Mito o Realidad!

ACCuLeX

Lanero Regular
16 Mar 2005
16
Hace unos dias mande a que me cotizaran una placa base ASUS A8N SLI y esto fue lo que me respondieron.

"De la tarjeta madre asus sli no la trabajo puesto que salio con problemas las unicas que trabajo son las msi y las gigabyte puesto que son mucho mejores pero obvio son mas caras"

Mi pregunta es... ¿Que tan cierto es la afirmacion de esta persona? ¿No queire venderme algo mas caro con el mismo rendimiento? ¿O es una persona que me guia a una buena compra?

Y si pueden resolverme esta duda ¿Que tarjeta es mejor para una CPU Athlon 64 3500+ soket 939?
 
Yo no creo eso de que salio con problemas, si fuera asi no la seguirian produciendo los de ASUS, mas bien yo creo que simeplemente el vendedor no la tiene o no tiene distribucion de asus y por eso su respuesta. No cree?

C.F.
 
ACCuLeX dijo:
Hace unos dias mande a que me cotizaran una placa base ASUS A8N SLI y esto fue lo que me respondieron.

"De la tarjeta madre asus sli no la trabajo puesto que salio con problemas las unicas que trabajo son las msi y las gigabyte puesto que son mucho mejores pero obvio son mas caras"

Mi pregunta es... ¿Que tan cierto es la afirmacion de esta persona? ¿No queire venderme algo mas caro con el mismo rendimiento? ¿O es una persona que me guia a una buena compra?

Y si pueden resolverme esta duda ¿Que tarjeta es mejor para una CPU Athlon 64 3500+ soket 939?

Esto me huele a que te quieren estafar, ASUS defectuoso? no creo, mejor serciorate de la seriedad de ese tecnico.
 
No creo que las ASUS SLI, vienen "con problemas" :cansado:....

Tanto que son de las pocas boards certificadas para SLI por Nvidia!!!. Si no son las unicas.
 
pero en cuanto a rendimiento si debe haber boards mejores que otras teniendo en cuenta la marca.
si se va a comprar ese procesador tan bueno, deberia tratar de conseguirse tambien la mejor board que le fuera posible adquirir.
en mi experiencia me he dado cuenta que uno puede tener un buen core, pero si no le tiene una buena placa base, de nada le sirve.

"un sistema andara siempre a la velocidad del componente mas lento"
 
Mito.. sobretodo por qUe quieren sacarle más plata por una MSI!!! Generalmente $ MSI < $ ASUS
 
si entre las 3 que te dan la asus simpre va a ser mas cara ya que es una mejor board en cualquier sentido.

pero msi y gigabyte no son malas marcas.... lo que si es mentira es que sean mas caras...

MYTHBUSTER....
MENTIRA. :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas