Mod iCEnhancer 1.25 - y SNT V6.3 PARA GTA 4

iCEnhancer 1.2 - by IcE La Glace




Esta es la version final para tener graficas de GTA 4, con un aspecto increible,
lastima, no pude ensayarlo en mi pc, ya que mi tarjeta de video 9400gt no lo corre a buena velocidad.



El parche iCEnhancer requiere una máquina muy potente, y puede sobrecalentar algunas tarjetas gráficas, así que úsalo con mucho cuidado.


se los dejo.

ELACE DE DESCARGAR
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=36834


VIDEO

No se el codigo para publicarel video como embed ojala me ayuden y me digan como!


y la ultima version del Simple Native Trainer v6.3
para GTA IV y EFLC

es un mod script para las versiones de PC de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Tal y como su nombre lo dice, es un trainer con múltiples funciones. Pese a lo que diga su nombre, este trainer es bastante complejo

VIDEO

Enlace de descargar
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=36723

Una vez instalado, el trainer es utilizable, aunque este no se puede activar desde afuera del juego (como si pasa con el Ultimate Trainer de GTA: Vice City o el Crazy Trainer de GTA: San Andreas), sino que este se activa dentro del juego (o sea, es "ingame"). Para ello, hay que iniciar el juego correctamente. Una vez dentro del mismo, hay que pulsar F3 para activarlo.




En la esquina superior izquierda de la pantalla, aparece un menú con varias opciones seleccionables, listadas a continuación. Para navegar por el menú, se utlizan los números del teclado numérico (8 y 2 para subir y bajar, respectivamente; 4 y 6 para cambiar entre menús de izquierda y derecha respectivamente; y 5 para entrar o habilitar la opción seleccionada).
  • Options (opciones): Menú de opciones generales del trainer. Aquí se pueden habilitar ciertos aspectos del jugador a pie, como invencibilidad, munición infinita, habilitar o deshabilitar las fuerzas de seguridad, configurar la gravedad, habilitar y desabilitar el Air-Break (equivalente al Jetpack de GTA: SA) y otros tantos aspectos.
  • Car options (opciones del coche): Menú de opciones para el coche. Para que estas hagan efecto, se precisa que el jugador esté subido a un vehículo. En este menú, se puede habilitar la invencibilidad para el vehículo del jugador, el cambio de color, la personalización (es muy limitada y solo funciona con algunos coches), etc.
  • Bodyguard/Ped Spawning (Guardaespaldas/generador de peatones): Esta opción permite generar uno o varios guardaespaldas al jugador. Los mismos pueden poseer skins de personajes de la historia (por ejemplo, es posible generar a Roman como guardaespaldas). Lógicamente, es posible ajustarles el arma, y también se puede determinar su cantidad de salud y/o su invencibilidad. También es posible spawnear peatones comunes (es posible meter uno o varios personajes de la historia entre los peatones comunes). Se puede determinar la acción que realiza dicho peatón (utilizar el teléfono móvil, caminar, etc).
  • Car Spawning (Generador de vehículos): Tal y como su nombre lo dice, este es un car spawner, que permite al jugador generar cualquier vehículo del juego. Los mismos están ordenados alfabéticamente. Con esta utilidad, es posible spawnear hasta las motos de The Lost and Damned que vienen ocultas en el juego (esto solo funciona en GTA IV, y se precisa haberlas habilitado anteriormente para que esto funcione). En GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT, todos los vehículos nuevos aparecen en una lista propia, la cual se halla al final de toda la lista general del Car Spawner. Además, en las últimas versiones del trainer, mediante esta opción es posible tomar el control de un tren del metro y conducirlo por todo el recorrido.
  • Mission Help (Ayuda para misiones): Este pequeño menú incluye opciones tales como matar al enemigo marcado en el radar, teletransportarse hacia tal destino requerido en una misión, etc. Lógicamente, estas funciones solo son utilizables en misiones. También posee la función de "repetidor de misiones": Es posible seleccionar misiones del modo historia para rehacer, así como también ver las secuencias de las mismas al iniciarlas de esta forma.
  • Model Spawning (Generador de skins): Mediante esta función, es posible cambiar el skin del jugador. Se puede elegir un personaje de la historia, o un peatón normal de la calle. También es posible ajustarle cambios de ropa si el skin los posee. De esta forma, se puede editar al protagonista. En el caso de Niko, se le puede colocar hasta un traje que solo está disponible en las versiones de consola del juego, así como también cambiarle el corte de pelo (pudiendo elegir entre los dos cortes Beta y el definitivo) e incorporarle los guantes negros en sus manos. Obviamente en los casos de Johnny y Luis esto no es posible (Johnny no puede cambiarse de ropa, y Luis apenas tiene algunos atuendos además del APD).
  • Object Spawning (Generador de objetos): Con esta opción, es posible generar objetos del mapa. Es posible colocar desde simples cajas y cosas pequeñas hasta casas y edificios. Por defecto, hay una lista de rampas que se pueden colocar para hacer stunting. Lógicamente también se los puede mover y cambiar de lugar, y hasta borrarlos. No se pueden mover ni borrar los objetos que ya vienen por defecto en el mapa, solo los que el jugador haya colocado.
  • Teleporting (Teletransportador): Tal y como su nombre dice, es una herramienta mediante la cual, el jugador puede teletransportarse a determinadas ubicaciones. Son 40 en total, todas preestablecidas. Incluyen lugares inaccesibles como la punta de la Torre Rotterdam, el vaso de café de la Estatua de la Felicidad, el interior del bufet de abogados de Goldberg, Ligner & Shyster, la suite de Isaac Roth en el Majestic Hotel, entre otras.
  • Teleporting Save (Guardar teletransportación): Esta función permite que el jugador establezca un sitio al cual teletransportarse. Para guardar dicha ubicación, se precisa reemplazar una de las 40 ubicaciones del teletransportador de la función anterior.
  • Time (Tiempo): Permite establecer la hora del día y el avance del tiempo. Se puede ajustar hasta el minuto exacto al cual se quiere llegar. También se puede "pausar" el tiempo (el reloj no avanza y las sombras no se mueven) o ajustarlo al tiempo real (el minuto del juego es igual al minuto real). Además de poder configurar entre cuatro velocidades de transcurso del tiempo de juego (100% es la normal, 25% es la más lenta), pudiendo jugar en Slow Motion.
  • Weapons (Armas): Mediante este pequeño menú, se pueden seleccionar las armas para el protagonista. En este menú, es posible obtener el Palo de billar, arma imposible de conseguir en el juego sin modificar.
  • Weather (Clima): Tal y como el nombre lo dice, este menú sirve para alterar el clima y cambiarlo. Existen diversos tipos de clima, que varían desde soleado, hasta lluvioso, y con niebla inclusive.
:p
1. Si al principio no tiene éxito; llámele versión 1.0
2. No soy antisocial, simplemente no soy un usuario friendly.
3. Mi software nunca tiene bugs. Sólo que muestra datos aleatorios.
4. Las Rosas son FF0000, las Violetas son 0000FF
5. En un mundo sin vallas y paredes, quién necesita (Gates) Puertas y (Windows)Ventanas?
6. Me encantaría cambiar el mundo, pero ellos no me darán el código fuente
7. Introduzca cualquier número primo de 11 dígitos para seguir …
8. El mensaje decía ‘ Requiere el Windows 95 o mejor ‘. Entonces instalé LINUX
9. 1 penique ahorrado es 1.39 centavos ganados, si considera los impuestos
10. Unix, DOS y Windows…el bueno, el malo y el feo
11. Un ordenador le deja cometer más errores más rápido que cualquier invención humana en la historia – con las excepciones de pistolas y tequila
12. El código más difícil para eliminar fallos es el código que usted conoce, posiblemente no puede equivocarse
13. UNIX es básicamente un sistema operativo simple, pero usted tiene que ser un genio para entender la simplicidad
14. C://dos
C://dos.run
run.dos.run
15. Sólo cierra y reinicia !!!
16. 1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 l41d
“if you can read this you really need to get laid”
“Si puedes leer esto entonces necesitas urgentemente tener sexo”.
17. Sólo hay un modo satisfactorio de arrancar un ordenador.
18. Concepto: ¡Sobre el teclado de vida, siempre mantenga un dedo sobre el botón de escape!
19. No es falso, es un estándar de IBM
20. Sé agradable con las personas bordes, podrían ser el siguiente Bill Gates!
21. Mientras más al sur vaya más tiendas de dólar habrá.
22. Tenga cuidado con los programadores que llevan destornilladores
23. La diferencia entre el correo postal y el correo electrónico es que el correo electrónico lo manejan ordenadores, y los ordenadores nunca deciden ir a trabajar un día y pegar un tiro a los otros ordenadores
24. COFFEE.EXE no encontrado – Ponga una taza y presione cualquier tecla
25. Programar hoy es una carrera entre ingenieros de software que se esfuerzan de construir programas a prueba de idiotas más grandes y mejores, y el Universo que trata de producir a idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora, el Universo gana.
26. El principio de la sabiduría del programador es entender la diferencia entre la adquisición del programa ejecutable y el tener un programa operativo
27. Elimina un bug, y tendrá diez nuevos bugs
28. Cada vez que toco mi código, doy a luz a diez nuevos bugs
29. Vanidad = bloguear es una forma abierta y amigable de compartir pensamientos.
30. Lo sentimos, pero el número que usted ha marcado no existe. Por favor haga girar su teléfono 90 grados e inténtelo de nuevo.
31. No se pudo encontrar REALITY.SYS. ¡El universo se detuvo!
32. WinErr 547: LPT1 no encontrada … Usar copia de seguridad LÁPIZ Y PAPEL
33. Los Ordenadores cometen errores muy rápidos, muy exactos
34. La mejor compresión de archivo: ” rm . ” = compresión del 100 %
35. Los Hackers en películas de Hollywood son fenomenales. ¡Todo lo que ellos tienen que hacer es ” c: \> hackear fbi ”
36. Yo sobreviví a una instalación NT
37. Mi coche nuevo corre a 56Kbps
38. Por qué no dice DOS alguna vez “EXCELENTE command o nombre del archivo! ”
39. Archivo no encontrado. ¿Debería yo falsificarlo? (¿Y/N?)
40. CONGRESS.SYS Corrompido: ¿Reanudar Washington D.C (¿Y/N?)
41. Dependiente: Señor, usted tiene que añadir 10GB el espacio a su HD, Cliente: ¿Por favor podría usted decirme dónde puedo descargar eso?
42. ¿Quién es el “General Failure” (Fallo General) y el porqué está leyendo mi disco?
43. ¿El disco de RAM no es un procedimiento de instalación?
44. La verdad está ahí fuera…alguien consiguió el URL?
45. De un cabezazo sobre el teclado para seguir…
46. ¡El correo electrónico ha sido devuelto al remitente! – voltaje insuficiente
47. Una vez Linux me dio este mensaje: Error. Teclado no conectado. Presione F1 para continuar
48. Una vez Linux me dio este mensaje:Error. Ratón no conectado. Pinche sobre el botón OK para continuar
49. Presiona cualquier tecla para seguir o cualquier otra tecla para salir…
50. Presiona cada tecla para seguir
51. Dependiente: Señor si usted ve la pantalla azul, presiona cualquier tecla para seguir. Cliente: ¡um! .. un minuto. ¿donde está “cualquier tecla “?
52. Errar es humano – y culpar a un ordenador lo es incluso más
53. (C)ena no está lista: (A) bortar (R) eintentar (P) izza
54. Los ordenadores nunca podrán sustituir la estupidez humana
55. Típco en Yahoo: Bandeja de entrada (0), Basura (9855210)
56. (A) bortar, (R) eintentar, (P) ánico?
57. Los bugs (bichos) entran por Ventanas abiertas
58. La Inteligencia artificial por lo general gana a la verdadera estupidez
59. Scandisk: Encontrado 2 sectores malos. ¡Por favor introduzca un nuevo HD para seguir explorando!
60. Agujeros Negros son dónde Dios dividió por cero
61. ¡Eh!! ¡Esto compila! ¡Distribúyelo!
62. ¡Gracias a Dios!, mi niño ya compiló
63. Windows 98 apoya la verdadera multitarea – puede arrancar y colgarse simultáneamente
64. MailerD (a) emon: Usted solamente(justo) recibió 9133547 spam. (A) brir todos, (L) eer uno por uno, (C) hequear más spam
65. A: ¿Puede usted enseñarme cómo usar un ordenador? B: No, yo sólo los arreglo, no los uso
66. PayPal: Sus fondos han sido congelados durante 668974 días
67. 1-800-404: El suscriptor al que usted trata de llamar no existe
68. 1-800-403: El acceso a aquel suscriptor fue denegado
69. Mensaje de Error: “La Unidad D: se ha quedado sin papel”
70. Una impresora consiste en tres partes principales: la carcasa, la bandeja atestada de papel y el led rojo que parpadea
71. ” Sr. Worf, scan (explore) aquel barco. ” ” Siempre Capitán. ¿300 dpi? ”
72. Cortafuegos: intruso detectado. (P) ermitir o (D) esactivar el cortafuegos
73. Cortafuegos: ¿Quiere usted colocar un detector de movimiento sobre el puerto 80?
74. Dependiente: Señor, por favor rellene sus cartuchos de tinta. Cliente: ¿Dónde puedo descargar esto?
75. Todos los ordenadores corren a la misma velocidad … apagados
76. Usted se ha logado, Ahora presione cualquier tecla para terminar la sesión.
77. Lamentable, la contraseña que usted intentó ya es usada por Dorthy, por favor intente algo más.
78. Lamentable, ese usuario ya existe. (S)obreescribir o (C)ancelar
79. Por favor envíe todas las quejas a/dev/toilet
80. Nos ha hackeado satisfactoriamente. Bienvenido a la red del FBI
81. Lo siento, nuestro software es perfecto. El problema debe ser usted.
82. Atención al cliente: Señor usted se quedó sin ancho de banda, el Usuario: ¿Dónde puedo descargar esto?
83. Si Ruby no es y Perl es la respuesta, usted no entiende la pregunta
84. Tener tarjetas de sonido está bien, embeber sonido en un sitio web no.
85. Usted ha recibido un nuevo correo de hace 195537 horas
86. ¡Yahoo! Correo: Su correo electrónico ha sido enviado satisfactoriamente. El correo electrónico será entregado en 4 días y 8 horas
87. ¿De qué color quiere usted la base de datos?
88. A partir de la próxima semana, las contraseñas serán en Alfabeto morse
89. ¡Advertencia! ¡Ningún procesador encontrado! Presione cualquier tecla para seguir
90. Sí, amigos y vecinos, muchachos y muchachas – mi altavoz de mi ordenador personal se cargó NT
91. root:> Lamentable, usted entró la contraseña incorrecta, la contraseña correcta es ‘a_49qwXk’
92. Nuevo paquete de linux liberado. Por favor instale sobre/dev/null
93. Windows 95 hace Unix parecerse a un sistema operativo
94. Cómo se supone que vamos a hackear su sistema si está siempre caído!
95. Dios es verdadero, a menos que se declare número entero
96. Paypal: ¡Por favor entre su número de tarjeta de crédito para continuar!
97. Si Linux fuera una cerveza, sería transportado en barriles abiertos de modo que alguien pudiera orinar en ellos antes de la entrega
98. Gracias Mario! Pero nuestra princesa está en otro castillo
99. Norton: ¡virus entrante! – (D) escargar y guardar (E)jecutar después de descargar
100. Tuve un sueño … y había 1’s y 0’s por todas partes, y creo que vi los 2! (según comentan es de Futurama)
101. Iba a salvar el mundo, pero me quedé sin espacio en disco.
102. cuestión = 0xFF; // Hamlet optimizado
- ¿Que es el hardware?
- Lo que recibe los golpes cuando el windows no funciona...
 
Última edición por un moderador: