Mo.Board cual es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Me topé con una board MSI y una ASUS, ambas son para Athlon XP, la cosa es: cual es mejor, encuanto a chipset y a generalidad de las especificaciones, y de pronto a marca, en cuanto a precio son similares la diferencia es de $20.000
Aqui algunas epec

MSI K7T266 Pro2-RU(MS-6308)
*Soket A ~2000+MHz
*Ultra DMA/100
*Bus 200/266Mhz
*AGP Pro 4X. USB2.0, RAID, D-Bracket
*Chipset VIA KT266A.
*Con Sonido AC7
*Memoria DDR


MainBoard Marca:ASUS-A7N266c
*Factor ATX
*Socket A 1.4~2.000+GHz
*Chip NVIDIA® nFORCE 420-D
*5 PCI
*3 DDR DIMM
*ACR, AGP Pro/4X,
*Sonido DOLBY Digital 5.1 y Red.
Pues ahi dice que es A7N266-C con nforce420-D, pero para esa referencia trae es la 415-D aqui esta la que trae el (A7N266-E) 420-D
 
ambas son unas tremendas boards y muy seguramente cualquiera que escojas te va a dar un desempeño espectacular..... pero si me toca escojer me quedo con la MSI porque confío mas en el VIA KT266A que en el NForce y porque esa board esta de lujo, con USB 2.0, RAID, IT DOES RULES
 
Viejo, casualmente yo tuve las 2 boards.

Mira te explico algo.

si tienes memoria suficiente e igual como para llenar 2 y solo 2 bancos de memoria en la nFORCE, entonces quedate con ella, ya que tiene un doble canal de memoria para cuando se usan 2 bancos, que no duplican la velocidad de la MSI, pero si tiene un margen de 5 a 10% mas rapido.

Sin embargo yo cambie mi board nForce (esa misma asus) por la MSI, ya que tanto dispositivo incluido pone demasiado y digo DEMASIADO problema, sobre todo con otras de red, un modem o otra de sonido, Ahora la de video tambien me ponia problema con cualquier otra que no fuera Geforce(o sea alguna menor a la interna). Entonces por eso me pasé a MSI.

De MSI, viejo, es la mejor compra que he hecho en años, y muchos son testigos que yo CAMBIO DEMASIADO de partes del PC, pero esta es la que mas me ha durado y durará, lo mejor que he tenido.

Si tiene posibilidad de la MSI, hagale sin miedo, que es "inversion" SEGURA!.
 
Yo me quedo con la MSI pues como dice Kain, es de lujo, yo tengo una KT3 Ultra y me ha salido muy buena, es mas deberias averiguar la KT3 que vale como 20 o 30 mil pesos mas que la K7T266.
 
Max tiene razon, los de INTERMEGANET creo que la traen en estos dias, y si puedes averiguarla en Bogota mejor, que la KT3 debe andar por los 300K o menos
 
MSI™ KT3 Ultra(MS-6380E), Socket A, para procesadores AMD AthlonXP/Duron. Usa VIA KT333 chipset, Socket 462, 1 AGP 4x, 5 PCI, 1 CNR, 4 USB. Soporta hasta 3GB DDR SDRAM. Con sonido 5.1 AC97 ---> se supone que es esta?... pero eso tiene socket 462, para esos procesadores no es socket A????
En cuanto saldría esa board???... alguien me puede colaborar please... es que necesito razon de una buena de estas board, lo antes posible ...
 
Como saben yo no vivo en Bogotá ni en medallo, vivo en un hueco tecnologico, acá llega solamente lo que sobra GAS... conseguir una cosa de esas acá es muy dificil y algo carito... tonces please alguien que me colabore muy agradecido. ademas busco: Athlon XP 1800+ o un 1900+ y DDR 256MB
 
Pues yo vivo en medallo pero todavia no venden la Kt3 y la k7t la venden como a 280k, será que uno puede comprar en Bogota para que le manden hasta acá, si alguien sabe de un lugar así me comenta por favor!!!
 
ZeSx866, el Socket 462 y el Socket A es lo mismo, el 462 es por la cantidad de pines del procesador..... En Intermeganet son muy serios con los despachos, al igual que en Compugreiff, lo otro que puede hacer es hablar con Armando que el le queda muy cerca el UNILAGO y ver si le hace el favor......
 
En CB sistemas tambien son muy serios con los envios y los precios muy buenos, la KT3 estaba en 265 la ultima vez que averigue, yo he pedido 3 unidades de dvd's LG y una MSI KT3 y una K7T266 y no he tenido problemas con ellos. Tambien me han mandado 2 Athlon XP 1800+ a 290 mil me parece que son buenos los precios, inclusive que los de compugreiff, y venden sin IVA.
 
XP 1800+ a 290, ta bueno el precio, solo 5mil mas que en compugreiff, me das el telefono de ellos?, sabes si tienen page?.... por otro lado este procesador se ha vuelto la mejor opcion de compra en estos momentos, el 1900+ y el 2000+ andan mas caros que este.......

Pero bueno, mejo, si se decide por alguna nos cuenta a todos :uriel:
 
Eso es cierto todos los XP suben de a poquito hasta 1800+, de alli en adelante suben bestialmente.

Aca los datos de CB Sistemas, no tienen pagina web.

Centro Comercial Unilago Locales 2-229/2-230
Telefono 636 48 50 Bogota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas