mod de pipe..made in medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de todas maneras a un bagaso..............
lo que sirve se toma y lo que no se desecha =)
asi se aprende
PIPE
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
la verdad no me parece tan mañe, claro que si lo pongo es con un swicht on off, ya que, que pereza prender el tarro, y que empieze la fiesta
-->lo del "estrover"

POR EL AMOR DE DIOS BENDITO Y AMOROSO, DECIME QUE ESO ES SARCASMO Y QUE LO DECÍAS POR GOZAR!!!!!!

SI ME DECÍS QEU ES EN SERIO, VOY Y ME PEGO UN TIRO!!!!!!
 
AAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA:p
bueno aguanta como ensayar a ver que tal sale, es que a veces me salen unas ideas mas raras hermano para hacerle al pc, que hasta creo que me lo voy a salir cag..ando, por eso mas bien no le hago nada mas jejejejeje

PIPE
 
esto fue lo ultimo que hice, voy a ver como lo pogo, solo que me falta hacer la tapita en acrilico para ponerla en la bahia
foto15
 
aaaaahhh que vacaneria la bolita de abajo, esa que es como de energia o algo asi ( no se como se llama realmente) ajajajaja pero la bola de disco jajajajaja, bueno, no me gusta, pero pa'que, esta original, MERO camello el que le toco hacer a ese man ufff!!
 
ORIGINAL? no güevetas, eso me lo pensé yo hace rato con el pend*ejo de sico y me cagué de la risa. La bola de energía estática (energía) es una *****************a. Pero no dentro de un pc!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.