MoBo, procesador, memoria ram, vcard, case, monitor lcd, quemador dvd y mas, entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Rating - 100%
20   0   0
bueno, confirmado el prestamito que me van a hacer, entonces procedo a vender las partes de mi computador, estan para entrega inmediata, estoy ubicado en bogota para entregas personales. los envios son por servientrega y lo paga el comprador al momento de recibir el paquete (no digo que me den la plata dle envio por que la verdad NO SE cuanto cuesta el envio con seguro de cada cosa. asi que mejor lo pagan en sus casas, yo informo cuanto les queda valiendo al momento de enviar). los pagos son por consignacion en bancolombia, si es consignacion debe adicionar 8000 que cobra bancolombia por consignacion nacional (si no consignan esos 8mil, devuelvo la plata y el comprador asume el cargo por consignacion), si es transferencia bancaria, no paga nada :p. y pues bueno, estas son las cositas:
PREFERIBLEMENTE EN BOGOTA
CASE: COMPUCASE 6C60
PRECIO: 80.000


20124_RS.jpg


LINK CON ESPECIFICACIONES: http://www.ncix.com/products/index.php?sku=20124&vpn=6C60&manufacture=Compucase

BOARD INTEL DG965WH
ESPERANDO CONFIRMACION DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA POR PARTE DE El_Santo


11954772.jpg


LINK CON ESPECIFICACIONES: http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/dg965wh/index.htm
GARANTIA DE 2 AÑOS

PROCESADOR CORE2DUO E6420 @ 2.13GHZ :: 4MB cache L2
PRECIO: 250.000


Intel_Core_2_Duo_E6420.jpg

NO TENGO LA CAJA PERO SI ES PARA ENVIARLA A OTRA CIUDAD LA PUEDO TRATAR DE CONSEGUIR EN UNILAGO O SI ALGUIEN DE ACA TIENE UNA DE SOBRA Y ME HACE EL FAVORSITO :D

LINK CON ESPECIFICACIONES: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115016
GARANTIA DE 2 AÑOS

MEMORIA RAM GSKILL DDR2 2X1GB @800MHZ
PRECIO: 120.000


20-231-098-05.jpg


ESPECIFICACIONES:

Model
Brand G.SKILL
Model F2-6400CL5D-2GBNQ
Type 240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec
Capacity 2GB (2 x 1GB)
Speed DDR2 800 (PC2 6400)
Cas Latency 5
Timing 5-5-5-15
Voltage 1.8V - 2.0V
Buffered/Registered Unbuffered
Heat Spreader Yes
Manufacturer Warranty
Parts Lifetime limited
Labor Lifetime limited


TARJETA DE VIDEO: MSI 8600GT EDICION OVERCLOCK 256MB DDR3
PRECIO: 180.000


14-127-286-03.jpg


ESPECIFICACIONES:

Model
Brand MSI
Model NX8600GT-T2D256E OC
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8600 GT
Core clock 580MHz
Memory
Memory Clock 1600MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes

MONITOR LCD 17" SAMSUNG SYNCMASTER 740N COLOR NEGRO
PRECIO: 300.000


LS17HAAKBXSA.jpg


LINK CON ESPECIFICACIONES: http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/samsung-syncmaster-740n-black/4507-3174_7-31517295.html
GARANTIA DE 2 AÑOS

QUEMADOR DE DVD PIONEER IDE COLOR NEGRO
PRECIO: 50.000


NO ENCONTRE FOTICO NI LINK :$:$
NO VENIA CON CAJA

WEBCAM GENIUS
PRECIO: 15.000


VideoCAMTrek_m_1.jpg

NO TENGO LA CAJA
TARJETA DE RED ENCORE
PRECIO: 10.000


40524.jpg

NO TENGO LA CAJA

TARJETA DE RADIO Y TV MARCA ENCORE
ESPERANDO CONFIRMACION DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA POR PARTE DE El_Santo


encore_ENLTV-FM_1.jpg


LINK CON ESPECIFICACIONES: http://www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=17&pid=45
NO TENGO LA CAJA


FOTOS REALES







NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO
 
Exelente parcero, seguramente asi si salimos rapidito de los productos, mucha suerte en la venta..!!!
Espero respuesta, del mp que akbo de enviar.. ;)
 
Bueno y la fuente??????
pues a mas tardar el fin de semana le confirmo por que mi primo depronto me la compra y pues preferiria entregarla aca en bogota, psss no se, a mi me da miedo que le dañen eso en el envio (aunque si yo le pudiera hacer la entrega a alguien aqui en bogota, pss seria lo mejor), pero pues depende de lo que diga mi primo, yo le estoy avisando cualquier cosa.
 
pues a mas tardar el fin de semana le confirmo por que mi primo depronto me la compra y pues preferiria entregarla aca en bogota, psss no se, a mi me da miedo que le dañen eso en el envio (aunque si yo le pudiera hacer la entrega a alguien aqui en bogota, pss seria lo mejor), pero pues depende de lo que diga mi primo, yo le estoy avisando cualquier cosa.
Pues viejo, la verdad yo lo estado esperando desde hace rato para la compra..:\ y es muy dificil que una fuente se dañe por el trato que le den en el envio, quizas un HD pero dudo mucho que una fuente, por ejemplo en esta semana he comprado 3 via LANeros y todas han llegado perfectamente, pero tu eres el dueño y tomas la decision final.
 
Pues viejo, la verdad yo lo estado esperando desde hace rato para la compra..:\ y es muy dificil que una fuente se dañe por el trato que le den en el envio, quizas un HD pero dudo mucho que una fuente, por ejemplo en esta semana he comprado 3 via LANeros y todas han llegado perfectamente, pero tu eres el dueño y tomas la decision final.
pues es que por eso fue que no la puse en este post, fresco que esa se la tengo ahi apartada :p
 
bueno, el viernes se hace la entrega de la camara web a daqs, animense por las otras cositas que estan para entrega inmediata, en bogota la entrega es personal :D
 
me interesa esa vcard
como hacemos pues pa que mande esa vaina, yo vivo en manila, iba por la fuente pero paila porque se me daño el disco duro pero como ya vendi la 7600gt le tiro por esa vcard.

Otra pregunta, con que cosas viene, caja cds, convertidor dvi etc?????
 
hum, no se la verdad, yo la use en xp de 32bit sin ningun problema. y en la web de encore no dice tampoco, y solo hay un link de descarga de los drivers...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas