MOD teclado bluetooth

sibero80

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
303
Buenas noches Laneros.

Publico este tema para pedirles ayuda sobre un proyecto de Moddig que quiero realizar.

Estoy interesado en uno de estos cases para mi Samsung Galaxy S2, pero quiero que la interfaz de conexión sea a travez de USB, no de bluetooth para que funcione a travez de OTG.

estuche-forro-teclado-bluetooth-deslizable-para-iphone-4-4s_MCO-O-3077429065_082012.jpg



El principal reto es intervenir el teclado para hacer la conversión BLUETOOTH a USB.

Alguien tiene conocimientos sobre interfaces de teclados o bluetooth que puedan ayudarme con este tema?

Aun estoy en investigacion, entonces no he comprado el teclado.

Ojala alguien pueda ayudarme con esto.

Saludos y gracias.




PD: Algunos se pueden pregunta porque querria hacer este MOD. Hay varios motivos.
El primero es por ahorro de bateria, el teclado habria que cargarlo para obtener 8 horas de autonomia, y la constante conexion por bluetooth tambien afectaria la autonomia del celular.
Todo esto se evitaria conectado el teclado por OTG.

Segundo esta la posibilidad de hacerle un MOD al case para que tenga un puerto USB haciendo uso de un HUB integrado. Si se remueve la batería del teclado habría espacio extra para instalar los circuitos del hub.
Asi podria tener la posibilidad de conectar mas dispositivos al celular sin tener que cargar un cable OTG.
 

Los últimos temas