Mis primeros pinitos!!

Muy buen proyecto, lo bueno es que todo te cabe en el escritorio :p

PD: Nada mas le falta un par de vumeters jeje y un LCD:p
 
Orden Extremo

CygnusX dijo:
Muy buen proyecto, lo bueno es que todo te cabe en el escritorio :p

PD: Nada mas le falta un par de vumeters jeje y un LCD:p

Gracias a todos por sus buenos comentarios. Pronto sacare tiempo para poner en practica algunas de las sugerencias que me han dado.

Que todo quepa en el escritorio... fue algo que me propuse desde un principio. Cuando compartia equipo con mis dos hermanos el orden era algo mas vale escaso, y teniamos una mesa para el escaner, otra para el monitor y el teclado.. en fin... todo regado. Por eso le "baje" :ninja: este escritorio a mi papa y lo pinte y organize con la bandeja deslizante para el teclado y el raton. Esa es la mentalidad de algunos de nosotros los de virgo, excesivamente ordenados y meticulosos para algunas cosas. :)

Gracias de nuevo a todos por sus comentarios... incluyendo a la plaguita de mi hermanito.. jajaja :rambo:

Frank!:cool:
 
incluyendo a la plaguita de mi hermanito.. jajaja
smiley%20-%20rambo.gif

:s:s:s:s:s

y yo que queria que mas gente conociera el mod!!cualquier publicidad es una buena publicidad:p
 
esta bakano tu espacio de trabajo,, me gusta el plateado con negro ,, muy bueno,, claro q las luces de la torre me hubieran gustado mas de color azul , pero asi esta exelente
 
I´m Back!!

Hola Laneros!

Vuelvo por acá para mostrar una modificación que le hice a mi PC... si.. Sigue siendo el mismo viejito de siempre... pero le he cambiado algunas cosas.. con unas mangueras que rescate de una empresa de aires acondicionados para carros, logre forrar los cables mas grueso que me quedaban a la vista... y también hice algo de compring... pero aun así un poco adaptado.

Se trata de un Case Fan ThermalTake azul, con control de RPM automático o manual... Como se imaginaran, opte por la opción manual, pero el control originalmente se colocaba en un slot PCI trasero, y ahí francamente queda inasequible... así que decidí perforar el controlador de RPM´s del Volcano 12, que tenia buen espacio, y coloque el control en la parte delantera, mucho mas a mano para cuando se necesite cambiar la velocidad del Fan. El Fan lo instale en el acrílico lateral, que había colocado meses atrás. El proceso de corte no fue fácil, pues a pesar de tener buenas herramientas, trabajar este material es un poco complicado.

Como la idea es que se le vean las tripas a la torre, cualquier cable que quede volando afea mucho el panorama. Entonces me di a la tarea de cortar en forma helicoidal el forro de un cable de teléfono (no el churrusco, el recto que va a el toma de la pared) para improvisar un forro para los cables del fan, que por el control de velocidad, son bastantes. El proceso y el resultado final lo pueden apreciar en las fotos que adjunto.

Luego verán el modding de mi hermano, Lanero Arcofirme… promete ser un buen modding.

Con aprecio...

Frank! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Rompiendo el acrilico.jpg
    Rompiendo el acrilico.jpg
    136.3 KB · Visitas: 128
  • Case Fan Blue 2.jpg
    Case Fan Blue 2.jpg
    200.8 KB · Visitas: 129
  • Case Fan Blue 3.jpg
    Case Fan Blue 3.jpg
    386 KB · Visitas: 128
  • Case Fan Blue Speed Control.jpg
    Case Fan Blue Speed Control.jpg
    360.3 KB · Visitas: 129
Hombre lo felicito por su trabajo, le quedo excelente, inmediatamente me pongo al trabajo de organizar todos los cables de mi cpu, me ha dado unas buenas ideas.
 
Holas!!!
Que pasó con el CatMod??
Ya lo cambiaste?? jajaja
Te felicito por tu trabajo, super, tu dedicación a ese PC... pero...que sigue?? el CanMod, JulitoMod??
jajaja.
Cuidate!
Anita @-
 
anamilesa dijo:
Holas!!!
Que pasó con el CatMod??
Ya lo cambiaste?? jajaja
Te felicito por tu trabajo, super, tu dedicación a ese PC... pero...que sigue?? el CanMod, JulitoMod??
jajaja.
Cuidate!
Anita @-

Bueno..

La verdad ahora sigue una transformacion de fondo. Cambiare mi viejo Atlhon XP 2.8 Ghz por un X2 a 3.6Ghz... era el de mi Hno Lanero Ducati, que paso a mis manos. Estaba Modeado tambien, y tratare de reunir los dos a ver que me resulta. Espero que la suma de las dos partes sea mas que juntarlos simplemente.. pues mi hermano hizo un muy buen trabajo. La cosa promete bastante... pero tendre que esperar a tener un tiempito para hacerlo lo mejor posible. Y pues Julito... vere como le logro un espacio en la torre, pues en el monitor ya no se puede sostener. De seguro estara cerca de una de las turbinas recibiendo aire caliente en la pancita.. con el perdon de Don Gato.. jajaja

Un beso con mucho cariño para ti...

Francis!:cool:
 
te doy una sugerencia no tienes bien una idea clara se ve serio por el escritorio y algo juvenil por las luces
para q se vea bien tienes q poner todo de un mismo motivo