito
 

Archivos adjuntos

  • DSC00180.JPG
    DSC00180.JPG
    128.6 KB · Visitas: 275
umm creo que hace falta la awp para matar los hp nood camperes esos

y la M4 y la AK pero bueno esos por el mome esta bueno ah y tambien falta la rula para umillar!
 
pink_girl claro el ser mujer no te quita lo beraca cuando aya una jugadita te invito ;) oe mi viejo sonic esas son las que me voy a trastear por que las otras me comen vivo son muchas O_O y lo de la lan no es tan mala idea :D se puede llamar PAINTBOLANSO :p
 
luggar????bueno para decirles aki hay un salon en la ciudad de kioto donde se puede jugar por equipos al mas puro estilo counter en una habitacion muy grande como una discoteca con musica muy fuerte y rave con luces psicodelikas y con pistolas de bolillas de pintura fosforecente!
obligados todos a usar armadura de plastico pues las bolillas duelen un poko, teams de a 6 y juego maximo de 20 minutos!
al otro lado tienes una casa donde puedes gritar y romper todo lo k kieras durante 5 minutos pagando solo 5mil yenes, (si vieran las colas de gente ahi)
 
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me invitannnnnnnnnnn ya sabe pues yo quierooooooooooooooooo no me excluya =(
sabes cuantas beses me han correjido hoy voy como 3 jajaajaj es la que mas duro me da pero he mejorado no crees ???? mi profe favorito=)
 
G-STRIKE dijo:
WarEduar relajo con la orto parese profe jejeje solo digan y aguanta una jugadita

jejejejeje, pero no es a mal, simplemente no quiero que pinkcita termine en el foro de ortografia.....

Sabes que es con cariño.