Mitos Urbanos

milocorodx dijo:
una cosita kien sabe por ke mis mensajes ultimamente no an kerido pasar de 169 nose ke pasa y si pasan se kena ahi un buen rato

porque los mensajes en Member's Lounge o subforos no cuentan, si contaran yo tendría unos 1000... :s
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Como es el cuento de que un Alka-zeltser en una coca-cola es un veneno?
Nadie ha escuchado algo al respecto? Esque no sé muy bien como es el cuento...

no kual veneno el kuento e ske lo despierta a uno pero a mi no me hizo un carajo me organismo e smuy fuerte o no se ke pu*** pasa por ke ni kon rebul me kedo despierto
 
milocorodx dijo:
no kual veneno el kuento e ske lo despierta a uno pero a mi no me hizo un carajo me organismo e smuy fuerte o no se ke pu*** pasa por ke ni kon rebul me kedo despierto
Tal como había dicho, no conocía muy bien el mito.....veo que estaba un poco perdido :nervios:....
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Tal como había dicho, no conocía muy bien el mito.....veo que estaba un poco perdido :nervios:....
no parcero el kuento es ke el alkaseltzer con koka kola es un estimulante y a alguna gente le sirve de igual forma el desemfriolito con koka kola prueve y vera pero ami no me hace nada de efecto le kuento

en uno de tantos de mis inventos por no kedarme dormido y estudiar pa los parciales ke en mi U (UIS) son difisiles y peor ke soy ligado para los profesores mas perros he tomado
alkaseltzer kon koka kola, desnfriolito konkoka kola, cafe tinto bien cargado, power, biocross, red bull y en si nada me sirve a si lo unico es el cafe pero tengo ke tomarlo muy caliente y muy seguido o dos red bull por que una no me hace un carajo o cerveza pero si me pongo a jartar cerveza notermino estudiando un kulo


y por cieeto sigo tadabia kon los 169
 
Cualqueir cafeina con un medicamento para el dolor sirve de dopping.

sin embargo espero que ninguno lo haga(igual que consumir red bull en exceso) pues cuando estamos bajo el efecto de estas combinaciones, no sentimos cansancio ni nada, pero por esto mismo el corazon se exige demasiado y terminamos en paro cardiaco, y de este no nos salva ni adrenalina, ni desfibrilador ni los rezos de la mama y el padre chucho juntos...asi que pilas:muerto:
 
Febrero 20 de 2007

Dos payasos fueron asesinados en pleno espectáculo en un circo de Cúcuta

Un hombre, sin identificar, salió de entre el público y les disparó causándoles la muerte inmediatamente.

La información fue suministada por el comandante de la policía en la región, coronel José Humberto Henao comandante de la policía en el departamento de Norte de Santander, del que Cúcuta es capital.

"Dentro del circo estaban unas 20 personas en el momento en que los payasos fueron atacados", precisó Henao, quien no comentó sobre posibles móviles del crimen.

El oficial agregó que el circo "llevaba en el departamento alrededor de dos años, y realizaba sus funciones en los sectores de menores recursos de la ciudad".

Uno de los artistas muertos fue identificado como Franklin Leal, de 18 años de edad, quien trabajaba para sostener a su familia, indicó un familiar.

Con AFP.

http://www.eltiempo.com/nacion/oriente/2007-02-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3446898.html
 
En cuanto al mito de la manzana y el sabor del semen...
milocorodx dijo:
en una revista muy conocida lo lei http://www.menshealth.com/cda/homepage.do y la verdad no lo he podido aplicar y pues por eso mismo voy aver si hago la dieta de la manzana para comprobarlo porke mito ke no se comprueva nose sabe
La mas facil!!

Endulce todo con fructosa y ensaya a ve como le va!! Por ahi derecho le sirve mas para una buena dieta.

Frank!:cool:
 
haroldivan1988 dijo:
Hey alguno ha escuchado el mito que dice que los CDS pueden llegar ha estallar dentro del lector… en mythbusters lo desmintieron…. Ustedes que creen verdad o mentira… pues les comento que a mi me paso fue en unidad de DVD y me toco destaparla toda la unidad para sacar todos los pedazos del CD dañado
Falso que sea falso.. es decir.. es verdad... ya en otro post comente lo que me paso con un CD original de office XP en una lectora MSI cuando lo estaba instalando. Iba mas o menos por la mitad de la instalacion y de pronto sono un golpe seco y fuerte como un POCK!! y la lectora dejo de sonar y la instalacion paro.

Me toco apagar el equipo para tratar de expulsar la bandeja de la unidad. Al no poder, tuve que bajarla y desarmarla por completo y cual seria mi sorpresa al darme cuenta que el CD ORIGINAL estaba hecho trizas!! el pedazo mas grande no media mas de medio centimetro. oviamente la unidad quedo inservible, y los pequeños pedazos quedaron regados en todas partes.

Supongo que lo que paso fue que en algun momento de la instalacion empezo a oscilar y golpeo las pestañas que sujetan el CD cuando la lectora se instala de forma vertical, pues estas estaban cortadas como con bisturi. considerando que esots giran casi a 10.000RPM´s no me extraña que pueda pasar esto eventualmente. La curioso es que he instalado cientos de veces desde CD no originales, y nunca me ha pasado nada... en cambio con el original... :huh:

A alguien mas le ha pasado?

Frank!:cool:

PD. Perdon por el doble post.... sorry
 
Frank68 dijo:
Falso que sea falso.. es decir.. es verdad... ya en otro post comente lo que me paso con un CD original de office XP en una lectora MSI cuando lo estaba instalando. Iba mas o menos por la mitad de la instalacion y de pronto sono un golpe seco y fuerte como un POCK!! y la lectora dejo de sonar y la instalacion paro.

Me toco apagar el equipo para tratar de expulsar la bandeja de la unidad. Al no poder, tuve que bajarla y desarmarla por completo y cual seria mi sorpresa al darme cuenta que el CD ORIGINAL estaba hecho trizas!! el pedazo mas grande no media mas de medio centimetro. oviamente la unidad quedo inservible, y los pequeños pedazos quedaron regados en todas partes.

Supongo que lo que paso fue que en algun momento de la instalacion empezo a oscilar y golpeo las pestañas que sujetan el CD cuando la lectora se instala de forma vertical, pues estas estaban cortadas como con bisturi. considerando que esots giran casi a 10.000RPM´s no me extraña que pueda pasar esto eventualmente. La curioso es que he instalado cientos de veces desde CD no originales, y nunca me ha pasado nada... en cambio con el original... :huh:

A alguien mas le ha pasado?

Frank!:cool:

PD. Perdon por el doble post.... sorry
El cd gira a una buena velocidad dentro de la unidad y en ocasiones gira aun mas rapido, dependiendo de la necesidad de informacion, si algo le pasa al cd mientras esta en este proceso de debe mas al trato que se le halla dado al mismo asi como la calidad de este. Eso no le pasa a cualquier cd , son circunstancias que se dan al mismo tiempo. Eso nunca le pasaria a un dvd por ejemplo, el material y la tecnologia son completamente diferentes.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Como es el cuento de que un Alka-zeltser en una coca-cola es un veneno?
Nadie ha escuchado algo al respecto? Esque no sé muy bien como es el cuento...

Pues eso lo hacen cuando las personas tienen flojas las tuercas (estómago suelto) y no para la fulca, es un remedio muy eficaz para volver a apretarlas.

Saludos!!
 
payaso asesino

Resulta que dos empleados de Mc Donald's de Plan de Ayala en Cuernavaca mexico salieron de trabajar "tarde", estaban cansados y se sentaron en una banca que está afuera del restaurante. Uno de ellos, supuestamente, dijo "Estoy muy cansado" y entonces sucedió lo que dio origen a todo este chisme. Supuestamente el payaso Ronald cobró "vida", se volteó y dijo "Yo también" lo que provocó que le diera un infarto a este empleado y muriera. Por si fuera poco, al otro empleado le impactó tanto que está en el hospital "en coma"
 
Para los que sepan inglés, o no les dé mamera traducir, pasénse un ratico por www.snopes.com, ahi sale un listado tremendisimo de mitos urbanos, especialmente aquellos que se difunden via mail. Está el de las hamburguesas de lombriz (que allá se lo achacan a McDonalds), el del supuesto rito de iniciación de los pandilleros y las luces apagadas, toda una sección dedicada a la Coca-Cola, y la supuesta explosión estomacal por mezclarla con Pop Rocks (no mentos). etc, etc, etc.....hay de todo para entretenerse un buen rato, y dejar de ser tan crédulos, que a ratos no puedo de la risa de ver lo que postean algunos...será que están siendo brutalmente irónicos? eso espero.
 
Pietro_GP dijo:
Para los que sepan inglés, o no les dé mamera traducir, pasénse un ratico por www.snopes.com, ahi sale un listado tremendisimo de mitos urbanos, especialmente aquellos que se difunden via mail. Está el de las hamburguesas de lombriz (que allá se lo achacan a McDonalds), el del supuesto rito de iniciación de los pandilleros y las luces apagadas, toda una sección dedicada a la Coca-Cola, y la supuesta explosión estomacal por mezclarla con Pop Rocks (no mentos). etc, etc, etc.....hay de todo para entretenerse un buen rato, y dejar de ser tan crédulos, que a ratos no puedo de la risa de ver lo que postean algunos...será que están siendo brutalmente irónicos? eso espero.

yo me echo la pasadito pa ver komoe sla vaina
 
Eso del payaso asesino no es un mito urbno; es una historia "terrorifica" fantástica y sin sentido!
 
ahora si lo he visto todo... mitos criollos... aqui entre nos alguien tiene descargada alguna temporada de mithbusters?
 
Leyendas urbanas del mundo de la empresa
El campo de las leyendas urbanas y los mitos modernos no es ajeno al mundo de la empresa y los negocios. Como en todos los ámbitos circulan historias y moralejas que pueden parecer más o menos increíbles o legendarias, he aquí unas cuantas y si realmente son verdad o invención.
¿Nació el exitoso post-it de una pifia? ¿Inventaron los nazis la fanta? ¿Y Bayer la heroína?
La leyenda del post-it que nació de una metedura de pata.
El post-it es uno de esos inventos exitosos que los patentas y te puedes echar a descansar el resto de tu vida. No hay oficina sin post-its y tan ingeniosa herramienta ha sido un éxito enorme. La leyenda cuenta que nació de una pifia, por equivocación, ¿es eso cierto?
Pues sí, en 1968 Spence Silver, científico de I+D en 3M dio con un pegamento completamente inútil que no era capaz de estarse adherido mucho tiempo ni demasiado bien.
Pero en 1974 Art Fry, otro investigador de 3M se acordó del invento inútil para resolver un problema de poder señalar convenientemente con un papel su libro de himnos religiosos según lo fuera a utilizar, tras ver que una hojita con ese pegamento impregnado era una solución perfecta la bombilla se encendió y el resto es historia. La verdad, yo no recuerdo otro producto de 3M más famoso ni de tanto éxito.
En el mundo de la empresa no es el único producto que nació "sin querer" o a partir de un error. Los cereales que desayunamos surgieron de dejarse la comida al fuego más tiempo del previsto y las patatas fritas en formato bolsa que tomamos como aperitivo nacieron de una discusión y un intento de venganza en Nueva York, en concreto porque un cliente se quejó de que las patatas del Moon Lake House eran gruesas y sosas y el chef las cortó finísimas y saló cada una para dárselas y que se comiera "aquella aberración". Resultaron deliciosas y hoy día las tomamos constantemente.
¿Inventaron los nazis la Fanta?
Los ecos de la segunda guerra mundial estaban cercanos en 1938 y se hacía difícil en Alemania importar y conseguir los ingredientes necesarios para fabricar la famosa bebida. Cuando el norteamericano Ray Powers murió por un accidente el gobierno alemán puso al frente de Coca-Cola Alemania a Max Keith, que no pudo levantar los bloqueos ni restricciones a la importación de ingredientes y decidió comercializar otro producto de color más claro y similar al Ginger Ale. La Fanta.
Aislado de la central en Atlanta por la guerra y puesto por el gobierno nazi, Coca-Cola no supo si Max Keith era realmente seguidor de las doctrinas hitlerianas o no, pero cuando la guerra terminó y la situación volvió a la normalidad, se supo que Max Keith, a pesar de las enormes presiones recibidas y la constante insistencia, nunca se unió a los nazis ni participaba de su filosofía. Sólo intentó salvaguardar los intereses de su empresa.
¿Y Bayer inventó la heroína?
Pues sí.
Felix Hoffman, químico alemán sintetizó en 1897 la heroína, nombre bajo la que Bayer la comercializó como medicina para la tos y facilitador del sueño para niños pequeños (no en vano a la amapola de la que se extrae se le llama adormidera).
11 días antes Hoffman también había dado otro invento a Bayer, la Aspirina. Si uno revisa Bayer, su web y su historia "oficial" (la contada por ellos) apenas hay referencias a este invento, que parece enterrado bien hondo.
 
"Es verdad que por no ir al baño a hacer ************ por aguantarse los gases puede explotar, me contaron que esto se llama combustion expontanea".....ud's que dicen???? :s
 

Los últimos temas