Mis Rams me van a 655 MHZ

DrMister

Lanero Regular
6 Dic 2019
3
Hola chicos, no entiendo mucho del tema y hace poco le compre a un familiar una pc muy buena a mi concepto a un buen precio (menos de los 800mil pesos colombianos). ya adentrándome un poco en el tema del hardware, me doy cuenta que mis memorias unas Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz van a 655mhz, alguien me puede indicar porque? O si es la board? o que debo hacer para que vayan por lo menos a las frecuencias que permite mi board que son DDR3 1066Mhz, DDR3 1333Mhz (es una foxconn h61mxe).

Agradecería quien me pudiera orientar en este tema ya que quisiera sacarle el máximo jugo a mi torre que no es gran cosa pero es mi primera torre y fue con mucho empeño que la conseguí. O que upgrades pueddo hacer. Les dejo fotos del speecy para que vean lass specs de mi pc.

1575610116884.png
 
Esa board máximo da 1333 MHz. Y como están funcionando en dual channel te muestra la mitad (666mhz)

Mira en el administrador de tareas de Windows (ctrl + Alt + Esc) y en la pestaña de rendimiento entra en la memoria, allí debe mostrar 1333 MHz )
 
Última edición: