Mis pininos en Modding

feyin

Lanero Regular
17 Mar 2009
15
Bueno este es hasta ahora mis primeros pininos en modding, estoy un poco entusiasmado pues he luchado para llegar hasta y aun me falta mucho.... tengo muchas ideas y planes, pero mas adelantes ya veran los avances....
En cuanto a configuracion:
Board ASUS M3N78-VM
6 Gb memoria RAM DDR2 Kinstong con Bus de 800Mhz
Procesador AMD Phenom 9500 X4 de 2.2 Ghz
Tarjeta de video XFX nvidia 9500 GT de 1 Gb
1 Terrabite de Disco Duro (2X500)
Fuente de poder Thermaltake Purepower 430NP
Pes la caja si es mas q sencilla, pero pues apenas empezando...
Unos arreglitos de luces....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00076.jpg
    DSC00076.jpg
    109.8 KB · Visitas: 322
  • DSC00079.jpg
    DSC00079.jpg
    78.9 KB · Visitas: 264
  • DSC00078.jpg
    DSC00078.jpg
    105.8 KB · Visitas: 279
  • DSC00073.jpg
    DSC00073.jpg
    116.1 KB · Visitas: 243
Psicodelico, de todos modos son los pinos en modding del man, a la final si se ve mas como commpring y armming, pero igual algo es algo, y es preferible ver una caja psico a una caja normal, de todos modos el verdadero modding es en el ke uno le hace un cambio total a la cpu y no compra los catods ni los ventiladores de colores, sino ke uno mismo los hace, o si no para esa gracia vendo hasta a mi abuela y me compro una caja bien bakana, y compro ventiladores de metacrilato y catodos uv, y si kiero un watercooling, epro eso no seria modding, la gracia del modding es ke uno mismo lo construya y se ****************** por ke algo le kedo mal
 
Bueno en verdad yo no tenia idea de esto, o de q es modding hasta q vi sus fotos, y pues el hecho de poner las fotos en esta pagina era justo para eso para q me criticaran y asi aprender de mis errores, pues la verdad no tengo mucha idea de esto, hasta ahora es lo primero q hago...y pues no he tenido nadie quien me guie ni me diga.... y pues tomo sus criticas y sus consejos como motivo para mejorar.... Gracias!

Oigan no sabia q esas luces se llaman catodos... q penas muchachos pero la verdad hasta ahora estoy empezando y desde cero jejejeje
 
ya que le puso todo eso pues deveria hacerle ud mismo una tapa lateral en acrilico tranparente para que le quede mas vakano no?

otra cosa poruqe tiene un ventilador en las memorias? para que es para las emorias o para la board es que mi board es como calenturrienta y quiero de paso algo de asesoria
 
Bueno algo nuevo le hice ayer y ustedes me diran le parece modding o no!, ustedes saben q el boton de encendido (por lo menos en mi caja) viene de luz verde, trae un led verde, bueno ayer le puse uno q es intirmitente entre rojo y verde, se ve un poco diferente.... fue un poco dificil pues no tenia iidea de como pegar el cable con un cautin pero al fin pude.... bueno tocaria q vieran un video por q la luz es intermitente, si le interesa pues hago el esfuerzo de subir el video.... Gracias...
 
Bueno Pcmail yo le puse un ventilador a las memoria pues como le quite el ventilador al procesador y se lo cambie, entonces decidi ponerle el q me sobraba a las memorias, en cuanto a la tapa es q apenas estoy empezando, y pues voy poco a poco. eso era como para q me corrigieran, en cuanto al desorden de cables muchachos me gustaria una asesoria pues la verdad es repito no tengo mucha idea de q es modding o q no es!...
 
me parece vacano ademas apenas esta comenzando, pero va bien sigue cuadrandolo y vas mostrando esta chevere
 
Jeje... se ve bonito pero aun no veo modding, por lo menos colocale la tapa lateral en acrílico o en malla para que se vea algo de modding pero no te sientas mal... si se ve bonito.
 
Bro, Como comenta es el comienzo le falta yo no soy el master en esto pero si tengo algo...

1. Organize los cables...
2. No solo por tener los coolers o leds ya es moddins
3. Realize un buen diseño en su tapa algo con acrilico, cambiele el color a su case,,, Ya sera algo mas elavorado
 
Bueno, compañeros he estado estos dos dias quemandome el coco tratando de entrar este mundo pero se q con paciencia y dedicacion es mas facil y mas emotivo....
Por eso les muestro nuevas foticos... jejeje
Les digo quemndome el coco porque logre hacer q el boton de encendido tiviera una personalizacion, algo diferente pues hasta ahora no lo habia visto, la luz es intermitente entre verde y rojo... cuenteme si eso si es modding!, aproveche en pintarla organizar mejor los cables, no los escondo mas pues quiero seguir cambiandole cosas y ese para mi no es terminado de la modificacion... pienso meterle refrigeracion hidraulica pero mas adelante, jejeje.

gracias por su colaboracion y sus consejos!....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00115.JPG
    DSC00115.JPG
    68.9 KB · Visitas: 122
  • DSC00105.JPG
    DSC00105.JPG
    76.3 KB · Visitas: 136
  • DSC00104.JPG
    DSC00104.JPG
    76.3 KB · Visitas: 135
  • DSC00122.JPG
    DSC00122.JPG
    86.3 KB · Visitas: 159
  • DSC00100.jpg
    DSC00100.jpg
    93.6 KB · Visitas: 132
Yo considero que eso si es modding, yo le hice lo mismo a mi cpu, le cambie los leds verde y naranja por azul y rojo de alta luminosidad, y se veia bakano cuadno se hacia de noche, de dia mantenia apagadas las luces y todo mi modding por ke tengo conciencia ambientalista..... Jejeje, en fin, eso si es algo de modding, ya que tuvo que usar cautin y se cabreo un poko por que no podia soldar bien. Eso si es modding, tambien intente cambiarle de color a su case, corte las tapas laterales y pongales metacrilato o si no malla tupida, de esas como las que traen los filtros de los carros.

En cuanto a lo de los cables, pongale abrasaderas a todos los cables, los cables que van conectados a la board (el de 20 - 24 pines y el de svideo) pongalos discretos, y los que van a las unidades de cd y disco duro metalos entre las bahias libres, asi ordena todo ese desorden
 
bueno los cables aun no les pongo abrazaderas porq aun no quiero dejarla asi... entonces me tocaria romperlas y se pierden ahi al romperlas....aun me falta mucho mas... y es q quiero comprar la caladora y el motortool para hacer lo del acrilico en la tapa lateral.... y lo de las mallas no lo tenia pensado, gracias!
 
porque le quito otra vez el ventilador de la smemorias?

le cambio la temperatura de la cpy cuando le puso el optro ventilador ?

Eso si es modding, tambien intente cambiarle de color a su case, corte las tapas laterales y pongales metacrilato o si no malla tupida, de esas como las que traen los filtros de los carros.

a mi torre le tengo un ventilador de 12 cm en la parte frontal inyectando aire pero si le pongo una malla se me sale el aire porque el ventilador no echa el aire encausado osea directo sino como asia los lados, sera que mi ventilador esta mal puesto o todas son asi?
lo cambio? o alguien sabe si le pudo colocar un tubo para el ventilador osea saben si puedo conseguir un tubo como de pvc de 12 cm de diametro

gracias espero me respondan XD
 
Pues de modding nada de nada, de verdad por si no sabe, el modding es el proceso donde se involucra la inventiva del dueño del PC junto con esfuerzo + herramientas para hacer un experimento en el computador.
Para hacer modding se nesecita involucrar motortool, pintura, acrilico, vinilo y muchos mas materiales que hay para personalizar y darle un toque unico al PC ya sea por el lado Electrico o por el lado estetico o ambos, mejor dicho la imaginacion no tiene limites.
Desafortunadamente como decian mas arriba ahora todo el que va y compra un catodo frio y se lo pone a la torre ya dice que hiso modding y va publicando fotos y pues eso no es, lo bacano de esto es ver ideas nuevas y que se note el trabajo.

PD: no le de miedo hacerle una plantilla a la tapa lateral de la torre y cortarla y ponerle acrilico transparente para que se vea su interior iluminado en vez de tener la torre sin tapa para que se vea la luz, eso seria hacer modding y sin nesecidad de romperse el coco, que ideas es lo que hay. Hagale de una y ahi si nos publica las fotos.
 
porque le quito otra vez el ventilador de la smemorias?

Le cambio la temperatura de la cpy cuando le puso el optro ventilador ?



A mi torre le tengo un ventilador de 12 cm en la parte frontal inyectando aire pero si le pongo una malla se me sale el aire porque el ventilador no echa el aire encausado osea directo sino como asia los lados, sera que mi ventilador esta mal puesto o todas son asi?
Lo cambio? O alguien sabe si le pudo colocar un tubo para el ventilador osea saben si puedo conseguir un tubo como de pvc de 12 cm de diametro

gracias espero me respondan xd

?????? Desde ke tenga un ventilador en la parte frontal eso le echa aire frio hacia adentro, y cuando le pone malla, a usted le sale algo de aire frio hacia afuera, pero la mayor cantidad de aire ke sale se devuleve por la malla, le queda entrando aire frio turbulento y aire frio pasivo, logicamente el aire frio turbulento es de intercambio con el aire caliente concentrado, y el aire frio pasivo se convierte en turbulento, todo eso desde ke tenga su cpu cerrada, pero si la tiene abierta el aire pasivo entra y sale normal, y el aire caliente es disipado rapidamente y sin tanta presion, eso tambien depende cuantos ventiladores tenga su cpu y como esten distribuidos.


En cuanto al modding, algo es algo, y ojala le haga alguito a las tapas laterales, o a la parte frontal
 
tal vez yo no entendi, en estos mo mentos no tentgo malla pero mi caja en la parte frontal tiene esos huequitos para que pase el aire tembien le tengo un ventilador inyectando aire pues pera mejorar la temperatura del procesador y de la board pero el aire que entra del ventialdor frontal no entra bn o sea entra como con turbulencia osea enentra de forma direscta sino que el ventiolador echa el aire como hacia los lados osea no propiamente hacia la board sino como hacia un lateral y hacia arriba pero bueno que lo echa acia arriba no me molesta mucho porque me enfria el DD. ahora la pregunta: sera que alguien me puede decir como hacer para que el aire entre de forma directa hasta la board o siempre es esi porque cuando probe el ventilador por fiere de la caja osea cuando lo compre el echaba el aire de forma normal pero montado lo echa como hacia los lados.

yo se que esta muy mamona la pregunta pero este el pc sigue como calenton

el venti es de 12 cm generico y 12v tengo uno en la parte posterir estrayendo aire de 8 cm

gracias agradesco que alguien me colebore

y que pena haku me prodrias esplicar otravez es que no te entendi bn
 

Los últimos temas