Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

sigo aqui con mas telefonos
en este momento tengo

alcatel 355 con cargador, manuales y caja. por el momento solo en ola. esta en excelente estado

255.gif


60k envio incluido

tambien tengo un V3 black quadband que esta como nuevo, lo entrego con cargador, manos libres alambrico, cable de datos, caja y manuales ademas software actualizado. el precio es de 420k

proximamente les traigo mas equipos. x ahora esto es lo q tengo en stock
 
nadie entonces? ofrezcanme a ver a q llegamos.
lo otro es q la otra semana parece q voy a traer unas camisetas de billabong y quicksilver. diganme si les interesa y pues me pongo en serio a mostrarselas. el precio seria de 50k aproximadamente :)
 
sigo aqui con mas telefonos
en este momento tengo

alcatel 355 con cargador, manuales y caja. por el momento solo en ola. esta en excelente estado

d2ef194f27.jpg
a7988490e5.jpg


60k envio incluido

V3 black quadband que esta como nuevo, lo entrego con cargador, manos libres alambrico, cable de datos, caja y manuales ademas software actualizado. el precio es de 420k

c7fff1d991.jpg
fc4a37f1d9.jpg
f1e82fc81a.jpg
a636f17ba1.jpg



tengo este manos libres H500 negro en 120k envio incluido. lo entrego con la T para q pueda cargarlo junto con el cargador de su cel.

mas tarde les pongo las fotos de otro accesorio motorola para el carro ;)

H500.jpg


proximamente les traigo mas equipos. x ahora esto es lo q tengo en stock :D
 
Hombre me interesan el V3 Black y el Alcatel, podria pasar por ellos personalmente la otra semana.

Mandame un MP y hazme un descuentico!!
 
fab1anch0 dijo:
Hombre me interesan el V3 Black y el Alcatel, podria pasar por ellos personalmente la otra semana.

Mandame un MP y hazme un descuentico!!

listo men !!! sol es q me diga y nos encontramos y le muestro los cels y negociamos :)
 
LaG-arturito700 dijo:
recibes cosas por forma de pago?

un mp4 :p? nuebvesito y en caja

no amigo lo siento :S solo efectivo. de todas formas muchas gracias x el interes :) en cuanto esta vendiendo el mp4 y q caracteristicas tiene?
 
es que me keda solo 1 de un lote que me llego lo estoy dejando en 150k es de 512 mb, reproduce video radio etc etc, creo que ud ya los ha visto :D

si te interesa o algo me avisas es que necesito celular
 

Los últimos temas