moco - laputa - pajero

ejem, pa los ke se creen ke algo con un nombre asi no puede llegar por alli...¡¡¡¡¡yo he visto el mitsubishi pajero !!!!!!!!! ..asi ke ...:p:p
 
pero esos nombres son para esos paises, y por supuesto no significan lo mismo que aca, lo que se ve ahi es la falta de marketing, cuando esos carros lleguen aca van a tener otro nombre
 
mmm y yo q siempre soñé con tener un montero... jaja.. :(

no pero de verdad... es muy dificil el marketing así.. para los q hemos (al menos intentado) hacer slogan es complicado afinar tanto detalle... imagínense mas tratar de acomodarlo para los idiomas de todo el mundo... imposible... (siempre va a haber un problema idiomático como este)
 
teniendo en cuenta ke el español es uno de los idiomas mas hablados del planeta, y ke esos 3 nombres se entienden perfectamente en cuanlkiera de estos paises , vuelvo a decir ke no era nada complicado evitarlo, no se trataba de "jergas " de un lugar ni nada por el estilo .... es como si Seat(española) saca un coche con el nombre de "************er car" y lo exporta a paises anglosajones con el mismo nombre, siendo un fallo perfectamente evitable ...(no se si se entiende lo ke kiero decir xD).
Si el modelo en cuestion no se exporta pues ni sikiera hay ke preocuparse del significado de su nombre en otras lenguas :alien:
 
teniendo en cuenta q al Montero tenía otro nombre de origen... puede q a estos tb les cambien los nombres para ingresarlos a nuestros países... (espero :p)
 
FroschAndroide dijo:
Huuuuuy Yo Quiero Una Puu.uuuuu.uta

Ojo Frosh, el nombre del auto es LAPUTA no UNAPUTA.

La verdad a esta altura dle partido creo que los tipos están haciendola bien con los nombres, la difusión les sale casi gratis y miren como todos hemos tratado de hacer juegos de palabras con ellos logrando el cometido inicla, que esé en nuestro cerébro.

A: Volvi nada laputa
B: Y eso?
A: La estampille contra un moco. :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aji dijo:
A: Volvi nada laputa
B: Y eso?
A: La estampille contra un moco. :alien:
RE LOL!!!!!
:p :p :p :p

Yo ya había recibido de estos nombres hace por ahí un año en algún Forward, y aun no se sabe nada más que eso......

RE LOL el psot de Ají!
 
jajajaja ese post de aji está muy bueno!!! LOL :p

yo no lo considero un error de marketing. Ese nombre lo sacaron para venderlo allá. Me parece que les sale menos costoso cambiarle el nombre al modelo según el sitio lo requiera. P.ej: si lo traen a Colombia, de seguro harán un estudio en colombia. Para que gastar tiempo, dinero y energía en buscar un nombre que so sea ofensivo, burdo, etc en ninguna parte si a muchos de esos sitios ni llegará el producto?
 
alguien puede tirarme un link dónde la info salga por lo menos en español o q la peladita esa q sale hablando hable aunque sea ingles? :S
 

Los últimos temas