Mod Big Water

jhongiraldo08

Lanero Reconocido
15 Nov 2011
217
La pregunta es la siguiente, como ya me llego el Big water 760 Thermal. y sus mangueras bienen de color verde y yo quisiera cambiarlas por unas transparentes, ya que pienso ponerle liquido azul...
lo q paso es que la manguera verde original del sistema es manejable y la que veo q venden en ferreterias es del mismo calibre, pero es muchisimo mas tosca! (menos manejable :D ) ... Mi pregunta a los q saben esto afecta en algo ???? o nooO?...

Saludos...
 
La pregunta es la siguiente, como ya me llego el Big water 760 Thermal. y sus mangueras bienen de color verde y yo quisiera cambiarlas por unas transparentes, ya que pienso ponerle liquido azul...
lo q paso es que la manguera verde original del sistema es manejable y la que veo q venden en ferreterias es del mismo calibre, pero es muchisimo mas tosca! (menos manejable :D ) ... Mi pregunta a los q saben esto afecta en algo ???? o nooO?...
Saludos...

Compadre, antes mejor que la manguera que va a comprar sea de una pared interna más gruesa, ya que esto va a impedir que se acode o doble como lo hace la de fábrica. Las mejores mangueras para RL como Primochill o Tygon son de paredes gruesas para poder darle la forma deseada y cuenten con resistencia extra para mayor durabilidad. Verifíque solo el diámetro interno exactamente igual a los racores que tiene el sistema y listo.

tygon.jpg


b3a23da6_900x900px-LL-1be7fcdc_photo31.jpeg
 
Vea!!! ps! y yo pensando antes diske era mejor q fuera mas manejable!! XD.... Ok tnces toca conseguir es la de 3.8", pero con un diametro mas grueso!!...

Muchas gracias ome en la noche q temrine de montar el sistema y probarlo, vuelvo y comento!...
 
Vea!!! ps! y yo pensando antes diske era mejor q fuera mas manejable!! XD.... Ok tnces toca conseguir es la de 3.8", pero con un diametro mas grueso!!...
Muchas gracias ome en la noche q temrine de montar el sistema y probarlo, vuelvo y comento!...

Si, por lo general si su diámetro interno o el de lo racores es 3/8" el externo o total de la manguera es de 1/2" ;) Espero ver las fotos de como queda el sistema con ese mod. Saludos.
 
lol , ai las tengo, pero como apenas llego el sistema primero tengo q probarlo, pero claro por ai en un mes ta a la venta si todo anda bien :D
 
bueno siguiendo con esto, les cuento que ya lo monte!, e intente aliminar todas las burbujas y por lo q vi no quedo ni una :D.... ahora tengo unas dudas...
en la parte de radiador eh visto en internet que le ponen otro cooler mas abajo del radiador... quisiera hacerlo
pregunto cual seria el mejor para expulsar aire? y si los dos cooler tienen q estar expulsando , o uno metiendo y el otro expulsando? como seria la forma correcta?
saludos

ah a ver si subo fotos q fue q unas q tome con el cel , en la noche son demaciado malas! :D
img20130517222700.jpg


img20130517222727.jpg


Bno es mi primer montaje de esto, no c que me recomiendan uds ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los fans siempre se colocan uno metiendo aire y el otro sacándolo amigo, El famoso Push/Pull, Y eso mejora mucho el enfriamiento

Felicitaciones amigo por tu adquisición :D

Pregunta: En cuanto y donde lo conseguiste
 
hola amigo viendo esta fotos ya resolviste el problema de eleccion de la manguera yo también me he encontrado en el mismo dilema, espero lo resuelvas para yo también resolverlo ey compa ya lo terminaste muestra las foticos
 

Los últimos temas