Mobostar problem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde

De donde bajo los drivers, por mas que he buscado no encuentro algun sitio con los drivers para esta maquina, tengo los discos de instalacion originales de la Mother, ya le he reinstalado estos drivers y sigue el problema.

La direccion www.mobostar.com no regresa ninguna pagina, pero el dominio si esta registrado....(error 404)

De donde bajo los drivers...?8(
 
Estoy esperimentando los mismos problemas con la MoBoStar.. alguna ya ha encontrado solucion? la pagina de Asrock tiene la actualizacion de la Bios pero esta al momento de cargar dice que no es la indicada.

help!!!
 
Yo tambien tengoi la misma board la M266 (1.0) y no me deja actualziar la bios por lo cual me parece raro tambien es que hayan sacado un modelo igual llamada M266A (será que las 1.0 salieron malas?)
 
Un amigo tenia un problema con un equipo con Board Mobostar, el equipo se le bloqueba o reiniciaba y le mandaba pantallazos azules... lo tenia con un procesador P4 de 2.0 Ghz, despues de hacer cuanta vaina y maromas, se consguió un P4 de 1,7 GHZ..... Santo remedio, NO le volvió a joder mas y le funciona como un relojito suizo...

¿¿Sera que esa Board tiene problemas con procesdores de 2 o más GHZ??
 
dante, si queres te envio el programa del memory test, es una imagen .iso, y pesa 1.6 Mbs
 
OPINO LO MISMO QUE BLooD FoRGeR. AUN ASI VERIFICA EL VCORE YA QUE EN P4 AVECES DAN PROBLEMAS (ESO EH OIDO)
 
usuario mobostar insatisfecho

hola a todos, tengo una board mobostar m266/sa/l/mr/gift desde abril, resulta que mientras estoy en winxp salen unas pantallas azules, instale win 2000 y lo mismo, se la lleve al vendedor y me dice que el problema de software!!! imaginense no se que hacer, estoy desesperado help me!!!. Tiene un procesador pentium 4 de 2.4, tarjeta nvidia gforce mx400 y 512 de ddr
 
si men, ya me lo bajé, pero no me gustó...

Una memoria q' tiene problemas no me botó ni uno, pero no es sino q' ponga quake y un ratico despues me saca errores.

y en otro computador todas las memorias sacan miles de errores.
 
hace una semana compre una placa MOBOSTAR M266 e instale XP, ese mismo dia la makina se reinicio 6 veces. Pense ke era falla del software. Reinstale el sistema operativo y continuavan apareciendo los pantallasos azules, "WINDOWS SE CERRARA PARA EVITAR DAÑOS EN SU EQUIPO... etc,etc.."

La placa M266 la tengo con un procesador Celeron 1.7Ghz, Memoria Advance Computer DDR 256Mb, Disco Seagate 40Gb.

LLeve mi makina al servicio tecnico y despues de pasarle varios test (winstone) independientes y a todo el conjunto (placa, procesador y memoria) me dijeron ke el problema era la memoria RAM.

Hoy instale el XP y "ya no aparecian los pantallazos azules". sin embargo continua reseteandose una y otra vez.

PREGUNTA
Si el problema fuese el Chipset "VIA P4M266" o su variante 266A; y en el mercado hay muchas placas utilizan este chipset como la DFI PM10-EL y PM12-TL; BIOSTAR U8668-D; PC-CHIPS M925ALU. Que placa seria recomendada utilizar? ASUS talves?
 
Porque no ensaya la nueva KT6 Delta para ver como le va es más actualizada y no es genérica como esa mobo.
 
Como instalar XP EN MOBOSTAR SI UNA VEZ INSTALADO ES RAPIDO; PERO CUANDO LE INSTALO LOS CONTROLADORES PARA XP; SE ME VULVE COMO UNA PIEDRA; SE SUPONE QUE LOS CONTROLADORES SON COMPATIBLES CON XP

?????????
 
la verdad es que la mobostar funciona mal con Pentium 4 de mas de 2 GHz, se lo cambie por intel celeron de 1.7 GHz y funciona perfect!!!!
 
Tambien puede ser que la board este pegando con la lata del chasis saquela del chasis y enciendala asi o cambiele la memoria por una ddr si tiene puesta una dimm o una dimm si tiene ddr.
eso me a pasado ami varias veces por incompatibilidad con la memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas