mod de pipe..made in medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
esta bacanisimo, en ke pagina encontraste las fotos

AAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, bueno pues tengo varios testigos de que es el mio jejejejeje:p

PIPE
 
Como le dije a pipe, rulez ese chasis, en diciembre, pongo Jose y Maria con burritos y re rulelz, en pecebre queda competo
 
w0w!!! Te quedo espectacular!! muy muy bacano, me imagino todo el trabajo, pero valio la pena.

Felicitaciones y cuando tengas tiempo puedo mandarte mi chasis ijijijijiji.
 
como le dije en la lanses brutal,

espero que ya le halla metido xp.
porque tremendo mod con millenium... casi lloro,,


Liamses
 
pipe

cuando me acompaña a comprar el acrilico y a cortar mi tapa de mi caja?


Liamses
 
pues liamses cuando tenga tiempo lo acompaño con muchisimo gusto hermano, para que le camellemos a ese pc =)
ESPERO SI LES COLABORO CON SUS MODS QUE ME NOMBREN COMO EL LANERO MODDINERO =)=)=)=)=)ajajajajajajja, ya que como le dije al oddg, voy a empezar a hacer unas guias MADE IN PIPE, FOR MODDING, como redondeo de cables, control de flujo de aire, paneles, swiches, led's conectados a la fuente, TODO ESO, ya se que algunas cosas de esas las han visto en algunas paginas, pero yo las quiero hacer para LANEROS.COM, osea, made in laneros, y no copias de otras paginas, con fotos mias y con texto mio, o sea guias modding A LA COLOMBIANA, con terminos de aca....que les parece la idea???
 
ya tengo lista mi primera guia de modding, estoy esperando respuesta de oddg para ver como la subo
PIPE
 
esa idea esta muy buena y es una cosita q le falta a la page los TUTORIALES, y aproposito verdad q te quedo muy bacano tu mod y por eso me dio la goma y ahora me pongo a ahorrar pa poner como un pesebre mi torresita con un acrilico bin sobrado, hasta corredizo se lo voy a poner ole.
 
Parce esta una ***************a ese moding...
No es que sea dificil de hacer.. pero sale caro..
 
bah hacer modding no es tan costoso. Solo es cuestion de buscar bien
 
Pero hay que tener mucha paciencia... Pipe comentaba como hizo esas cositas y nooooo yo nunca sería capaz!!! :(
 
La forma interna esta muy bien, pero la caja es si es un asco, muy redonda, le hubiese quedado mejor usando una caja que no fuese redonda, sino rectangular.

Tambien debería mejorar las "llamas" que están aplicadas al acrilico.
 
Texto Originalmente Escrito por Abisoxth
La forma interna esta muy bien, pero la caja es si es un asco, muy redonda, le hubiese quedado mejor usando una caja que no fuese redonda, sino rectangular.

Tambien debería mejorar las "llamas" que están aplicadas al acrilico.

LISTO PA'MAÑANA SE LO CAMBIO ajajajajajajaja

PIPE:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas