mod de pipe..made in medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff
Qué buen espíritu!!

Se nota que se contagió de compartitis en la lan.

hágale mejo que ahí voy viendo cómo es!
 
Bueno, ya tengo el 1% de mi nuevo mod, pronto los deslumbare con la V3 (estoy que alcanzo a laneros :p) de mis mods personales
 
Hacer una mod no es tan difícil como un cree. Solo se necesita creatividad y paciencia (porque que pereza monetaria dañar un chassis).

Los instrumentos fundamentales son: una caladora del tipo de material que está hecha tu chasis y pintura para poder tapar los baches que deja la caladora con un pulso bien cagao' como el mío.

Respecto a la parte eléctrica de los "gallos" que uno le quiera implementar como lo son el rheobius o swiches o luces neones o cosas así pro el estilo, eso no tiene ciencia. No hay que tenerle miedo al cautín y a los cablecitos. El reobius que le tengo yo a mi tiesto no es tan difícil de implementar (aunque tengo un desastre de cables dentro de mi tiesto que me da pereza arreglar). Solo es cuestión de paciencia y de mirar las cosas bien.

Por cuestiones económicas, no he podido implementar mi mod, pero proximamente la estaré desarrollando con ||sico||, junto a otros aditamentos.

En lo personal PIPE, tu mod es muy original y me gusta mucho la creatividad que le pusiste, y se nota tu orgullo porque le hiciste un foto estudio a tu pc del put***as.

Pero una muy buena mod no tiene que ser tan complicada y tan cosas. Hay mod en todo el WWW que lo dejan a uno con la boca abierta sin tener tantas cosas
 
ah, se me olvidaba: Una mod no es tan cara como se ve. Una mod puede llegar a costar tan solo 20.000 o 27.000.

Lo más caro sería el acrílico (y obviamente los detalles como los cables que tiene ||sico|| que de por cierto, cuando vuelvan a llegar serán mios tambien).

Como dije anteriormente, lo más importante es creatividad... auqnue no falta el que le ponga el "estrover" dentro del pc para que brinque cada que ponga el mp3 de Galy Galiano ;)
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Siempre me roban las ideas :(

jajajaja, yo tambien estaba como averiguando uno stroversito chiquitico que le vi a un taxi jajaja, pero es de 12v y sirve para conectarlo a la fuente jojooojo, si me lo consigo, le ponso un swicthesito y una cosita para regular la velocidad, ademas es mas o menos del tamaño de una canica de las grandes, o sea que se puede encaletar facilmente en cualquier huequito...la verdad no me parece tan mañe, claro que si lo pongo es con un swicht on off, ya que, que pereza prender el tarro, y que empieze la fiesta ajjajajaja....

tambien les cuento que estoy planeando hacerle mod a la fuente de poder, eso significará cambiar toda la cajita por acrilica, y ponerle led's de alta a dentro, ya vi por hay unas fotos y UFFFFF se ve elegantisimo lo que me da pereza es que me toca sacar toda la fuente, eso es igual a desconectar TODO!! :bored:

pero bueno, ahhh a los que quieran pillar todas las fotos del pc, aca estan:
http://galeon.com/mimodding/foto1

solo es cambiar el ultimo numero por el 2,3,4,5,6 etc hasta el 15, hay se ven toas las foticos, es que como me pidieron fotos de otras paginas y paises, entonces lo mejor que pude haber hecho fue hostearlas para que la people las pueda pillar, ademas para mostrar que aca en colombia, tampoco es que estemos muy OUT, en cuanto a modding =)

PIPE

PD: cualquier duda o comentario, posteenlo =)
 
Hmmm no le han comentado sobre los problemas de la electricidad estática cuando una torre es completamente de acrílico???

Peor si es la propia fuente no??

PIlas con eso después se le jode todo el computador :p
 
humm, no creo, hasta svc las vende acrilicas y nada, pero ya que me decís por seguridad le puedo poner un cablesito que sea una tierra al acrilico para mantenerlo al margen de la estatica =)

THX
PIPE
 
Sip, eso es uno de los factores a tener en cuenta cuando se piensa hacer una torre totalmente de acrilico
 
Te quedo sobrado el mod. felicitaciones.

Eo zico de casualidad vos podes conseguir laminas de plexiglas, si podes me mandas un MP, gracias
 
Te quedo sobrado el mod. felicitaciones.

Eo Sico de casualidad vos podes conseguir laminas de plexiglas, si podes me mandas un MP, gracias
 
Te quedo sobrado el mod. felicitaciones.

Eo Sico de casualidad vos podes conseguir laminas de plexiglas, si podes me mandas un MP, gracias
 
Sip, si te puedo conseguir plexiglas... MP me pa ver cuanto necesita
 
Bueno pipe, como vos dijiste: lo s comentarios son de geten qeu sabe. Toncs empezale a quitar tanta sticker que le tenés ole
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Bueno pipe, como vos dijiste: lo s comentarios son de geten qeu sabe. Toncs empezale a quitar tanta sticker que le tenés ole

huyy!!!!!! NO!!!!!! que dolor!!!! :muerto: , de solo pensarlo me da dolorsito!:p

PIPE
 
q es plexiglas?

juaaaa este man todo contento por q hay comentrios pero como q no los ha leido bien, jajajaja:

Blood
Worst shaped case ive ever seen !

Nado
good job, wonderful flames. but paint the case and change these switches, they r really ugly!

n3rd
looks like a ************ign spaceship!!!

thingle
nice but the flames are 2 mutch! Realy nice pipes!


y hay un jurgo de concejos... por lo menos opinaron... peor no deje q se le suban los humos mejo pq hay si lo veo mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.