Mobostar+Bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bazooka

Lanero Regular
7 Nov 2003
2
Que tal!.
Tengo una Mobostar M266 con un fsb de 400, mi pregunta es:
¿Puedo cambiar el FSB a 533?, ¿Como puedo hacerlo?
Gracias!.
 
Tu board hace trabajar el bus segun el resto del hardware q tengas instalado si la tenes en AUTO en el setup de la BIOS.

Será bueno q pongas elr esto de hardware q tenes especificando el modelo exacto de tu procesador (tbred, barton, etc), y el de la memoria (pc2100, pc2700, pc3200). si no sabes q es, preguntas q con gusto te explicamos ok?
 
Sencillamente lee el manual del a board o entra a la pagina oficial y busca la referencia, alli te daras cuenta si soporta o no Bus de 533.
 
No lo creo, si tienes Un Pentium4 lo mas probable es que no puedas llegar tan lejos con el Bus, los Pentium tienen el multiplicador boqueado. Recuerda que un bus de Intel es de 100x4 y para llegar a 533 te tocaria 133x4, y no creo que se pueda forzar tanto un procesador. Casi un 33%
 
oe Borlon, el hombre esta hablando es de la board.....
 
oe Borlon, el hombre esta hablando es de la board.....
Si eso lo se, pero mira que habla de bus de 400 y estoy 99% seguro que es una Board para PIV y no para un Athlon (Barton).

Osea que es puro overclock. A menos que este pensando en colocarle un PIV de bus de 533, y eso tampoco creo que sea posible.
 
Si es un p4

Estoy montando un P4 de 2.4 con fsb 533 sobre la mobo que tiene un fsb de 400, uso DDR con bus 266. Esta placa es "All in one".
El procesador anterior era un P4 de 1.8 con fsb de 400.

Oviamente, la mother no ve al P4 de 2.4, creo yo por el FSB. Mi preguntaes, que si actualizo el BIOS de mi equipo talvez el bus cresca a 533 o que si este bus no se actualiza por software y es un problema de hardware y tenga que remplazar mi mother por una de FSB 533.
 
Acualzizando la bios no le vas a poder subir el FSB de la board a 533. De modo que no se puede, te toca cambiar de board si quieres ver tu P4 de 2.4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas