MoBo, procesador, memoria ram, vcard, case, monitor lcd, quemador dvd y mas, entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno moachos la mobo y la tarjeta de tv son mias :p
Esperando confirmacion de la trasferencia... :-p
 
Cuentame, al fin podras venderme la fuente..??????.

Tan cordial :).
pues lamentablemente ayer me dijeron que me compraban el resto del pc, pss todo lo que no he vendido. asi que solo se vendio la vcard y la board. gracias a todoas los interesados :p, mas bien ayudenme a conseguir una vcard buena que me pidieron que consiguiera para ese computador. thx, doy por cerrado esto
 
pues lamentablemente ayer me dijeron que me compraban el resto del pc, pss todo lo que no he vendido. asi que solo se vendio la vcard y la board. gracias a todoas los interesados :p, mas bien ayudenme a conseguir una vcard buena que me pidieron que consiguiera para ese computador. thx, doy por cerrado esto
:|:|:|:|:|:\
 
bueno segun la pagina de servientrega ya fue entregada la board en cali, y la vcard esta en zona de distribucion en manizales. esperando noticias de el santo a ver si lellego
 
listo testeada la vcard y funcionando al peluche, ahora calificando a mr tooki
 
ya todo se vendio. sorry, pero tuvo prioridad la persona que se lo llevo todo, por obvias razones. ya las 2 cositas que se alcanzaron a vender fueron entregadas y las calificaciones fueron recibidas, asi que se cierra esto. thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas