Mis jueguitos

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
SDC12256.JPG

SDC12254.JPG

SDC12265.JPG

Bueno estas son algunas de las cositas que compre en 2007-2008, algunos de mis jueguitos originales y un par de peliculas. Obvio no todo lo que tengo es original porque no me alcanza el billete, pero la verdad hay juegos que valen mucho la pena que les paguemos lo que valen y como le regale de navidad una camara a mi hermanita pues pa darle uso decidi tomarles estas foticos, ya que no encontre nada mas bonito por aca a que tomarle foto porque mi cuarto esta hecho un desorden. Cuando lo arregle de pronto subo foticos de mis PCs.
 

Archivos adjuntos

  • SDC12255.jpg
    SDC12255.jpg
    160.3 KB · Visitas: 2,488
Ese COD 2 pide a gritos la cajita de COD 4 al lado. Es muy bueno comprar las cosas originales cuando la calidad del producto es muy buena. Así si da gusto comprar.
 
muchos wiimotes para pocos nunchuks :D

pd: ayer conoci a cierta camy q seria feliz contodo ese arcenal de WOW esa loka solo sabe hablar de WOW POR DIOS!!!
 
Buenas las tengas!!! y veo que si las tienes... jojojo

Por aqui paso preguntando si tenes fotos de las GAME CARD... jojojo para verlas que realmente yo no juego pero como disenadora me encantan las gamas de colores que trabaja Wow...

PD: Cuando sera que tendre todo es en mis manos... :)
 
Viejo, ¿le interesan unos juegos originales para PC viejitos? Tengo Civ II, Alpha Centauris y GTA III perfectos con caja y manuales.

Me cuenta.

Saludos.
 
bueno que siga la cosa pue subamos foticos de los games q tenemos...los originales!, onde pongamos los morganos no terminamos jajajajaja

yo soy fan de metalgear asi ke....

geekcolectionie0.jpg
 
lol, tienes mas juegos q un adolescente asiatico......XD

decian en una peli por hay ..je

yo apenas tengo el crysis warhead original
 
Eso que me faltan mas, sino que cuando me mude de casa los rife, vendi, regale, cambié o varias cosas... porque no quería llevarme todo eso que ya no usaba (ej: hellbender, age of empires1, warcraft2, lba2: twinsen's oddysey en PC) y en consola todos los juegos de nes y snes (super mario bross, duck hunt, contra, punch out, y hasta world runner 3d, que fue el primer juego 2.5D que jugue en mi vida, acompañados del contra3, Street fighter, F-Zero, el de Dragon ball Z y bueno otros más que marcaron historia... ya ni recuerdo que cosas tuve).
Actualmente el que mas me gusta es el de boxeo, del wii sports... que ***************a cascar a la gente! aunque duela el brazo despues de 4 horas de juego.
 
jejejejeje...

Yo jugue hula hula y al otro día amaneci mal de las caderas... :S (y eso que me fue como a perro en misa)

PD: ya llego el Xangre a regar el plumero, eh pero que cosa carajo.