Mis pininos en Modding

Malla?

CUANDO HABLA DE MALLA A QUE SE REFIERE.............. le dejo 2 fotos a ver cual es la "malla" , claro si puede tomar una foto del ventilador instalado mucho mejor.

Una observación, mientras tenga la torre destapada no va a disipar bien el calor...pareceria lo contrario pero estas en un error.







acero.jpg





tal vez yo no entendi, en estos mo mentos no tentgo malla pero mi caja en la parte frontal tiene esos huequitos para que pase el aire tembien le tengo un ventilador inyectando aire pues pera mejorar la temperatura del procesador y de la board pero el aire que entra del ventialdor frontal no entra bn o sea entra como con turbulencia osea enentra de forma direscta sino que el ventiolador echa el aire como hacia los lados osea no propiamente hacia la board sino como hacia un lateral y hacia arriba pero bueno que lo echa acia arriba no me molesta mucho porque me enfria el DD. ahora la pregunta: sera que alguien me puede decir como hacer para que el aire entre de forma directa hasta la board o siempre es esi porque cuando probe el ventilador por fiere de la caja osea cuando lo compre el echaba el aire de forma normal pero montado lo echa como hacia los lados.

yo se que esta muy mamona la pregunta pero este el pc sigue como calenton

el venti es de 12 cm generico y 12v tengo uno en la parte posterir estrayendo aire de 8 cm

gracias agradesco que alguien me colebore

y que pena haku me prodrias esplicar otravez es que no te entendi bn
 
Bueno Yo pienso q deberias mostrar una fotos de tu torre a ver como esta organizada, para por lo menos poder ver el porq el aire no llega hasta el fondo!, yo tambien tengo un ventilador q regula el calor de los discos duros, y pienso q entonces tu ventilador debe estar puesto al contrario de la forma en como debe circular el aire, intenta tal vez voltearlo, porq el mio si pasa el aire hasta la board....

De todos modostrata de publicar una foto de tu caja!!
 
tal vez yo no entendi, en estos mo mentos no tentgo malla pero mi caja en la parte frontal tiene esos huequitos para que pase el aire tembien le tengo un ventilador inyectando aire pues pera mejorar la temperatura del procesador y de la board pero el aire que entra del ventialdor frontal no entra bn o sea entra como con turbulencia osea enentra de forma direscta sino que el ventiolador echa el aire como hacia los lados osea no propiamente hacia la board sino como hacia un lateral y hacia arriba pero bueno que lo echa acia arriba no me molesta mucho porque me enfria el dd. Ahora la pregunta: Sera que alguien me puede decir como hacer para que el aire entre de forma directa hasta la board o siempre es esi porque cuando probe el ventilador por fiere de la caja osea cuando lo compre el echaba el aire de forma normal pero montado lo echa como hacia los lados.

Yo se que esta muy mamona la pregunta pero este el pc sigue como calenton

el venti es de 12 cm generico y 12v tengo uno en la parte posterir estrayendo aire de 8 cm

gracias agradesco que alguien me colebore

y que pena haku me prodrias esplicar otravez es que no te entendi bn


lo que pasa es que si esta muy tupida la malla o los huequitos estan muy pequeños y muy juntos, logicamente el aire se va hacia los lados, ya que al ser los huequitos tan tupidos, y el ventilador al crear un tipo de succion, fuerza al aire a entrar, pero como es tupida esa entrada ps el aire no se va direcamente hacia al frente sino ke trata de entrar por todos lados, es como un tipo de resistencia, el ventilador al recibir ese aire adentro si lo debe botar bien, la turbulencia solo se debe originar antes de ke el aire entre al ventilador, eso se soluciona con una malla con huecos abiertos, pero no tanto, asi el aire circula mejor
 
COMO NO TENGO CAMARA ME TOCO ENCONTRAR LA PAGINA DE MI TORRE MIREN ESTA ES

http://www.foxconnchannel.com/product/Chassis/detail_overview.aspx?ID=en-us0000088

EL NETILADOR QUE TIENE TURBULENCIA ES EL DE LA PARTE FRONTAL ES DE 12 CM Y TIRA EL AIRE HACIA LOS LADOS NO ENTIENDO TODAVIA PORQUE PERO TIENE ALGO DE LOGICA LO QUE DIJO haku DE TODAS FORMAS LE DEJO LAS IMAGENES EN ESE LIN ESA ESAXTAMENTE ES MI CAJA NO SE VEN LOS HUEQUITOS DE LA PARTE DE ADELANTE PORQUE ESTAN EN EL CHASIS Y LA PASTA DEL FRENTE PUES LOS TAPA LA PASTA DEL FRNTE TIENE DOS HUECOS MAS O MENOS GRANDE MAS BIEN PEQUEÑOS POR DONDE ENTRA EL AIRE, Y LOS HUECOS DEL CHASIS A LO QUE YO LLAME MAYA SON COMO LOS QUE SE PUEDEN VER EN LA PARTE TRACERA CON EL VENTILADOR PEQUEÑO

LES AGRADESCO SI ME DAN UNA SOLUCION PODRE QUITARLE ESA PARTE DE LOS HUEQUITOS ? PERO ES QUE ES COMO DE HIERRO DURO OSEA PARTE DEL CHASIS

MUCHAS GRECIAS
 
Mas modificaciones... sigo haciendo pininos

Bueno muchachos, he estado juicioso con la modificacion de mi torre, ya estuve tomando sus consejos y ya le hice por lo menos el hueco donde va el acrilico, claro me quedo a veces sn platica ya q me sustento solito, entonces me toca poco a poco...

Ya pronto compro el acrilico y lo corto ya q la cortada del hueco fue una travesia muy chevere, casi q me tiro la tapa, pero bueno era mi primera vez...

En cuanto a pintura pienso pintarla tanto por dentro como por fuera, no se si rojo o blanco perlado, bueno cuando ya empiece en labores de acabado decido todo eso... Claro me gustaria tambien recibir consejos!...

Otra cosita aparte muchachos, yo soy fan de RAZER la marca de perifericos para gamers, aun no he podido adquirirlos porq habria q importarlos y como dije antes la cuestion es de plata... Bueno ahi les dejo una fotico de un diseño q pienso hacer ya q consegui una amiga q hace pad mouses y acepto hacerme el diseño q quiero con el tamaño q quiero, y me dijo q si habia alguien mas interesado podria tambien hacer exepciones con mis conocidos, bueno yo tome un diseño de razer mientras compro el original, si alguien esta interesado el precio es realmente barato, les dejo la pagina de mi amiga y mi correo msn por si desean contactarme para, yo no espero ganar nada, solo espero q el mundo del modding tambien tenga cositas q uno aprecia porq le gusta como mi diseño q es de superman porq siempre me ha gustado esa caricatura... y lo q representa!

la pagina de internet es http://www.paixpublicidad.com/
y mi correo es leogiovanety@informaticos.com, pueden agregarme al messenger...

Saludos y gracias de nuevo por sus consejos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00139.jpg
    DSC00139.jpg
    86 KB · Visitas: 118
  • DSC00138.jpg
    DSC00138.jpg
    85.5 KB · Visitas: 142
  • DSC00140.jpg
    DSC00140.jpg
    93.2 KB · Visitas: 152
  • pad_copia.jpg
    pad_copia.jpg
    49.7 KB · Visitas: 124
como no tengo camara me toco encontrar la pagina de mi torre miren esta es

http://www.foxconnchannel.com/product/chassis/detail_overview.aspx?id=en-us0000088

el netilador que tiene turbulencia es el de la parte frontal es de 12 cm y tira el aire hacia los lados no entiendo todavia porque pero tiene algo de logica lo que dijo haku de todas formas le dejo las imagenes en ese lin esa esaxtamente es mi caja no se ven los huequitos de la parte de adelante porque estan en el chasis y la pasta del frente pues los tapa la pasta del frnte tiene dos huecos mas o menos grande mas bien pequeños por donde entra el aire, y los huecos del chasis a lo que yo llame maya son como los que se pueden ver en la parte tracera con el ventilador pequeño

les agradesco si me dan una solucion podre quitarle esa parte de los huequitos ? Pero es que es como de hierro duro osea parte del chasis

muchas grecias

pcmail, bueno yo creo q deberias revisar si el disipador esta del lado correcto, tu sabes q los ventiladores tienen un lado para el aire sale y otro lado por donde el aire entra, mira ien si esta del lado correcto ya q ese ventilador debe estar entrando aire a la torre mas no sacandolo, a mi me paso lo mismo y era por q yo lo habia puesto al reves entonces el aire pegaba en la tapa y salia hacia los lados...

Fijate en eso y nos cuentas!
 
pcmail, bueno yo creo q deberias revisar si el disipador esta del lado correcto, tu sabes q los ventiladores tienen un lado para el aire sale y otro lado por donde el aire entra, mira ien si esta del lado correcto ya q ese ventilador debe estar entrando aire a la torre mas no sacandolo, a mi me paso lo mismo y era por q yo lo habia puesto al reves entonces el aire pegaba en la tapa y salia hacia los lados...

Fijate en eso y nos cuentas!

pues el ventilador tiene el cello o la marca hacia adentro o sea hacia donde entra el aire y pues como no esta seguro hacia donde giraban las aspas porque va como rapido jajaj le meti el dedo y efectivamente las aspas estan tirando aire hacia donde es osea nose cual es el problema insisto seran lo huequitos esto fue lo que pregunte antes:

COMO NO TENGO CAMARA ME TOCO ENCONTRAR LA PAGINA DE MI TORRE MIREN ESTA ES

http://www.foxconnchannel.com/produc...D=en-us0000088

EL NETILADOR QUE TIENE TURBULENCIA ES EL DE LA PARTE FRONTAL ES DE 12 CM Y TIRA EL AIRE HACIA LOS LADOS NO ENTIENDO TODAVIA PORQUE PERO TIENE ALGO DE LOGICA LO QUE DIJO haku DE TODAS FORMAS LE DEJO LAS IMAGENES EN ESE LIN ESA ESAXTAMENTE ES MI CAJA NO SE VEN LOS HUEQUITOS DE LA PARTE DE ADELANTE PORQUE ESTAN EN EL CHASIS Y LA PASTA DEL FRENTE PUES LOS TAPA LA PASTA DEL FRNTE TIENE DOS HUECOS MAS O MENOS GRANDE MAS BIEN PEQUEÑOS POR DONDE ENTRA EL AIRE, Y LOS HUECOS DEL CHASIS A LO QUE YO LLAME MAYA SON COMO LOS QUE SE PUEDEN VER EN LA PARTE TRACERA CON EL VENTILADOR PEQUEÑO

LES AGRADESCO SI ME DAN UNA SOLUCION PODRE QUITARLE ESA PARTE DE LOS HUEQUITOS ? PERO ES QUE ES COMO DE HIERRO DURO OSEA PARTE DEL CHASIS

MUCHAS GRECIAS
 
termine una parte

Bueno ahi le dejo las fotos de como voy, los avances q he tenido, la pinte totalmente, le coloque el acrilico, y bueno ya le faltan ciertos detallitos, como cambiarle el catodo, tengo ganas de cambiarlo por blanco pero no se si hay, me falta conseguirlo!, quiero despues cambiarle el monitor y montarle refrigeracion hidraulica...=)
 

Archivos adjuntos

  • P4160007.jpg
    P4160007.jpg
    85.7 KB · Visitas: 118
  • P4160006.jpg
    P4160006.jpg
    62 KB · Visitas: 119
  • P4160004.jpg
    P4160004.jpg
    61.2 KB · Visitas: 135
  • P4160005.jpg
    P4160005.jpg
    109 KB · Visitas: 133
Muy buena mod, los colores dan un tono sicodelicos, pero bakanos...

Por otra parte, como hizo para cortar la lata de la tapa con tanta presicion???

Pues yo tambien quiero comenzar un mod, pero quiero tambien agregar un disño a la tapa y ponerle acrilico.
 
Muy buena mod, los colores dan un tono sicodelicos, pero bakanos...

Por otra parte, como hizo para cortar la lata de la tapa con tanta presicion???

Pues yo tambien quiero comenzar un mod, pero quiero tambien agregar un disño a la tapa y ponerle acrilico.



Men hay una herramienta que se llama Caladora, eso tiene una presicion muy buena... Es mi primer y me ha costado mucho esfuerzo y me siento orgulloso, espero para el segundo mejorarlo y hacer cosas mas orginales, gracias por tu apoyo... Y dele a eso, haga el suyo, es muy emocionante, es como ver nacer un hijo... Si ves las fotos iras viendo el avance de todo, haz algo parecido y nos vas mostrando y te vamos aconsejando....
 
osea que con la caladora e sque se hacen los cortes pero digamos si quiero hacer el corte en la parte frontal de la torra tambien se puede con caladora?
 
Le esta kedando muy bakana esa torre, y kiero ver su "refrigeracion hidraulica", pero en serio, se llama refrigeracion liquida, rl, watercooling
 
men que pintura uso? porque no tdas pegan sobre esa lamina interna que es como galvanizada, no le quedo descascarandose facilmente al pasar incluso la uña? o primero aplico alguna base. que marca uso?

le esta quedando bacancita.
 
men que pintura uso? porque no tdas pegan sobre esa lamina interna que es como galvanizada, no le quedo descascarandose facilmente al pasar incluso la uña? o primero aplico alguna base. que marca uso?

le esta quedando bacancita.


Men use pintura en laca para carros, claro que la pedi que la mezclaran para que quedara un tanto brillante, le llaman pintura cromada, yo le decia era perlada, pero la pintura en polietileno perlada es mas cara y pues ustedes saben q plata no hay de a mucha!, el proximo MOD si uso pintura en polietileno que es mas fina y mejor, pero obvio q mas cara
Cometi varios errores puesto que no sabia, ya ue es mi primera vez, los voy a enumerar para tambien los tengan en cuenta:
1.) El primero fue no haber echado una base sobre la superficie de la caja, asi que como tu dices se me descascara pero como use un barniz para que diera brillo entonces casi no se descascara de a mucho... pero si se descascara! :(
2.) No sabia como usar la pistola ni el aire del compresor asi que malgaste pintura q da miedo!,
3.) Como necesitaba mi maquina rapido puesto que yo trabajo y juego con ella, no la deje secar al 100%, entonces al poner todo en su sitio comences a pelar la pintura yo mismo una lata con otra...

En la parte de la pasta si use base... osea en la parte de adelante...

Bueno espero que les sirva mucho estos errores mios... Les dejo otras foticos y espero me den cosejos tambien...
 

Archivos adjuntos

  • P4260002.jpg
    P4260002.jpg
    43.1 KB · Visitas: 117
  • P4260001.jpg
    P4260001.jpg
    107.2 KB · Visitas: 145
  • P4260004.jpg
    P4260004.jpg
    95.8 KB · Visitas: 110
  • P4260006 (2).jpg
    P4260006 (2).jpg
    97.4 KB · Visitas: 146
  • P4260005.jpg
    P4260005.jpg
    85.7 KB · Visitas: 111
uuufff, mucho mejor, ahora si tenemos un modding señores, excelente elección del color, muy buenas las experiencias que comentas tambien, es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede y ya todo lo que aprendíste a hacer por tu propia cuenta a causa de querer hacer un mod auténtico, esa es precisamente la idea de estos trabajos.
 
me encato tu mod y mas el proceso felicitaciones


pd: cuando pones "phenon" te refies al proce verdad??

si es asi luego no es PhenoM
;)
 
Mi error

Muchas Gracias man, si el procesador es un Phenom 9500 X4, pues yo tambien pensaba q era phenon, pero me asegure investigando y en los programas de cpuid y si, asi q ahi cometi un error bobo, jejeej.... Gracias man... pronto lo corregire... y mira q no lo habia detallado! jejeje...=)
 

Los últimos temas