MmFtones-Games Java-Wallpaper Samsung

convertir

necesito una colaboracion haber si me pueden pasar estos tonos amr a mmf ya que los paso con el psmplay se convierten pero no me suenan, les agradesco la colaboracion y si me los pueden mandar a mi correo, tentediaz@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • enojado.rar
    245.6 KB · Visitas: 326
  • te estoy Llamando.rar
    37.3 KB · Visitas: 314
  • Intenso.rar
    25.1 KB · Visitas: 282
  • Es Mi Célular.rar
    5 KB · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cavidica dijo:
necesito una colaboracion haber si me pueden pasar estos tonos amr a mmf ya que los paso con el psmplay se convierten pero no me suenan, les agradesco la colaboracion y si me los pueden mandar a mi correo, tentediaz@gmail.com

Convertidos a MMF, pruebelos y me cuenta como le fue.=)
 

Archivos adjuntos

  • enojado.zip
    60.7 KB · Visitas: 369
  • Es Mi Célular.zip
    27.8 KB · Visitas: 360
  • Intenso.zip
    56.5 KB · Visitas: 382
  • te estoy Llamando.zip
    104.7 KB · Visitas: 353
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neo gio dijo:
amigos les cuento que tengo otra duda con respecto de los tonos mmf ¿¿¿ tengo una carpeta con muchos de ellos y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos no vibran .....pense que eso solo pasaba con los midi en los samsung pero tambien pasa con los mmf ...... yo por mi parte voy a subir los mmf que si vibran al tiempo con la melodia en mi celular samsung c 207l

alguien sabe cuales son las expecificaciones que deben tener los mmf para que vibren ??? alguien tiene un programa o algo que nos permita darnos cuenta si vibran o no los mmf que tenemos ??????

CONVOCO A TODOS LOS DUEÑOS DE UN HERMOSO SAMSUNG A K POR FAVOR SI TIENEN
MMF QUE VIBREN JUNTO CON LA MELODIA POR FAVOR SUBIRLOS JUNTO CON LA REFERENCIA DEL SAMSUNG EN K LO PROBARON

NO SE SI DEBO PONER OTRO TEMA PARA HACER ESTA CONVOCATORIA DE SAMSUNG USTEDES DIRAN SI LA DEJAMOS X ACA NO MAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESEN EN MIS PREGUNTAS GIO

aaaaaaaaaaaa...mejo le tengo la solucion.....aca les dejo un programa q se llama PSM player y un mini tutorial para q puedan pasar sus midis a mmf y agregarles vivracion o colores al led de su cel samsung....espero q les sea util
dibujo12bz.jpg



dibujo20cs.jpg


dibujo31vx.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PsmPlay5.41.rar
    310.8 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hola esta re' bueno el foro ojala no acave aqui.....
quisiera saver si no hay una forma de desbloquear las aplicaciones java de mi cel para ponerle juegos...x q tengo entendido q viene bloqueado de fabrica para no poder pasarlos por el cable....ps yo utilizo el IRDA(imfrarojo ps me a parecido mejor y ps funciona muy bn se los recomiendo) mi cel es el SGH-X656,,,,gracias espero su ayuda....
y si me pueden enviar tonos mmf a mi correo please...es
jprecords4@hotmail.com
de ante mano muchas gracias
 
Que tal

Un saludo antes que nada y pues estoy tratando de ver que le puedo modificar a mi samsung X836 (flick):bandido: ya que no he encontrado nada por todo laneros (que es donde encuentro todo para mis diferentes celulares que he tenido quiero saber si estos tonos le sirven para sms o alarma porque los que trae de fabrica esta muy malos si alguien sabe y me responde se los agradecere :|
 

Los últimos temas