MMMM que buen MOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Hace poco me baje el Rocket arena 2. Vaya que es un excelente MOD la jugabilidad es total estuve jugando en algunos servidores y me parecio muy bacano.

Yo no puedo ir a la H7 pero me gustaria jugar con ustedes el rocket arena 2 por Internet no importa las conexiones que tengan lo importante es divertirse y si no tienen el rocket arena 2 y les queda muy dificil conseguirlo pues jugamos una partida normal de quake2 o un CTF.

Aaaaaah Esto es solo pal que quiera pero caeria bien una partidita por internet pues todos los que quieran hacerle propongan un dia y una hora.
 
Buena idea. Listo esperemos ke todos concordemos una fecha y de una.
Pues la verdad el Quake 3 es muy malo para jugarlo via internet, pues es muy lento.
Pero ke tal seria si hizieramos un server dedicado y juagramos una maraton a nivel nacional de Medal of Honor, creo ke el ping es muy bueno.
Y el rocket arena es un buen mod por lo ke e escuchado, creo ke es el segundo mod mas utilizado para los campeonatos a nivel mundial (el primero es OSP, ke a mi forma de ver, es lo mejor ke se a podido hacer en mejoras hacia el quake3).
 
me gusta la idea... mas que todo la del servidor dedicado; es que mi ping va a ser relatibamente alto (por la lejania) asi que me parece que cualquier ayuda que se pueda recibir sirve.
 
aunque RA es un buen mod y uno la pasa bacano, no es muy bueno puesto no te proporciona aprendizaje del mapa. Pon el link pa bajarlo
 
Ok kain aqui esta el enlace es un poco grande el archivo pero vale la pena Rocket arena 2 .

Eso si pues me imagino ya deben tener el quake2 instalado con el parche de la version 3.20 y si no tienen el parche ahi esta en el enlace tambien que les di. Pero lo que les digo si no pueden bajar el rocket arena por el tamaño jugamos solo el quake2 sin ningun MOD ok??.

bueno ojala se le mida mas gente a la idea apenas somos cuatro :wow: mejos apuntensele a la idea el ping no importa es solo por pasar el rato.
 
Pero ke tal seria si hizieramos un server dedicado y juagramos una maraton a nivel nacional de Medal of Honor, creo ke el ping es muy bueno.


Ok Cauvi me voy a conseguir el medal of honor y yo le juego eso si mi nivel es muy malo :\ pues hasta ahorita me lo voy a conseguir.

Y midasele al quake2 cuando le hacemos??

lo voy a agregar al MSN para que nos pongamos deacuerdo.
 
MOHAA no es tanto de habilidades, es mas de estrategia. Mr. Dolby
 
umm el RA que hablan es el de quake2?
yo me baje el que es para q3 y no me funciono nunca, cuando intento iniciar una partida se sale automaticamente del juego..
alguien sabe que pasara?
 
Nada spitfire.
oe Dolby listo yo me le apunto de una.
ke tal para el martes despues de la HP7?
 
Ok me parece bien Cauvi el martes por la nochesita despues de la Hyper7.

Ojala les de por jugar a mas gente por internet los que quieran hacerle tambien dejen un mensaje o mejor nos contactamos por el MSN.

PD: Ya dejen eso de que por internet no,,,, que mejor en LAN......simplemente el que no pueda no se apunta y listo.....y otra cosa el ping vale este encuentro es para divertirnos y joder un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas