Mitos PC

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
mitospc.jpg



Buenas LANeros, este tema va dedicado a los mitos que rodean la vida cotidiana y a la tecnologia tambn , y pues como dice el tema, en este espacio se pueden postear preguntas, respuestas, sugerencias y mas acerca de lo que se dice y se quiere comprobar acerca de lo que se escucha en la calle, TV, etc ...


Bueno mi pregunta seria si es cierto que las unidades quemadoras ya sea CD-RW o DVD-RW solo son para quemar, puesto que si las usan para leer se dañaran mas rapido, eso lo escuche por la calle y quisiera que respondieran si es certo o no. :confused:
 
Bueno comencé a leer el post y unas paginas después me aburrí xD son muchas.
Acá tengo uno no se si lo han puesto ya.
Cuando limpias el PC con una sopladora hay que desconectarle el fan por que este genera electricidad que al estar conectado a la board la puede quemar.
De esto he comprobado que el fan si genera electricidad si gira, lo hice poniendo un led en el conector y poniéndole la sopladora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno comencé a leer el post y unas paginas después me aburrí xD son muchas.
Acá tengo uno no se si lo han puesto ya.
Cuando limpias el PC con una sopladora hay que desconectarle el fan por que este genera electricidad que al estar conectado a la board la puede quemar.
De esto he comprobado que el fan si genera electricidad si gira, lo hice poniendo un led en el conector y poniéndole la sopladora

La mas facil es ponerle algo al fan para que no gire y listo.
 

Los últimos temas